Jump to content

Resumen KDD Madrid Santiago Bernabeu 26/11/06


ferktm

Publicaciones recomendadas

La verdad es q el sitio esta mu bien, menos mal q se fueron las tartanas de las 2cv:risas: :risas::risas: y nos dejaron mas sitio.

 

Lo unico malo es q alomejor mas de uno nos llevamos un foto de recuerdo de la castellana pa ksa

 

Pues no lo dudes...en el semaforo de antes del tunel de Plaza Castilla hay una camara q apunta a los 3 carriles...:silvar: :silvar: pero con un poco de suerte estaban desactivadas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Tengo ke decir ke os estais confundiendo un poco con los videos, cuando se pikaron el R y los tres GTI la nuestra camara no iba a bordo de ninguno de los cuatro coches. Lo siento pero la camara no estaba invitada al paseo, jeje. Otra vez sera...

 

Entonces los videos tuyos son de 1a hora de la mañana, no?

un saludo desde los madriles:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que deciros.....me lo pase genial que ganas tenia de volver a ver fotos de mi coche (montado)en las kddas pòr cierto adrian me puse malo que te cagas y no pude ir a comprar flores:silvar: contigo:risas: :risas::risas: :bien:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas: yo pensaba que a esas horas un domingo no estaban abiertas las floristerias... sera alguna muuuuy especial digo yo:mrgreen: . s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces los videos tuyos son de 1a hora de la mañana, no?

un saludo desde los madriles:bien:

son de todo el dia. El recorrido desde tres aguas hasta el bernabeu de pike con 4 GTI, haciendo saliditas en lo semaforos,etc... Del pike entre los tres GTI y el R32 solo tengo la salida desde el semaforo ke iban uno detras de otro haciendo saliditas...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de todo el dia. El recorrido desde tres aguas hasta el bernabeu de pike con 4 GTI, haciendo saliditas en lo semaforos,etc... Del pike entre los tres GTI y el R32 solo tengo la salida desde el semaforo ke iban uno detras de otro haciendo saliditas...:bien:

 

 

Y para cuando estan disponibles?¿?:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice lolopum tened paciencia, estoy hablando con un colega informatica para que en una pagina que hizo de mis colegas ponga un apartado para colgar videos pero con contraseña de ese modo solo podra entrar la gente que estuvo ayi o a la que creais que se le tiene que dar permiso, nada mas terminemos el montaje los colgare pero tened un poco de paciencia que lo bueno se hace esperar y ademas estoy de examenes

adrian dices que esos videos mejor por privado pero nosotros tambien los queremos ver e que tuvo que ser demasie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela de KDD, la caña de España.

Tuvimos gente de Valencia, reencuentros como con el coche de Juanma, caravana ( por decir algo) desde el Tres Aguas que pareció más un sprint que otra cosa. Alguien dijo "maricón el último", y todos a correr.

Me lo pasé pirata, al igual que Vanesa. Que pena que no pueda ir a todas que si no.....

A todo esto, ¿para cuando la siguiente?:conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me lo pase de **** madre, el paseito ese de domingeros que nos dimos, Niko, adrian y chisvert fue tremendo, estoy deseando repetirlo, eso si no se si me quedaran puntos del carnet jajajaja voy a tener que poner el coche a nombre de mi abuelo que a el ya no le sirven esos puntos jejejeje.

 

Esperemos que no nos "grabasen" los malos... Que me veo un dia comiendo viendo las noticias y saldremos en algun reportaje de conduccion temeraria o infracciones.. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, aunque a penas se me vió, voy a dar mi opinión:

Para el poco tiempo que estuve, la quedada estuvo muy muy bien, muchos golfitos y se notaba un muy buen royo entre la gente; pena que Mind no pudiese venir y no pudiera llevar esos portamatriculas... :cry: , la próxima vez será, en la cual ya espero tener mi golfito, y enseñaoslo a todos!

Un saludo golferos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante