Jump to content

Resumen KDD Madrid Santiago Bernabeu 26/11/06


ferktm

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Que enviadia me dais chicos, lástima que no pudiese ir a esta kdd ya que mi coche lleva en el taller 1 mes por culpa de un golpe que un g i l i p o l l a s me dió por detrás, cosas que pasan...

 

No te desesperes que pronto lo tendras tio!! Haber avisado y pasabamos a por ti..

Muy guapa la KDD, me voy como siempre sin saber la mitad de los nombres, pero son gente de pm.. Esa excursion con 3 GTi`s (uno repro) que me he pegado ha estado de PM.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desesperes que pronto lo tendras tio!! Haber avisado y pasabamos a por ti..

Muy guapa la KDD, me voy como siempre sin saber la mitad de los nombres, pero son gente de pm.. Esa excursion con 3 GTi`s (uno repro) que me he pegado ha estado de PM.. :risas:

 

 

Tenia ganitas de ver esas cositas que te has hecho en el coche ultimamente, bueno, en la siguiente seguro. Gracias de todas formas Niko( y gracias a Iván, eres un crack tio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno yo acabo de llegar a casa despues de la kdd. primero en el bernabeu, despues en el c.comercial, despues en mostoles y x ultimo la mini kdd en la calle de mostoles vanesa, raul, angel, david y yo... hablando de casi de todo menos de coches, jejeje. decir que la gente de pm... q e conocido a bastantes nuevos foreros... y q sigo pensando igual... muy wena gente anda x aki. al final no nos grabo telemadrid, xo seguro que las camaras de la DGT de la castellana nos han hecho un reportaje bastante wapo. menos mal q el semaforo q me salte no habia camaras, jejej. aunq me lleve una wena ovacion... o sino q lo confirme el del ibiza fr. despues de cenar subo mis tropecientas mil fotos. s2 y encantado de haber compartido otro dia con todos vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo tb estoy por casa hace rato pero estaba haciendo cosillas...

 

ha estado muy bien el dia...

 

no amanecio muy alla pero fue mejorando segun nos ibamos juntando mas...

 

yo para variar llege un poco tarde al tres aguas...aunque no se para que fuy por que fue llegar y empezaron las carreras....jajajjaja

 

bueno al final-muchos coches-mucha gente-muchos turistas y lo mejor el ambiente que habia

 

tb hay que decir todas las veces que nos hemos perdido cada uno por un lado...lo vuelvo a decir tantos navegadores y nos perdemos ajjajajaaj

 

a ver si organizamos la cena yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante