Jump to content

diegoes

Miembros
  • Contenido

    126
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de diegoes

  • Cumpleaños 03/11/1976

Usuarios

  • Ciudad
    Ningun sitio

Insignias de diegoes

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. En casa tenemos los dos y sin duda me quedo con el Golf V. Me parece que está mucho mejor pensado y que aunque en algun que otro detalle el acabado del Golf IV es mejor que el del V (volante por ejemplo) en lineas generales no hay color. Odio los paneles de las puertas del IV por ejemplo, son de muy mala calidad. Dicho esto, y por dar otra vuelta de tuerca, si comparamos cada uno de ellos con modelos de su generación, para mí el ganador sería el Golf IV. El actual está en la linea de modelos de su generación, incluso muy por debajo de algunos como el A3.
  2. ¿Alguien sabe si las unidades que estan entregando a dia de hoy tienen ya el ESP mejorado?
  3. A mí el que me gustaba y no encuentro por ningún lado es uno muy antiguo, creo que del Golf II, salía un tipo caminando por la calle y una voz en off contaba que apostó en el casino al rojo y salió negro, que su mujer le dejó por su mejor amigo... pero que tenía un Golf :mrgreen: ¿Alguien se acuerda? Incluso hay una canción de "Un pingüino en mi ascensor" sobre el anuncio
  4. Pues a mi me gusta más el otro anuncio del TT, este me parece que han tomado la idea del del opel astra...
  5. Sacado de Km77.com: "Volkswagen ha conseguido que el peso de la carrocería del nuevo Golf no sea mayor que la del Golf IV, principalmente, por la utilización de más cantidad de chapa de acero de alta resistencia (que a igualdad de grosor pesa menos y es más resistente que la chapa convencional) y por el uso de más longitud de soldadura láser (el modelo anterior tenía sólo 5 metros de soldadura láser, frente a los 70 del nuevo)."
  6. Por cierto, la rigidez más alta del mercado (si se puede considerar que este coche está en el "mercado"): Bugatti Veyron -> 60.000 Nm/grado. :comor:
  7. VW Golf IV-> 14000 Nm/grado Perdonad si he roto alguna norma al recuperar un post tan antiguo, me pareció un tema interesante.
  8. Como curiosidad, otros valores además de los del golf: Rolls Phantom -> 40.500 Nm/grado VW Phaeton -> 37.000 Nm/grado Porsche Cayenne -> 36.900 Nm/grado Ferrari F50 -> 34.600 Nm/grado Audi A8 -> 32.500 Nm/grado Alfa Romeo 159 -> 31.420 Nm/grado VW Passat 2005 -> 31.400 Nm/grado Mazda RX8 -> 30.000 Nm/grado Porsche 911 Turbo -> 29.000 Nm/grado Aston Martin DB9 Coupe -> 27.000 Nm/grado Ford GT -> 27.000 Nm/grado Porsche 911 Turbo 996: 27.000 Nm/grado Pagani Zonda -> 26.300 Nm/grado BMW Serie 7 -> 25.000 Nm/grado BMW Serie 3 E90 -> 25.000 Nm/grado VW Golf V -> 25.000 Nm/grado Peugeot 1007-> 25.000 Nm/grado Audi A-8(primera generación) -> 25000 Nm/grado Peugeot 407 Coupe -> 24.585 Nm/grado Alfa 166 -> 24.500 Nm/grado Rover 75 -> 24.500 Nm/grado Mini Cooper S -> 24.500 Nm/grado Bmw Serie 5 -> 24.000 Nm/grado BMW X5 -> 23.100 Nm/grado Lambo Gallardo -> 23.000 Nm/grado Peugeot 407 -> 22.675 Nm/grado Saab 9-3 Sport Sedan -> 22.000 Nm/grado Peugeot 307 y C5 -> 21785Nm/grado Ford Mustang 2005 -> 21.000 Nm/grado Saab 9-3 Sport Hatch -> 21.000 Nm/grado Chrysler Crossfire -> 20.140 Nm/grado Lamborghini Murcielago -> 20.000 Nm/grado Volvo S60 -> 20.000 Nm/grado VW Passat (anterior) 20.000 Nm/grado VW Polo actual -> 20000 Nm/grado Alfa 156 -> 19.250 Nm/grado Audi TT -> 19.000 Nm/grado BMW Serie 3 E46 (a. no abatibles) -> 18.000 Nm/grado Opel Astra Coupe -> 18.000 Nm/grado Opel Vectra C-> 18.000 Nm/grado Fiat Bravo (3 puertas) -> 17955 Nm/grado VW Fox Sport -> 17.940 Nm/grado Fiat Croma actual-> 17.500 Nm/grado Alfa 164 -> 17.500 Nm/grado Alfa GTV -> 17.500 Nm/grado Lancia Lybra -> 17.100 Nm/grado Ford Mondeo 4p -> 16.800 Nm/grado Jaguar X-type -> 16.500 Nm/grado Jaguar X-type Wagon -> 16.319 Nm/grado Citroën Xsara Picasso -> 16300 Nm/grado Ford Mustang 2003 -> 16.000 Nm/rad Peugeot 206 SW -> 15.800 Nm/grado Alfa 147 3p -> 15.400 Nm/grado Mazda Rx7 -> 15.000 Nm/grado Ferrari 360 Modena -> 14.700 Nm/grado Aston Martin DB9 Cabrio -> 15.500 Nm/grado BMW Z4 -> 14.500 Nm/grado Jaguar XJ8 -> 14.300 Nm/grado BMW Serie 3 Touring E46 (a.abatibles) -> 14.000 Nm/grado Fiat Brava -> 14000 Nm/grado Alfa 147 5p -> 13.700 Nm/grado McLaren F1 -> 13,500 Nm/grado Porsche 911 Turbo (2000) -> 13.500 Nm/grado Lancia Lybra SW -> 13.170 Nm/grado BMW Serie 3 E46 (a. abatibles) -> 13.000 Nm/grado Porsche 959 -> 12,900 Nm/rad Ford Mondeo 5p -> 12.800 Nm/grado Citroen Xm(tenía a. abatibles) -> 12600 Nm/grado BMW Serie 3 Coupe e46 (a.abatibles) -> 12.500 Nm/grado Opel Astra G 4p -> 12.000 Nm/grado Audi A2 -> 11900 Nm/grado Jeep Cherokee -> 11.900 Nm/grado Porsche 911 turbo Cabrio 996 -> 11.600 Nm/grado Audi A4 Cabrio -> 11.500 Nm/grado Saab 9-3 Cabrio -> 11.500 Nm/grado Lotus Elise 111s -> 11.000 Nm/grado BMW Serie 3 E36 Touring -> 10.900 Nm/grado BMW Serie 3 Cabrio -> 10.800 Nm/grado Opel Vectra B -> 10345 Nm/grado Lotus Elise S1 -> 10.133 Nm/grado Ferrari 355 -> 10.000 Nm/grado Saab 9-3 (primera generación) ->10000 Nm/grado Volvo S-70 -> 10.000 Nm/grado Mercedes w124 -> 9900 Nm/grado Peugeot 807 -> 9.800 Nm/grado Audi 100(1982-1990)-> 9570 Nm/grado Ford Mustang Convertible (2005) -> 9.500 Nm/grado Rover 200 (actual rover 25) -> 9000 Nm/grado Lotus Elan GRP body -> 8.900 Nm/grado Mercedes 190 -> 8900 Nm/grado Citroen CX -> 8600 Nm/grado Ferrari 360 Spider -> 8.500 Nm/grado Lotus Elan -> 7.900 Nm/grado Dodge Viper Coupe -> 7.600 Nm/grado Fiat Tipo y Citroën Zx -> 7.200 Nm/grado Chrysler Durango -> 6.800 Nm/grado Lotus Esprit SE Turbo -> 5.850 Nm/grado BMW Z3 -> 5.600 Nm/grado Seat Ibiza 93-98 -> 5200 Nm/grado Ford Mustang Convertible (2003)-> 4.800 Nm/grado Seat Ibiza 84-92 -> 4000 Nm/grado
  9. Hombre, una mierda, una mierda... no se yo si va a ser una mierda. A mí no me importaría que me regalaran una caquita de estas (y puestos a pedir, que me paguen la gasofa :mrgreen:)
  10. ¿¿Que se pone a la venta en enero?? O me ponen algo raro en el café o juraría que he visto hace poco uno por Salamanca... Por cierto, lo vi en amarillo, y es un coche muy muy muy bonito (para mi gusto tanto o más que el GTI).
  11. diegoes

    SEAT vs VW

    Todos los Lancia actuales....
  12. ¿Esto no va contra las normas del foro?
  13. Perdona, no habia entendido bien lo del cambio, este va con convertidor de par, creo. De todas formas no he buscado mucho, si buscas por 21000 seguro que encuentras algo que cumpla todos los puntos.
  14. Hombre, yo creo que por ese precio podrias cumplir tus espectativas sobradamente si te vas a otras marcas: Nuevo Megane Berlina 3 Puertas Dynamique 1.6 16v Aut. 110cv SEGURIDAD ACTIVA - Sistema control estabilidad (ESP) & Sistema antipatinado (ASR) SEGURIDAD PASIVA - 2 airbags frontales, 2 laterales delanteros y 2 cortina PROTECCION VEHICULO - Antiarranque electrónico del motor - Cierre automático de puertas CONDUCCION - Faros antiniebla - Caja automática Proactiva - Regulador y limitador de velocidad - Retrovisores exteriores electricos CONFORT - Cenicero nómada - Elevalunas delanteros eléctricos - Tarjeta Renault manos libres CLIMATIZACION - Lunas tintadas - Aire acondicionado ASIENTOS - Funcionalidad asintos traseros 1/3 2/3 - Tapicería carbón oscuro tejido "Rayure" EQUIPO DE AUDIO - Radio 4x15 W mono-CD COMUNICACION - Tablero de bordo DISEÑO EXTERIOR - Llantas aluminio 16" - Pintura opaca DISEÑO INTERIOR - Volante de cuero - Reposacabezas traseros regulables en altura MOTOR Cilindrada (cm3) 1598 Número de cilindros 4 Tipo de inyección Multipunto Carburante Gasolina Potencia máxima KW CEE (c.v.) 82 (110) Par máximo Nm CEE (m.Kg) 151 Número total de válvulas 16 Norma de depolución Euro 4 CAPACIDAD Capacidad del depósito de combustible (l) 60 CONSUMOS CEE 93/116 CO2 (g/km) 184 Ciclo extra-urbano (l/100 Km) 6,0 Ciclo urbano (l/100 Km) 10,7 Ciclo mixto (l/100 Km) 7,7 PRESTACIONES Velocidad máxima (km/h) 182 0-100 Km / h (s) 12,8 CAJA DE CAMBIOS Tipo de caja de cambios Automática Número de velocidades 4 FRENOS Frenos Delanteros: Tambor(T), Discos(D), D.vent.(DV)Diam(mm) DV 280 Frenos Tras: Tambor(T), Discos(D), D. vent.(DV)Diam(mm) DP 240 RUEDAS Y NEUMATICOS Neumáticos de referencia Del/Tras 205/55 R 16 91 H 19.700,00 € . . . . Y te sobran 1300€ para meterle mas extras...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante