Jump to content

Resumen KDD Madrid Santiago Bernabeu 26/11/06


ferktm

Publicaciones recomendadas

pues yo una mas de la que vuelvo encantadisisimo, una vuelta muy wapa con esos gtis y un R mas bien increible, aunque mi 115cv se los a comido a todos en el semaforo:risas: :risas::risas::risas: y la segunda parte despues de la comida a stado muy wapo tambien, lastima no haber visto ese pique entre el R32 y el RC :risas::risas: y eso que me quedo con ganas de mas y me voy con las palabras de adrian de que me dejara probar el GTI y esperando esa ruta por montaña de copiloto de adrian tambien encantado de conocer foreros nuevos y S2 a todos

 

p.d. estoy esperndo esa comida/cena navideña

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Sois un panda de cabritos... yo iba a encargar un GT TDI 170 esta semana, y no se os ocurre otra cosa que dejarme dos GTI's----- hoy no duermo pensando que pillo al final...:golpe: a lsilvag y Gufibuba....:twisted: :cry2: no valeeee

 

Pero has probado el tdi 170cv finstro? esta mañana pensaba que te referias a que dudabas entre el GTI 200cv y el GT pero gasolina de 170cv.

 

El GT TDI tiene que ser un pepino, mira las cifras de aceleración empeora las del GTI en algo más de 1 seg en el 0-100km/h y eso que tiene 30cv menos, encima seguro que consume bastante menos, y sino siempre te queda la repro que se puede kedar hecho una mala bestia!

 

Eso si el sonido del GTI no lo tendrás pero...

 

Esta mañana os he visto poco porque llegué muy tarde pero vi justo la salida de los GTI y del R32, vaya sonido el 3200cc sin catalizador joer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero has probado el tdi 170cv finstro? esta mañana pensaba que te referias a que dudabas entre el GTI 200cv y el GT pero gasolina de 170cv.

 

El GT TDI tiene que ser un pepino, mira las cifras de aceleración empeora las del GTI en algo más de 1 seg en el 0-100km/h y eso que tiene 30cv menos, encima seguro que consume bastante menos, y sino siempre te queda la repro que se puede kedar hecho una mala bestia!

 

Eso si el sonido del GTI no lo tendrás pero...

 

Esta mañana os he visto poco porque llegué muy tarde pero vi justo la salida de los GTI y del R32, vaya sonido el 3200cc sin catalizador joer

tio el gasoil pa las caderas...:risas: despues de 6 años con un TDI puedo decirlo...:risas:

 

si es que me salen igual de precio...:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s, la kdd como siempre genial, la mejor gente, los mejores coches y un ambiente de la leche. Como dice Angelito, te vas a casa con ganas de más.

Espero veros en la próxima :bien:

 

Que enviadia me dais chicos, lástima que no pudiese ir a esta kdd ya que mi coche lleva en el taller 1 mes por culpa de un golpe que un g i l i p o l l a s me dió por detrás, cosas que pasan...

 

Bueno Jose, espero verte en la siguiente. Y para la próxima no seas tonto que has tenido varios GTI´s que te hubiesen hecho de taxi de buen gusto (el mío, el de Ivan, etc) y hasta un R32 (el de niko), con solo haberlo dicho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s, la kdd como siempre genial, la mejor gente, los mejores coches y un ambiente de la leche. Como dice Angelito, te vas a casa con ganas de más.

Espero veros en la próxima :bien:

 

 

 

Bueno Jose, espero verte en la siguiente. Y para la próxima no seas tonto que has tenido varios GTI´s que te hubiesen hecho de taxi de buen gusto (el mío, el de Ivan, etc) y hasta un R32 (el de niko), con solo haberlo dicho. Saludos

 

 

Ya lo se Raul, te lo agradezco en el alma en serio, pero era mucha rallada ver tantos golf juntos despues de llevar 1 mes sin el mio (y aún no lo tengo... :cry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante