Jump to content

SEAT vs VW


jignacio

Publicaciones recomendadas

con esos dineros q m ahorre, ahora llevo el coche completamente insonorizado, y plasticos reforzados.... asiq.. y aun m ha sobrado dinero para coger unos asientos q a muchos les gustaria tener.

 

 

Apuesto a que todas esas cosas que dices que le pusiste al coche, han hecho que te gastes mas dinero que si te hubieras compredo un Golf, a no ser que.....las hayas puesto tú. En tal caso, el 90% de la gente que haga lo mismo que tu, lo tendra que llevar a un lugar especializado, ya que puede que no tenga conocimientos mecanicos....etc, etc.

 

Para evitar el tener que pringarme en hacer todas esas cosas, me compro un Golf,Polo, Passat,.... antes que un Leon, Ibiza, Toledo, pues ya me vienen hechas todas esas ñapas, y con una garantia, y seguramente, su fiabilidad sea mayor que si me lo hacen en otro taller, o lo hago yo mismo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Apuesto a que todas esas cosas que dices que le pusiste al coche, han hecho que te gastes mas dinero que si te hubieras compredo un Golf, a no ser que.....las hayas puesto tú. En tal caso, el 90% de la gente que haga lo mismo que tu, lo tendra que llevar a un lugar especializado, ya que puede que no tenga conocimientos mecanicos....etc, etc.

 

Para evitar el tener que pringarme en hacer todas esas cosas, me compro un Golf,Polo, Passat,.... antes que un Leon, Ibiza, Toledo, pues ya me vienen hechas todas esas ñapas, y con una garantia, y seguramente, su fiabilidad sea mayor que si me lo hacen en otro taller, o lo hago yo mismo.

 

un saludo

 

yo m lo hice yo. en mi caso, aunq tuviese un golf lo hubiese tenido q hcer, xq la insonorizacion mia es de sonido, aparte de q kita ruido exterior.

aparte, lleov los asietnos del r32....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe,no sabes la envidia que me das, ojala yo también supiera hacer todas esas cosas. Siempre ha sido uno de mis planes de futuro el bricolear con coches. De hecho, estoy pensado en constriurme un car, pero desgraciadamente, viviendo en un piso....... como no lo meta en las casa de mi vecina del Bajo..... jejeeje.

 

Algun dia me dedicare como entretenimiento a estas cosillas. De hecho ya tengo planes y una joyita que me dan...... que si os cuento lo que es, a mas de uno se le va a caer la baba!! jeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda q no he desmontado yo el leon.... le cambie el color y fue el coche al taller unicamente con el salpicadero y los asientos delanteros...xDxDxD

ahora m toca los bricos de sonido, montantes, instalacion pro, y demas....xD

 

y luego a meterse con el golf, q ya lleva asientos de accord type-R, frontal de jetta(dentro de pooc de rallye), suspension, barras de torretas.... en ese si q a voy a liar gorda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Sinceramente un VW lleva unos acabados muchisimo mejores que un Seat y a nivel de motor ni de coña llevan las mismas piezas... En VW se paga un precio, se paga calidad... (no digo que Seat no la tenga, pero a nivel de calidad VW es muchisimo mejor)...

 

Saludos a todos...

 

P.D. Es incomparable un Golf con un Leon... Al igual que es incomparable un A3 con un Golf... hay que asumirlo y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante