Jump to content

Lsw187

Miembros
  • Contenido

    88
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Lsw187

  • Cumpleaños 09/06/1983

Usuarios

  • Ciudad
    Mostoles
  • Profesión
    Administrativo

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca
  • Acabado
    Otro
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Gasolina

Insignias de Lsw187

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Lsw187

    Bilstein sport

    Koni FSD es mejor que Bilstein Sport. Pero seguramente el precio sea mas alto. Luego ya puedes pasar a cosas mas "serias".
  2. Yo me apunto, pero lo bueno seria sin trucar el coche, para ver de verdad las dotes de piloto. Puede ser un mes para cada circuito, y hacer un campeonato. Para fijar los tiempos con una captura de pantalla (foto con el movil o como sea) se podria hacer.
  3. Mucho Photoshop veo yo ahi. Chicas como esas hay a patadas y seguro que mas guapas las hay en el foro.
  4. Lsw187

    Circuitos míticos

    ring viejo por dios!!! Me se cada curva de memoria. Mi proximo coche se que lo pisara, no puedo morir sin dar una vuelta.
  5. Jejeje, mas de uno hay por las carreteras, y quien no se ha cagado alguna vez en algun "lento", jejeje. Por cierto, el tiempo es muy malo. No digo que yo lo mejorase, pero con un Golf GTI hacer 9 minutos es bastante mucho.
  6. Lsw187

    Odio a los listos!

    En parte tienes razon Label, aunque procuro ser calmado por estas cosas, mas que nada porque como me cabree no paro y total por una gilipollez asi,... Lo que me jodio ayer de sobremanera era el hecho de que no se trataba de llegar primero, es que el mamon a sabiendas de que lo hacia mal, acelero con todas sus ganas como si fuese a ganar un campeonato y a mi me encerro contra el colchon. Hice eso que todos pensamos a veces cuando nos hacen la pirula y deseamos estamparnos contra él, bajarnos del coche y luego partirle la cara. Evite hasta el ultimo momento darme, pero si hubiese tenido que elegir entre comerme el colchon yo solo y joderme el frontal del coche o hacerle un bujero en la puerta al otro, elijo lo segundo aun con daños colaterales. Ademas luego llamaria a la policia y le contaria la jugada del amigo, a ver que opina.
  7. Odio a los listos, en este caso (vaya casualidad) un golf. No se que modelo era, ni si diesel o gasolina, pero quien lo conducia era un "listo". Incluso si es del foro y me lee es mejor. Odio a esa gente que aprovecha un semaforo con varios carriles cada uno para una direccion, usarlo como si fuese el gran premio de F1. Que mas le dara ir uno o dos coches por detras. El caso es que esta noche se ha juntado el listo con algun otro listo que tira un colchon en medio del asfalto. Asi pues, semaforo en verde,y el listo aprovechando el carril que es para ir a la izquierda, ya iba dando avisos de hacer la mejor salida del año. Asi que yo salgo un pelin antes pero siempre despacio, al momento de salir veo el colchon, asi que acelero para ponerme delante. Asi pues el listo que no sabe apreciar su coche, mi coche y nuestras vidas, acelera como si le fuese la vida en ello. Yo mira que mire delante, pero no habia nadie repartiendo medallas, solo estaba un **** colchon y el papanatas paralelo a mi. Asi que me llene de valor y ni pisoton ni ostias, volantazo a la izquierda a lo Ben-Hur y que me dejara pasar. Tuve que hacerlo dos veces, y al final entendio que no iba a dejar que mi coche fuese el unico en recibir daños por su imprudencia-estupidez. Bueno, si eres del foro, de Mostoles, y estabas en la c/ Desarrollo cruce con Alfonso XII a eso de las 22:15 de la noche, el del Ibiza gris era yo. A ver si la proxima vez te pones detras a la cola como todos, que si en vez de un colchon fuese una persona ten por seguro que ahora mismo tenias hundida la puerta, porque en eso si que no dudo. Perdon por el tocho pero tenia que soltarlo
  8. Neraka, creo que eras tu el que salude el año pasado (jejeje) en el bar Casa Miguel de Mostoles, que te estabas tomando algo ahi, ¿me equivoco? es que para los nombres soy muy malo. Yo el dia 7 no creo que pueda, depende del dia que se hiciese.
  9. Que hicisteis despues de esos "batidos"?? Quiero ver los videos!!! Jejeje
  10. Bueno, ha estado genial, un placer conoceros y saludar de nuevo a los ya conocidos. Siento haberme luego separado en la comida pero la novia estaba saturada de tanto coche, jejeje. A ver si un dia organizamos una kedada de tramos que el cachito Opcion-Mostoles no se ha podido disfrutar (vaya mano a mano con el Toledo, e Whisler? jajaja)
  11. Aqui uno con un Ibiza que se apunta (si se puede claro) que me lo pase muy bien en la del Bernabeu. 1. Alex77 2. Mikag40 3. Whisler 4. Race 5. Santipul 6. Awa 7. 740 8. MarcelGTI 9. sirangelot 10. Twin_charg 11. niñokabron 12. White Gti V DSG 13. Kikote_gti ( y el adrian de paquete si lo confirma) 14. Hermano de alex77 15. FaSeR 16. SirlangeloT 17. Tornices 18. Astalot 19. Smartxxl 20. Janfly 21. Miguelito 22. Raila. 23. 4nsw3r. 24. Jorge R32 25. Tito2000 26. Garret 27-tatuado_mad 28. jesusito 29. Angelito 30. *WOLFING* 31. Mariete GTI 32. R32 Sylver 33. Lsw187
  12. Cuanta razon. Es tentar a la suerte, ya no solo por darte con un camion, tan solo con darte con un bordillo tienes a cualquier taller frotandose las manos (propia experiencia).
  13. Las exalto son mucho mejor, sobretodo en durabilidad.
  14. Jajaja, vaya indecision, a disfrutar del Leon, tiene un chasis envidiable.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante