Jump to content

SEAT vs VW


jignacio

Publicaciones recomendadas

toy asta el pene de discusiones tontas de estas pero enfin haberlas ailas!!!! como dicen en mi trabajo kien te a dicho ati rul_rs182 que en porche miran el 100% yo e estado en ferrary y no se miran al 100% las piezas ni de coña chabal!!!!! asi q sino lo ace ferrary, va ser q porche tampoko amas conozco gente q a trabajado y trabaja en la ibercarrera de bcn, o porche centro barcelona en reina elisenda por alli abajo...... asique eso de las piezas nada, lo q pasa que seat se hace en españa!!!! y VW Audi y Skoda no!!!! y como en españa somos una mierda y todo lo q se ace segun la gente no vale nada.... y ay a las comparaciones tan tristes q mete la gente, el golf V no es tan igual al golf IV como dice REAL CNK, y si tanto dices q pasas del post se un hombre de palabra y pasa de escrivir pq te recuerdo que en varias ocasiones anteriormente citadas por ti mismo ya decias q pasavas de este post y al parecer solo te gusta cuando escrivo yo!!! asi q se un tio de palabra y si pasas del post pasa de verdad!!!!!!!!!!!tan educado que eres, se de verdad educado,wv siempre sera mejor para unos y seat siempre sera española!!!!!ay esta la mano de obra aki te pagan 800€putos euros y en alemania que plegan los viernes a las 14, cobran 2000€ eso lo pagas cuando te compras un coche!!! e ai el dinerito!!!! y el tener q bajar el coche desde volfwurg o como se escriva!!! eso vale caro y lo pagas!!!!!!!!!! asi q porfavo ser realistas el golf V LLEVA CHASIS DE ALTEA!!!!!!! no el altea de golf V!!!!! asiq mirar bien los coches, no sere ni wapo ni alto ni estare forrado pero lo que ami nadie me tiene q decir que las cosas no son asi cuando la mayoria de las veces las se de 1º mano!!!!!

 

lo siento por el tocho pero esq cuando me enciendo me enciendo!

 

ok tio, no t ralles q a mi me suda la po-lla cual sea mejor o peor.

se q si puedo me compro un Audi antes q un VW y antes q un seat. ya lo dije. y si pago a los alemanes bien por ellos, se lo an ganado xq an tenido lo co-jones de hacer buenos coches y son los putos amos a mi parecer en estos temas. si no ahi tiene grandes marcas, BMW, mercedes, porsche, Audi y VW. y seat lo unico q a echo es acoplarse xq si no se iban al fondo del abismo.

 

 

y mira x donde yo tengo un Renol. ademas, muy contento con el. mucho mas q el BMW q tuve. no tiene ni turbo, ni esta cargado de extras. tiene lo q necesito y es un simple motor atmosferico como a sido siempre un clio (el 16v, el williams y todos los sporta anteriores y el siguiente al mio, problemas apenas ninguno), lo mas barato de reparar si se jode y de lo q mas piezas se podra encontrar en cualquier desguace si no quiero ponerlo nuevo. con aletas de plastico y chapa de grosor de una lata de coca cola. pero es lo q hay y me gusta, con eso me vale. y mira por donde se lo pague a los fanchutes q lo diseñaron, lo fabricaron (en diepe para ser exactos), a los q me lo trajeron y a los q me lo vendieron en Sestao (Vizcaya).

 

 

ahora si q dejo de escribir en este post. xq a mi tampoco me gusta leer gilipolleces como tu dices. y sigo pensando q lo q se paga en un coche es x algo, no xq la insignia q lleve delante sea mas bonita, mas fea o sea extranjera o nacional.

 

buenas noches caval :bien:

voy a mirar los post q me interesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si la polemica viene por la supuesta clasificacion de piezas que siempre han dicho los mismos. Quien no ha ido a Alemania y ha visto en plena cadena de montaje a un chino con 3 cajas, estudiando cada pieza,... yo es que de verdad que me parece de risa. Mecanicamente es lo mismo.

En acabados pues Vw da mil vueltas a Seat, de ahi que sea mas caro, por no hablar que los productos intentan dirigirlo a otro sector social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en VW 300 y pico, en seat 200 y pico. y si vas a una tienda de recmabios lo sacas en 90 € como hice yo.

 

 

te recomiendo q t mires los precios de nuevo, q lso recambios, visto a los propietarios de vw compraban ens eat las cosas(x algo sera), han igualado los precios. aparte, q ahora,d esde hace bastante, ya existen las piezas de canje, y x 70€ tienes caudalimetros....

 

 

pero yo tmbn tengo una pregunta, xq los turbos de los seat tdi 150 se rompen mas q los de un VW tdi 150??

 

 

yo esoty en el club leon. hay muchisimos leones tdi, practicamente todos. muchos de ellos frs. puedes contar con los dedos de una mano, lso q han petado el turbo.

el turbo, como bien has dicho antes, tb se estropea segune l uso q se le de el propietario. si el conductor es un flipao sin idea... pues ya sabes lo q hay, tenga un seat, un vw, un audi, bmw o un rolls...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En acabados pues Vw da mil vueltas a Seat, de ahi que sea mas caro, por no hablar que los productos intentan dirigirlo a otro sector social.

 

mas claro agua.

 

ademas, añadir, q la ventaja de vw esq saca al mercado antes las novedades, junto con audi, ademas de las "piajditas" interiores q tiene, como lucecita x aki, lucecita x alla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo al ataque por alusiones hacia mi, por que entro y salgo por que y cuando me sale de los co.jones sin que nadie me tenga que decir que mantenga o deje de mantener nada y por la sarta de gil.ipolleces que ha soltado el elemento.

 

Cierto es que el bastidor del Altea es el del Golf, pero no es cierto que se saco para el Altea. El altea lleva la plataforma que se monto primero para el GOLF. VW saca una plataforma para cada segmento y a partir de ahi saca coches y el Altea es imposible que lleve un bastidor propio que luego se uso para el golf cuando el golf salio antes. Para muestra de las tonterias que se estan hablando aqui, parte de un articulo de Terra motor: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot20888.htm

 

- Un bastidor ejemplar

El Seat Altea se ha montado sobre el nuevo bastidor de compactos del grupo Volkswagen, el mismo que ya estrenaron en su día Golf, Audi A3 y Touran, aunque este último utiliza una variante de batalla 10 centímetros más larga, lo que da como resultado un coche mucho más grande en todas las medidas.

 

A ver si se nos va menos la olla que de verdad, que las tonterias que estamos leyendo cada vez son mas gordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo q t mires los precios de nuevo, q lso recambios, visto a los propietarios de vw compraban ens eat las cosas(x algo sera), han igualado los precios. aparte, q ahora,d esde hace bastante, ya existen las piezas de canje, y x 70€ tienes caudalimetros....

 

Jejeje, mi tio tiene un león, y se le ha jodido el caudalimetro. En seat, por uno de canje le pedian 120 ñapos!! casi ná!. Fuimos a la VW y se lo cambiaban por 90 ñapos.

 

Pa mi que eso es relativo para cada taller, xq....... es para quedarse a cuadros que en una marca relativamente de peor calidad, se venda un mismo producto por mas precio que en una superior.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm realcnk ami no me tienes que llamar elemento enjendro que eso es lo que eres!!!! 1º por ir dando voces de que no vas a escrivir mas y kedar tan señor que eres y tan educado y 2º por saltarte todo lo que te sale de los cojo.nes como tu dices!!!! ami me la suda q el altea se mas grande o mas pekeño, siemplemente ahora ando detras de un X5, pq me gusta y el altea pues veremos aver lo q ago con el!!!!! y si me tengo q comprar 20gtis para ser alguien que os den por el ..... sabeS???? sarta de gilipoyeces aki el q tiene un VW es el rey de españa!!!!! y el que tiene algo que no lleva una VW es mierda pura!!! segun dicen muchos!!! el dia que desmontes cosas de tu coche mira donde estan hechas!!!! os lo digo a todos!!!! si pone SPAIN saber que son echas por seat!!!!!! y despues me contais!!!! ah tengo un trabesaño trasero de soporte de parachokes para un golf IV y simbolo de VW y fabricado en SEAT SPAIN as visto? q calidad de piezas? pues es el mismo que lleva el leon 1 asi q bueno enfin.... e igual!!!! aki kien es millonario no caga y el pobre asta vomita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm realcnk ami no me tienes que llamar elemento enjendro que eso es lo que eres!!!! 1º por ir dando voces de que no vas a escrivir mas y kedar tan señor que eres y tan educado y 2º por saltarte todo lo que te sale de los cojo.nes como tu dices!!!! ami me la suda q el altea se mas grande o mas pekeño, siemplemente ahora ando detras de un X5, pq me gusta y el altea pues veremos aver lo q ago con el!!!!! y si me tengo q comprar 20gtis para ser alguien que os den por el ..... sabeS???? sarta de gilipoyeces aki el q tiene un VW es el rey de españa!!!!! y el que tiene algo que no lleva una VW es mierda pura!!! segun dicen muchos!!! el dia que desmontes cosas de tu coche mira donde estan hechas!!!! os lo digo a todos!!!! si pone SPAIN saber que son echas por seat!!!!!! y despues me contais!!!! ah tengo un trabesaño trasero de soporte de parachokes para un golf IV y simbolo de VW y fabricado en SEAT SPAIN as visto? q calidad de piezas? pues es el mismo que lleva el leon 1 asi q bueno enfin.... e igual!!!! aki kien es millonario no caga y el pobre asta vomita.....

 

Que te calientas elemento :mrgreen:

 

No veras lo que he llorado cuando me has llamado enjendro, pero de risa no te vayas a creer.

 

A mi me da igual tu altea, solo demostraba la tonteria tan grande que has soltado diciendo que el golf se fabrico a partir del bastidor del altea cuando es al reves. Y yo no voy de educado ni de nada. Digo que no participio. Luego me sale de la puntita hacerlo y lo hago, y a ti ni te va ni te viene. Segun tu Seat es la matriz, todo lo fabrica y VW depende de ella. Pues muy bien, para ti tu enjendro, porque el altea no se sabe ni lo que es todavia. Pero por mucho que te joda, VW es mejor que seat :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es x nada, pero el golf V no es qsea ningun deportivo... tira muchoa furgoneta eeee!!!

Es la tendencia tio, o me vas a decir que el león II no lo parece? El primo de mi novia se lo compro y lo llama pepino, xq tiene una forma similar...jejeje

Bueno, bromas a parte, yo opino que es la tendencia xq sino, mira el 307, o el megane, que eso no se sabe ni lo que es, parece que le dieron una patada en el culo y lo dejaron abollado. Si nos pasamos a las berlinas........ El toledo se lleva la palma, y el golf Plus(compacto monovolumen)....pues = que el altea, aunque personalmente, me gusta algo mas...... La siguiente generacion de coches, seguro que cambiará, y mostraran otra tendencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post es de risa. Es como el que compara un GTI con un TDI, nunca nos vamos a poner deacuerdo en nada. Lo unico que sacamos en claro es que Seat utiliza en sus coches motores VW y que son más baratos, de aqui para delante, cada loco con su tema.:risas::risas: o su coche.

 

Lo que si que creo es que a nivel de acabados VW es superior, cuanto menos en percepción de calidad a la vista (ojo que no digo que estos acabados sean mejores o peores, sino a primera vista de mejor calidad).

 

Pero por favor que nadie compare un Toledo con ningún VW que es el coche más feo que ha salido al mercado en toda la historia.

 

Propongo un reto a ver si alguien pone una foto de un coche que se haya comercializado, más feo que el Toledo. Bueno yo recuerdo un Fiat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se cual!!!!

La Fiat Multipla!!!

 

Mirar, Mirar:multipla2.jpg

 

Jajaja, El frontal es el de un renacuajo sin cola!! :risas:

 

 

 

Esta es !!!por dios vaya aborto!!!!:cry::cry::cry:

 

El responsable de Fiat que comercializó este coche no puede volver a trabajar ni en Telepizza. Imaginate ser comercial y tener que vender este ejem , no se como llamarlo. La persona que venda más de 5 de estos vehiculos es el Rey de los comerciales :risas::risas: .

 

Ah Koldo la monovolumen que dices puede ser una SangYoung o algo así que parece que han soldado el morro del un coche y el culo de otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de abortos de coches, además del citado Multipla, a mi se me ocurren otros muy feos bajo mi punto de vista, aunque es casi imposible igualar la innegable belleza del Multipla.

 

Aquí cito algunos, para mi muy feos, como el Hyundai Coupé, Nissan Micra anterior, Opel Agila, Renault Twingo, Renault Mégane, Suzuki Swift y Wagon R, Chrysler PT Cruiser, Ford Ka y Fusion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de abortos de coches, además del citado Multipla, a mi se me ocurren otros muy feos bajo mi punto de vista, aunque es casi imposible igualar la innegable belleza del Multipla.

 

Aquí cito algunos, para mi muy feos, como el Hyundai Coupé, Nissan Micra anterior, Opel Agila, Renault Twingo, Renault Mégane, Suzuki Swift y Wagon R, Chrysler PT Cruiser, Ford Ka y Fusion...

 

Todos los Lancia actuales.... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola, me ha costado leerme todo ehhhhhh, madre mia:risas: , en fin no voy a contar tipicas historias de experiencias con seat ...mas que nada xq mi golf con un mes tiene grillos :risas: , asi que estas cosas pasan en todos los coches, simplemente dar MI opinion sobre las dos partes, cierto es como me dijo un amigo de audi, que vw a caido mucho en calida y cierto es que seat se lo esta currando mucho, peeeeeero desde mi punto de vista no solo se nota en un salpicadero :mrgreen: , y sinceramente.....la puerta de el super ibiza fr con la puerta de un polo...solo hay que cerrarla...y para mi no es lo mismo.....y repito que ole con seat que a mejorado muchiiiiiisimo....y un puteo a vw que se deberian de poner las pilas......pero yo me quedo con mi golf.

 

perdon por el tochamennnnn y un saludito a todos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante