Jump to content

nanet85

Miembros
  • Contenido

    803
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por nanet85

  1. nanet85

    Motor para sustituir

    Gracias RK. Es un MKIV TDI 110 cv del año 2000.
  2. Llevaba bastante tiempo sin postear por aquí, concretamente desde que vendí mi segundo Golf, y escribo de nuevo para ver si podeis ayudarme, concretamente a un buen amigo. El caso es que dicho amigo tiene un Golf TDI y ha gripado el motor. Me gustaría saber dónde puede mirar un motor en buen estado además de en desgüaces. Gracias de antemano.
  3. nanet85

    Referencias

    Me acabo de descargar el ETKA pero al instalarlo me pide una contraseña. ¿Alguien sabe cuál es? Y por cierto, ¿no hay ninguno en español?
  4. nanet85

    Referencias

    Gracias Alemán, pero ¿qué es eso y dónde puedo conseguirlo?
  5. nanet85

    Referencias

    Me gustaría que si alguien lo sabe me diga dónde puedo mirar las referencias de los distintos recambios de Volkswagen, ya que me piden las referencias para comprar determinadas cosas. Gracias de antemano.
  6. nanet85

    GTI ayer a las 3:30

    Veo que todo el mundo salta conmigo, incluso antes que con gente que insulta, pero en fin, es lo que tienen las verdades, que a muchos les duelen, aunque sea simplemente porque, aunque parezca mentira, su coche no anda mas que un Ferrari. Y una cosa, lo de "a ver quien es mas macho" no se por quien lo dices, pero evidentemente no me doy por aludido, asi que podrias explicar a quien te refieres y a que comentario en concreto. Y digo yo que podrias decir el nombre de la gente que insulta, mas que nada porque quede clarito.
  7. nanet85

    GTI ayer a las 3:30

    La verdad que si es muy divertido, pero tengo que echarle mas huevos que con el Golf al ir a saco ya que es mas brusco y mas dificil de controlar. Jaja, un R son palabras mayores, pero algún dia me gustaría probar por curiosidad las diferencias que hay, y de paso me lo dejas un rato.
  8. nanet85

    GTI ayer a las 3:30

    De verdad, en absoluto me molesta que la gente piense que ande mas el GTI, ya que cada uno piensa lo que quiere, aunque esté equivocado, pero yo por lo menos hablo de hechos y no de teorías. Es algo que me ha ocurrido, y totalmente normal teniendo en cuenta los coches de los que hablamos. Es mas, he dicho que me gustaría poder probarlo en mas ocasiones. Lo que me molesta de verdad son los comentarios a los que has hecho referencia de otra gente. Pero sigo pensando lo que pensaba, es decir, que en carretera yendo los 2 a fondo no se me va, simplemente por la mínima diferencia de cv. Recuperaciones ya es otro tema, ya que a bajas vueltas es mas perezoso mi coche que el GTI, pero ese no fue el caso. Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo.
  9. nanet85

    GTI ayer a las 3:30

    Parece que te joda lo del BMW por como os habeis puesto algunos al decir simplemente que pude seguir al GTI, pero en fin, vamos a dejar ya ese tema, que aburre demasiado, si no te crees lo que hay, pues no te lo creas. Y por supuesto que acepto que quedemos un dia y lo comprobemos, pero no dejará de ser real lo que me pasó. Lo de la casa de 360 metros, me da exactamente igual, como si tiene 8 millones de metros cuadrados. ¿Te crees muy jefe por tener esa casa?, no se a que viene decir eso. A ver si ahora nos vamos a poner a decir lo que tiene cada uno. Vamos a dejarnos de tonterías, lo comprobamos un dia y ya está. Si crees que es mejor tu Golf, piénsalo, que yo también pensaré lo que quiera, y todos en paz. También prefiero tener yo una de 200 metros con jardín y piscina en una buena zona a una mansión de 2000 en Villaverde, con todos mis respetos a esa zona. Y tranquilo, no venderé mi BMW, ya que estoy muy contento con el en todo. Y evidentemente repetiré de marca, si puedo, que nunca se sabe en esta vida lo que va a pasar. Si vendí mi Golf fue para comprarme este.
  10. nanet85

    GTI ayer a las 3:30

    Vitesse Maxi : 232 Km/h 233 Km/h 400m DA : 15.5 s. 15.3 s. Km DA : 28.3 s. 27.7 s. 0 à 100 : 7.3 s. 7 s. Te copio y pego unas mediciones que a lo mejor aclaran tus dudas sobre la abismal diferencia que hay entre el TODOPODEROSO GTI y un simple 325. EL GTI es el de la derecha, claro está.
  11. nanet85

    GTI ayer a las 3:30

    Vuelvo a repetir que te dejes de gilipolleces, y sabes que me refiero a tus comentarios sobre el fanfarroneo, ya que el tema va sobre las prestaciones de 2 motores y empiezas a decir que si BMW, que si M3, que si la gente se cree que BMW no se que... ¿A qué viene eso?. ¿Qué pasa, que no puedo decir en un foro de Volkswagen al que he pertenecido mucho tiempo por tener 2 Golfos, que es mejor coche en la mayoría de los aspectos un BMW?, ¿Por qué es inadecuado el sitio?, ¿sólo se puede decir que el GTI es el mejor coche del mundo?. Se objetivo por favor. Que pasa, ¿que te jode no tener un BMW?, ¿te jode el sonido de mi motor?, ¿te jode que ande mucho y que pueda seguir a un GTI que sólo tiene 8 cv mas?. Tampoco lo entiendo, en vez de hablar del tema os salís por temas que no vienen al caso. Comprate un BMW y déjame en paz.
  12. nanet85

    GTI ayer a las 3:30

    No me he metido con tu familia, he dicho que troll se lo llamas a tus amiguitos o a tu familia. Aprende a leer. Jajaja, veo que pasas de leer lo que quieres, pero se que lo has leido y sabes cual es la verdad. En serio, ¿qué coche te crees que tienes?. Te repito que 8cv no son NADA. Lo primero es que no creo que lleve ninguna tontería de esas que dices tu, simplemente un 325, el cual tiene 192cv, frente a los 200 del GTI. No se si llevo 200 cv o no, porque no lo he metido en banco, pero tu tampoco sabes si los tienes. Parece que tu si que te crees que tienes un Ferrari por tener un GTI. Si un BMW es un M3, un Volkswagen no es un GTI. Te recuerdo que simplemente sin salir del Golf tienes un R32. Y en cuanto a lo de que un BMW es un M3, deja de decir tonterías por favor. ¿El mio no es un BMW o que?. Además se nota que hablas con recelo de no poder tenerlo, porque no se a que viene empezar a decir esas cosas de BMW. ¿Envidia quizá? No se de quien hablarás cuando dices de que hay gente que va de prepotente por tener un BMW, puede que los haya, yo desde luego no. De hecho el coche que casi me compro en lugar de este fue el GTI blanco, asi que dejate de gilipolleces, que en ningún momento he hablado de marcas, sólo de prestaciones de 2 motores. ¿Te parece mal coche un 325 compact?, porque te aseguro que no lo es, y evidentemente es mejor coche que el GTI. Tu último comentario es muy bueno, se nota que no tienes ni **** idea de lo que hablas, ya que no sabes como suena mi coche, pero ni idea eh! Suena mejor que el GTI, si no cuando quieras lo comprobamos. Se notan los 6 cilindros atmosférico. Si BMW es una mierda, ¿qué es Volkswagen?, jaja, una auténtica basura, porque vamos, simplemente con meterte en mi coche y luego en un GTI ya se notan diferencias. Y de motores BMW vs Volkswagen mejor ni hablamos, porque es evidente cual es una de las mejores marcas del mundo haciendo motores.
  13. nanet85

    GTI ayer a las 3:30

    Pues es tu opinión, pero ese tono desafiante viene a raíz del insulto de esa persona que habla sin saber y se inventa cosas. Leete bien el faq y verás como todo son mensajes muy muy normales, y no veo ese tono por ningún sitio.
  14. nanet85

    GTI ayer a las 3:30

    Otra: Nada que añadir. Lo mismo os pensáis que a tope 10 o12 o 20 Cv se notan mucho. Probablemente por encima de 200 kms/h, es un suponer, pese más el peor SCx del Golf, sin ir más lejos, que se baste para anular cualquier ventaja teórica derivada de la potencia (en su caso)
  15. nanet85

    GTI ayer a las 3:30

    Es que Sinna, cada vez que leo tus mensajes me doy cuenta de las tonterías que dices. Anda que meterte a escribir para esto... Pones que yo he dicho que fundo al GTI, y lo que he dicho es que no se me iba. De nuevo, lee por favor antes de escribir. Te copio y pego algunas de las opiniones del faq, ya que dices que no me dan la razón: 1.Yo creo que con esa diferencia de +/- 15 cv si le sigues sin problemas en una carretera. 2.El 325 ti, si es una buena unidad saca mas de 200cv (mi ex325 e36 dio 202 con todo de serie y 175000km), por lo que solo que el conductor del Golf no cambie igual de rapido o abra gas un pelin mas tarde, rapidamente se anula la diferencia de cavallos que hay. Flipo con la gente que dice que ni lo huele; en el peor de los casos son 192 contra 220cv, con un peso similar (y relaciones de cambio similares..) y a igualdad de pilotos, el Golf se iria ligeramente, si es que se va. 3.es increible hasta que punto está mitificado el Golf gti, y en concreto ese motor en cualquier vag que se monte. ¿de verdad creeis que todas los GTI's estan dando 220 cvs en banco? ¿sabeis cuantos da un 325ti en buen estado? 4.Si que puedes regatear con el gti,solo se nota una diferencia en recuperaciones...como de 80 a 120 ,por lo demas son muy parejos y si esisten diferencias son de una o dos decimas de segundo solo cuando vas recuperando 5.A UN BUEN AMIGO QUE TENGO LE QUEDO EN 207 CABALLOS(325ti) 6.La historia es factible, no hay mucha diferencia entre ambos, si es que la hay realmente en linea recta 7.El beme es superior en todo. ¿De verdad te parece que nadie opina como yo?
  16. nanet85

    GTI ayer a las 3:30

    Pues te aseguro que no estoy nada nervioso. Vamos que si me tuviera que poner nervioso porque la gente habla de cosas sin saber... imaginaté como estaríamos todo el día. Además es que es una tontería, yo hablo de algo que me pasó y viene el personaje este a insultarme. Y por favor, tu tampoco mientas, ya que dices que da una opinión y empieza llamándome troll, asi que te recomiendo que te leas los mensajes escritos anteriormente. Además dice que he insultado, y dime tu dónde.
  17. nanet85

    GTI ayer a las 3:30

    Y a todo esto, ¿se puede saber por qué me has insultado llamándome troll?. Eso si es insultar.
  18. nanet85

    GTI ayer a las 3:30

    Si soy yo. Y perdona, troll será quien yo te diga. ¿pero tu de donde has salido?, vete a llamar troll a amiguitos tuyos de fuenla, a tu familia o a quien te de la gana, pero a mi no me llamas eso. Y perdona, leete el post y dime donde he insultado listín, que no sabes como me jode que digan cosas que yo no he dicho. Seguiré viendo como ocurre siempre lo que pasó ayer, es decir, que 8 cv no dan para tanto, por mucho que te joda, y si no cuando quieras lo comprobamos.
  19. ¿Es de alguien del foro un GTI negro con llanta 18 que salía ayer del hipódromo sobre las 3:30 dirección Madrid? Lo digo porque tuve la oprtunidad de ir detrás de el un rato y la verdad que no se me iba, nos manteníamos todo el rato exactamente a la misma distancia. Fue una grata sorpresa para mi. Decir que tengo un 325ti. Pues nada, espero que fuera alguien del foro.
  20. Pues yo creo que la posición se la tenía tomada Alonso, ya que llega a ponerse un poquito por delante. A la hora de tener la posición da igual quien vaya por dentro o por fuera, lo único importante es quien tiene ganada la posición, y en ese momento se la tenía cogida Alonso. Es Massa el que impacta en Alonso. Que conste que Alonso no me cae muy bien.
  21. No es mala idea. El escape ya lo tengo cambiado (Sebring) y ahora le iba a poner supresor. Quizá dentro de poco le ponga admisión, pero la repro se me antoja muy cara para la poca ganancia de potencia (en torno a 10 cv por 400 y pico euros). Lo del autoblocante lo he pensado muchas veces, pero subirá minimo a 1200 euros, y eso es bastante pasta.
  22. Gracias Mind, ya te he visto por Compacteam. De hecho te pregunté por precio de reprogramación para mi coche, pero en vista de la poca potencia que gano al ser atmosférico no creo que la haga de momento. En ese foro soy NANO325TI, jeje. Un saludo.
  23. La verdad que si ha bajado el nivel, pero me sigue gustando ir, que ya llevo 12 o 13 años yendo en Semana Santa y en Agosto. Ahora en el puente vuelvo a bajar, de sábado a martes.
  24. Por favor, borrar este post que me he equivocado
  25. YA QUE ME HE PUESTO A COLGAR FOTOS, APROVECHO PARA PONEROS UN PAR DE FOTOS QUE HICE A ESTAS 2 MARAVILLAS EN MIS TRABAJOS PARA BMW. A VER SI DENTRO DE POCO OS PONGO UNOS VÍDEOS DE ACELERACIÓN DEL COOPER S Y DEL 335 COUPÉ HECHOS POR MI. A VER SI CON SUERTE CATO EL M3 NUEVO ALGÚN DÍA...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante