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Rul_RS182

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Acerca de Rul_RS182

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 17/12/1982

Usuarios

  • Ciudad
    CICERO (Cantabria)
  • Profesión
    Mecanico

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca
  1. se puede cambiar asi sin problemas, las marchas entran de **** madre. claro q no se puede hacer eso siempre pero de tramo si.
  2. Rul_RS182

    Fin de la era TDI???

    la opcion diesel siempre estara ahi. y yo tuve diesel y ahora tengo gasolina. y digo q si se compra un diesel potente tmbn gasta. si compras un diesel de 180cv y le das gas, va a chupar poco menos q un gasolina de los mismos cv. yo tuve 184cv diesel, hacia medias de 8,5 o 9 litros semanales. co nel clio 182 cv gasolina estoy haciendo medias de 9,5 litros semanales a mismo ritmo. en autovia a 120 hacia co nel diesel medias de 7,5 y con el clio hago medias de 8. creeis en serio q con esa pequeña diferencia voy a coger otro diesel? hay una diferencia de precio pequeña en el carburante, entre el gas-oil y la gasolinade 95 estan casi parejos, yo echo 98 y siempre e echado 98. mi coche tiene 1 año exacto y e echo 27.000 kms. aun creo q me es rentable no haber cogido el diesel. xq aparte de consumos, las sensaciones q t da un gasofa cuando vas a 7000rpm nunca las dara un diesel a 4500rpm. el sonido, la forma de estirar las marchas, la progresividad al subir de vueltas...............etc merecen sin duda pagar 1, 2 o 3 € mas en la gasolinera cada vez q se echa combustible. pero esta claro q el q haga 40.000 kms al año q no compre gasofa xq en 4 años lo tiene q tirar. el diesel dura mas kms cuidandolo, si no se cuida puede ser un saco de averias, todo va a mas presion, mas esfuerzos interiores en el motor, mas temperatura.........etc y eso necesita un mayor mimo y llevar los mantenimientos mas al dia. pero vida util, mucho mas q un gaolina, eso seguro y es indiscutible. lo q esta claro es q no dentro de mucho acabara la era tdi y la era gasolina. dentro de 25 o 30 años todos con una bateria o algo similar debajo del culo para q ande el motorillo del coche q tengamos. y con un coche "clasico" de gasolina en el garaje para sacarlo los domingos, pagar a precio de oro el litro y poder escuchar el rugido de un motor q no escucharemos todos los dias. todo el mundo mirara a esa persoan q vaya en su coche echando humo por detras y disfrutando de su pequeña joya contaminante
  3. Rul_RS182

    SEAT vs VW

    ok tio, no t ralles q a mi me suda la po-lla cual sea mejor o peor. se q si puedo me compro un Audi antes q un VW y antes q un seat. ya lo dije. y si pago a los alemanes bien por ellos, se lo an ganado xq an tenido lo co-jones de hacer buenos coches y son los putos amos a mi parecer en estos temas. si no ahi tiene grandes marcas, BMW, mercedes, porsche, Audi y VW. y seat lo unico q a echo es acoplarse xq si no se iban al fondo del abismo. y mira x donde yo tengo un Renol. ademas, muy contento con el. mucho mas q el BMW q tuve. no tiene ni turbo, ni esta cargado de extras. tiene lo q necesito y es un simple motor atmosferico como a sido siempre un clio (el 16v, el williams y todos los sporta anteriores y el siguiente al mio, problemas apenas ninguno), lo mas barato de reparar si se jode y de lo q mas piezas se podra encontrar en cualquier desguace si no quiero ponerlo nuevo. con aletas de plastico y chapa de grosor de una lata de coca cola. pero es lo q hay y me gusta, con eso me vale. y mira por donde se lo pague a los fanchutes q lo diseñaron, lo fabricaron (en diepe para ser exactos), a los q me lo trajeron y a los q me lo vendieron en Sestao (Vizcaya). ahora si q dejo de escribir en este post. xq a mi tampoco me gusta leer gilipolleces como tu dices. y sigo pensando q lo q se paga en un coche es x algo, no xq la insignia q lleve delante sea mas bonita, mas fea o sea extranjera o nacional. buenas noches caval :bien: voy a mirar los post q me interesan.
  4. Rul_RS182

    SEAT vs VW

    eso es cierto koldo. ahi le as dado. a los seat no les pasaba, y t puedo decir mas, los leones llevan las grapas de las ventanillas metalicas. como las modificadas de los golf. tmbn es cierto q seat monta los motores depues q VW. mas o menos un año despues, asi q posibles fallos puede ser q esten solucionados. los cuadalimetros es caso aparte, todos los coches llevan los mismos, o casi todos, el bmw q tuve, lleva exactamente el mismo caudalimetro q el golf 115 de mi hermano, el mismo q un leon de 90, q un audi de 130 o el coche q me pongais. y en cada taller t piden un precio x ellos. en BMW casi 600 €, en VW 300 y pico, en seat 200 y pico. y si vas a una tienda de recmabios lo sacas en 90 € como hice yo. aunque el tema de poner las cosas despues sea bueno, no quita de q el control de calidad sea inferior. lo q si ayuda es a saber posibles averias y tener una solucion rapida. pero yo tmbn tengo una pregunta, xq los turbos de los seat tdi 150 se rompen mas q los de un VW tdi 150?? son lo mismo pero no van igual. aunque tmbn pasa lo q dice koldo, hay muchos mas leones tdi 150 q golf tdi 150 y logicamente se van a ver mas casos de leones con turbo jodido q golf. en mi grupo de amigos x ejemplo hay varios leones tdi 150 y un golf tdi 150. pues bien, son 4 leones, uno rompio 2 turbos en 70.000 kms (uno a la semana de salir del conce), los otros 3 de momento no, pero ninguno de esos coches suena igual, ninguno de eso tres llega aun a los 50.000 kms. y el del golf lo a vendio con mas de 300.000 kms y nunca se le rompio nada, excepto el carter x saltar en un paso a nivel y pegar abajo. siempre le a dado gas a fondo al golf y como un titan a aguantado todo. el leon de los turbos rotos era primo suyo y lo vendio xq estaba hasta los webos del coche. acabo comprando un golf V GTI.
  5. Rul_RS182

    SEAT vs VW

    yo no e dicho eso. pueden fallar todos pero logicamente fallaran mas los q menos control de calidad tengan. y no solo ventanillas, puede fallar cualquier cosa, desde un boton de encender la luneta termica hasta el mismo cigüeñal del motor. logicamente lo q mas se mira en un control de calidad son las piezas mecanicas y no unas grapas de plastico q sujetan la ventanilla. ese problema le tuvo mi hermano en el golf, pero como se sabia q ese fallo ocurria se soluciono haciendo las grapas metalicas. se las cambiaron y ya esta. otra cosa es q fallasen de q por ejemplo se joda el motor xq una valvula venga mal fabricada, q sea mas delagada de lo normal y coja holgura antes de XXXX kms. pues bien, si eso esta entendido, tmbn comprendereis q eso puede pasar antes en una marca q erl control de sus piezas sea inferior, en este caso VW antes q en audi, y en seat antes q en VW. q luego hay d todo, un seat q sale buenisimo y no se rompe nada, y un audi q no sale del taller. pero ahi ya hay mas factores q influyen. la teoria es q el audi es "mejor", mas fiable y mejor acabado, x eso el dinero q se apga, y otra cosa es q se rompa mas xq el conductor es un cafre q no tiene ni **** idea de como mantener un coche para q no le de problemas, q no sabe q un motor necesita funcionar a una temperatura concreta, q hay q dejar calentar sin forzar, q no se puede llevar siempre al limite, q las piezas tienen un margen de funcionamiento optimo y q si se pasa muchas veces y muy continuado pueden acabar x fallar...........etc el q ruede trankilo toda la vida con un seat de lo mas basico barato y pelao seguro q le dura ams q alguien q vaya con su A8 con todos los extras a fuego sin levanta el pie derecho del fondo de la alfombrilla. pero eso pasa en VAG y en cualquiera. y yo soy de los q cuidan el coche pero q le gusta apretar bien el pedal en ciertos lugares y en otros ir trankilito con los cv de paseo.
  6. Rul_RS182

    SEAT vs VW

    sigo pensando lo mismo, primero audi, segundo VW y tercero seat. los seat si tienen mejor relacion calidad precio xq en teoria son lo msimo pero mas barato. en teoria. no digo q monten piezas defectuosas, digo q si les llegan 1000 piezas miran 10, en VW miran 100 y en audi miran 500. y eso hay q pagarlo. asegurar q el coche q salga de la fabrica se sepa en un alto porcentaje q sus piezas estan fabricadas con poca tolerancia de error se paga. y yo lo pagaria. eso se traduce en fiabilidad. en porsche miran el 100% de las piezas y la tolerancia de error creo q era 0 exacto en el tercer decimal. y eso se paga
  7. Rul_RS182

    SEAT vs VW

    sin leer todas las respuestas del post opino: en principio a la vista son iguales, no hablo de tacto de materiales y demas, ves un motor, un chasis y los componentes y exteriormete son identicos. pero me compro un VW antes q un seat, ni me lo pienso, si puedo pagar la diferencia de precio me compro el VW, y si puedo pagar la diferencia entre un audi me compraria el audi. lo digo xq la diferencia esta en el control de claidad de las piezas. la madre de un amigo es socia de una fabria donde hacen piezas para seat, audi, y VW. para motor, caja cambios.....etc, vamos, hacen piñones, carcasas, ejes y demas piezas mecanicas. pues nos dijo hace un tiempo q la diferencia de precio va en la calidad, en la revision q hacen da cada pieza q les envian las fabricas de componentes. nos decia q de seat no suelen tener devoluciones de piezas q hay necho. en VW miran mucho mas y no les dejan tanta tolerancia, y en audi miran aun mas esa tolerancia. x eso nunca veras un seat con 200.000 kms q suene igual q un VW. siempre suenan mas a lata xq las piezas ni de nuevas an estado igual de ajustadas. si compras un audi sabras q practicamente todo esta bien ajustado. en un VW parecido a un audi pero con un margen de error mayor, y si compras un seat puede ser q t toke uno q esta bien montado xq le a tocado piezas de las q estan bien echas o t toca uno q le a tocado todas las piezas "defectuosas" q audi o VW no pasarian a montaje. seat, como su nombre indica "Siempre Estaras Apretando Tornillos"
  8. gracias, x aqui paso todos los dias despues de dar un callejeo x la zona del clio. alguna vez tmbn paso por el de bmw, asi me entero de lo relacionado con todo tipo de marcas. q malo es tener internet y q t gusten los coches. eso si, despues de ver de todo, de lo mas bonito q se diseña hoy dia los audi y VW. elegante, deportivo y sin formas extrañas, entran x la vista desde el primer dia, no hace falta adaptarse y ademas son buenos coches.
  9. hola a todos, e leido el foro varias veces para aprender algun cosa q no sabia o tenia dudas sobre el VW golf, asi podia aprender mas para solucionar alguna cosa del golf tdi de mi hermano. yo tengo un Renault Clio Sport 2 de 182cv. antes tuve un BMW 530d E39 de 184cv y empece con el Audi 80 td de mi padre. soy de Cantabria, tengo 23 años y me gusta mucho los coches, las mujeres, hacerme mis tramitos y todo lo relacionado con motor. soy mecanico aunque mis estudios son de electricidad y electronica. bueno, aki os dejo unas fotos de la cucaracha negra q tengo y lo q tenia. :bien: el BMW (uno y no mas, pa marca pijotera no busqueis mas) el BMW despues el clio (totalmente de serie como pienso dejarlo) seguire por el foro de vez en cuando, a ver si veo algun golf GT q es lo proximo q tiene pensado comprar mi hermano y quitar el tdi.

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