Jump to content

Resumen KDD Madrid Santiago Bernabeu 26/11/06


ferktm

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

al final no nos grabo telemadrid, xo seguro que las camaras de la DGT de la castellana nos han hecho un reportaje bastante wapo. menos mal q el semaforo q me salte no habia camaras, jejej. aunq me lleve una wena ovacion... o sino q lo confirme el del ibiza fr. despues de cenar subo mis tropecientas mil fotos. s2 y encantado de haber compartido otro dia con todos vosotros...

 

Espero q los paparazzi estuvieran todavia durmiendo o con las camaras apagadas.......:silvar: :silvar: :silvar:

 

porq si no.......mas de 1 y mas de 2 y mas de 3 se han quedado sin puntos:cry2:

 

a mi no me han podido cojer, yo siempre voy despacito...

 

es broma, esperemos q no hubiera paparazzis en los semaforos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...

 

Un placer volver a ver a los de siemrpe y conocer a gente nueva como IVAN (Qhite_GTI_DSG) y a Whisler...q al final jodio no me limpiaste el coche :silvar: :silvar: Los demas gente de P.M. como siempre!!!!!!!!!

 

Y a DAVID_V...comprate el GTI dejate de Diesel ni mierdas...si tienes una conduccion mas o menos como la mia, en viaje ten seguro de 9 litros ni te va a subir, y ya tienes q ir rapido...asiq no te preocupes por eso...q es mejor llevar 200Cv gasolina q 170Cv Diesel q a saber como salen las culatas de ese :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno empezamos con las fotos del bernabeu...

primero una del sitio en donde estuvimos... ai en plena castellana acompañados x el estadio

dscn2010to6.jpg

esta de adrian con su media rueda... la otro media se la ha ido dejando x las carreteras

dscn1994ku5.jpg

ahora unas cuantas variadas...

dscn1995we0.jpg

dscn2012yv6.jpg

dscn2011jm8.jpg

dscn2008kw9.jpg

dscn2007kk7.jpg

dscn2002fj9.jpg

dscn2001qr9.jpg

dscn1999or5.jpg

dscn1997iw0.jpg

dscn1996pj8.jpg

xa finalizar las del bernabeu... unas de las traseras de esos dos maquinones

el de niko...

dscn1998zu7.jpg

y el de jorge

dscn2003uj2.jpg

 

a ver si he sabido colgarlas... despues seguire con las de despues de comer.s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos glf... de donde salio la rueda esa de adrian??

 

Saludos

 

Esa rueda, tendra 3 meses, tenias q haberla visto, se veian los hilos ya...era como un Slick de competición...estaba donde Whisler dejo el GT rojito aparcado...Luego las Michelin PS2 duran mucho...13.000Km "Solo" y llendo "Despacito"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, soy el chico del ibiza, decir que estuvo muy bien, la gente muy maja y algunos coches que madre mia.

Niko, increible tu coche, fui siempre critico con él, pero en estetica, sonido, prestaciones,... mundo a parte. Gracias por esos 50 metros en el parking, a ver si un dia es mas larga la vuelta :-)

Pues lo dicho, seguro que me veis en alguna mas porque ha estado muy bien (siempre y cuando pueda ir un ibiza, jejeje). Aqui dejo un par de fotos, tengo mas, pero seria repetitivo, dejo las que mas me gustan a mi.

 

 

kedada261106008kz4.th.jpg

 

kedada261106013xo7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...

 

Un placer volver a ver a los de siemrpe y conocer a gente nueva como IVAN (white_GTI_DSG) y a Whisler...q al final jodio no me limpiaste el coche :silvar: :silvar: Los demas gente de P.M. como siempre!!!!!!!!!

 

 

Un Saludo,

 

 

S2 LSILVAG, un placer campeon!!

 

nos vemos en la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, soy el chico del ibiza, decir que estuvo muy bien, la gente muy maja y algunos coches que madre mia.

Niko, increible tu coche, fui siempre critico con él, pero en estetica, sonido, prestaciones,... mundo a parte. Gracias por esos 50 metros en el parking, a ver si un dia es mas larga la vuelta :-)

Pues lo dicho, seguro que me veis en alguna mas porque ha estado muy bien (siempre y cuando pueda ir un ibiza, jejeje). Aqui dejo un par de fotos, tengo mas, pero seria repetitivo, dejo las que mas me gustan a mi.

 

 

kedada261106008kz4.th.jpg

 

kedada261106013xo7.th.jpg

 

Muy chulas esas dos fotos...por cierto...muy wapo tmb tu ibizita...q tiene q ser un tiro!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, soy el chico del ibiza, decir que estuvo muy bien, la gente muy maja y algunos coches que madre mia.

Niko, increible tu coche, fui siempre critico con él, pero en estetica, sonido, prestaciones,... mundo a parte. Gracias por esos 50 metros en el parking, a ver si un dia es mas larga la vuelta :-)

Pues lo dicho, seguro que me veis en alguna mas porque ha estado muy bien (siempre y cuando pueda ir un ibiza, jejeje). Aqui dejo un par de fotos, tengo mas, pero seria repetitivo, dejo las que mas me gustan a mi.

 

 

 

kedada261106008kz4.th.jpg

 

kedada261106013xo7.th.jpg

 

anda c oño!!!

 

a este le conozco yo...

me alegro de q lo pasaras bien, te lo dije q no iba a tener desperdicio!!

espero verte pronto campeon, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante