Jump to content

IX Kdd CATALANA pa cuando?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver lo de esquiar yo lo montaria para mas adelante, a principio siempre hay piedra. Ahora creare un post, si es que no esta echo ya.

 

 

a mi el dia me da igual mientras sea a partir del 31 de noviembre,,:oops: ejk toy sin blanca, por lo demas me da igual si es port aventura si es karting :babas3: o si es ir a pescar, mientras vayamos gente.

 

que alguine ponga una fecha ya os parece por ejemplo el 2 o el 3 de diciembre????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adiezgarica y aonceserrano :P jajajaa bienvenute to de forum!!!! welcome to los alpes!!! welcome to money and card nond stop jajajaja vienvenido al sitio q aces q si antes te gastavas algo poko en pijadas para el coche ahora te gastaras mucho mas! jajajaja lo dixo atengo a las kedadas y haber mmm yo voto por ir a patinar sobre hielo y asi aprovexamos cuando se caiga alguien nos tiramos por emcima de el con las guchillas jajajajajajaja q malo soy, no pero taria bien pa pasar la tarde no???? haber o tambien ay q tener un golf??? de patines? jajaja si es asi me comprare unos GTI'S blancos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lograis poneros deacuerdo a contar conmigo. Soy nuevo en el club y me molaria conocer peña y lo mas es ver un gran peloton de GOLFITOS.

 

yo creo q se deveria de hacer por mayoria para q los q seamos menos desplazarnos alli o Quedar todos en un sitio intermedio y luego irnos todo el peloton a donde querais.

Mas o menos cuantos os juntais en las kedadas?????????????????????????:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nayins entras tu mas q tu novio eh!!!!!!!! haber si se va a poner celoso eh!!!! :P jejejeje haber lo q pasa si subo o no subo a andorra mñn llamare a seat y dire q el coche lo kiero pal puente!!!!!!! q ara tan liaos con lo del embrague haber!!!!! q ******* pasa!!! voto por kedada ya porcierto mñn es mi cumpleñaos!!!!!!! ueueue!!!!!!!!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nayins entras tu mas q tu novio eh!!!!!!!! haber si se va a poner celoso eh!!!! :P jejejeje haber lo q pasa si subo o no subo a andorra mñn llamare a seat y dire q el coche lo kiero pal puente!!!!!!! q ara tan liaos con lo del embrague haber!!!!! q ******* pasa!!! voto por kedada ya porcierto mñn es mi cumpleñaos!!!!!!! ueueue!!!!!!!!!!! :P

 

 

Desde cuando cumples tu los años el mismo dia que yo copion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si oq? jajajaja enga ya!!! sip cumplo 21añitos :P jejejeje y con esta edad y año y 6 meses de carnet e tenido 4coches con el altea y q cojido muxos coxazos :P jejeje ferraris lamborginis y un largo etc y profe de conduccion y mecanico en la escuela bmw :P jejejeje y ara en tramites buscando coche para ir el año q viene a la sixtosix :P jejejee pero shhhh no lo digais a nadie :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si oq? jajajaja enga ya!!! sip cumplo 21añitos :P jejejeje y con esta edad y año y 6 meses de carnet e tenido 4coches con el altea y q cojido muxos coxazos :P jejeje ferraris lamborginis y un largo etc y profe de conduccion y mecanico en la escuela bmw :P jejejeje y ara en tramites buscando coche para ir el año q viene a la sixtosix :P jejejee pero shhhh no lo digais a nadie :P

 

 

Joeeee :risas::risas::risas: yo tengo muchos mas y no he hecho ni la cuarta parte,que pases un muy buen dia mañana.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juajooo felicidades!!!!! pos si la verdad que entroy mas...esque desde ke tengo el a3 me esty ponienod al dia de muchas cosas....!!jaja

wenuyo creo que se podria subir perfectament no??aunq nos conocems de poko dias parecems de toda la vida yo creo que se podria subir perfectament a esquiar!i no creo que se gaste 200 euros,xq el forfet diario son unos 34 euros i andorra con un deposito vas i vuelves...i te sobra....wenu depende de para quien....jajjaja:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante