eso es cierto koldo. ahi le as dado.
a los seat no les pasaba, y t puedo decir mas, los leones llevan las grapas de las ventanillas metalicas. como las modificadas de los golf.
tmbn es cierto q seat monta los motores depues q VW. mas o menos un año despues, asi q posibles fallos puede ser q esten solucionados.
los cuadalimetros es caso aparte, todos los coches llevan los mismos, o casi todos, el bmw q tuve, lleva exactamente el mismo caudalimetro q el golf 115 de mi hermano, el mismo q un leon de 90, q un audi de 130 o el coche q me pongais. y en cada taller t piden un precio x ellos.
en BMW casi 600 , en VW 300 y pico, en seat 200 y pico. y si vas a una tienda de recmabios lo sacas en 90 como hice yo.
aunque el tema de poner las cosas despues sea bueno, no quita de q el control de calidad sea inferior. lo q si ayuda es a saber posibles averias y tener una solucion rapida.
pero yo tmbn tengo una pregunta, xq los turbos de los seat tdi 150 se rompen mas q los de un VW tdi 150??
son lo mismo pero no van igual. aunque tmbn pasa lo q dice koldo, hay muchos mas leones tdi 150 q golf tdi 150 y logicamente se van a ver mas casos de leones con turbo jodido q golf.
en mi grupo de amigos x ejemplo hay varios leones tdi 150 y un golf tdi 150. pues bien, son 4 leones, uno rompio 2 turbos en 70.000 kms (uno a la semana de salir del conce), los otros 3 de momento no, pero ninguno de esos coches suena igual, ninguno de eso tres llega aun a los 50.000 kms.
y el del golf lo a vendio con mas de 300.000 kms y nunca se le rompio nada, excepto el carter x saltar en un paso a nivel y pegar abajo. siempre le a dado gas a fondo al golf y como un titan a aguantado todo. el leon de los turbos rotos era primo suyo y lo vendio xq estaba hasta los webos del coche. acabo comprando un golf V GTI.