Jump to content

IX Kdd CATALANA pa cuando?


Publicaciones recomendadas

Weno gente la siguiente se ha de empezar a montar ya,

 

se puede maquinar de hacer algo como un paintball o algo asi si no siempre nos quedan los carts. :risas:

 

 

no se que decis por ejemplo no estari amal empezar por el dia.

yo tengo todos los fines de semana libres en un principio.

 

Opciones para empezar a abrir el post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Como mola la idea del paintball!!!! Yo me apunto! jajajaja

Yo estube buscando información sobre el paintball porque se lo quería regalar a mi padre para su cumpleaños, aunque al final no se pudo hacer... así que me quedé con las ganas. Lo miré en esta página http://www.barcelonapaintball.com/ aunque como os digo yo no he ido, no sé si alguien conoce algún sitio que por experiencia esté bien.

Me parece más divertido hacerlo en un espacio natural que no en los circuitos que hya montados con colchonetas inchables, pero no sé, supongo que eso va a gustos!

A ver si la cosa se lleva hacia delante!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una kdd en montmelo???? pero dentro!!! a provar los coxecikos y exar unas buenas vueltas!!!!! si es asi tengo algo preparado que no es el altea!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!SI!!!!!!!!!!!!!!!

 

directo a un sueño!

 

 

Eso taria de putta madre.... vale solo 50€(creo recordar)y es media hora, no se van a romper los coches ni nada, q parece q los tengais de exposicion, es como si estais en autopista 30 min, se os romperan??? sino vaya mierda de coches jeje yo he tenido golf y no se ha roto nada, asi que... taria guay, hay tandas el dia, y no se joden los neumaticos en 30min y menos en un montmelo q para nuestros coches todo es recta jejej, no ves q un circuito de 12m de anchura y esas curbas tan grades, para nosotros es como la autopista jajajajajajja, si lo organizais yo me apunto. Y vale igual que unos karts y veintemil veces mas divertido y podreis probar vuestros calderos a tope de una vez y sin radares, ademas alguna vez hay q meterse en montmelo, es una tradicion jejeje, sino.... un coche solo para mostrarlo en parado, lo veo un poco... jejeje Sobre todo lo digo por los gti y r32, que esos coches son para circuito, no para ir a 40km/h por la ciudad jejeje :bien:

 

** Las tandas son el dia: **

18-Noviembre 2006

9-Diciembre 2006

10-Diciembre 2006

logo1.gif

 

 

Vosotros direis, no hay a avisar alli ni nada, simplemente ir todos y apuntarnos ese dia y correr 30min, ya ta! ;) Por cierto, quien quiera dar dos vueltas al circuito las puede dar y retirarse, no pasa nada, no te obligan a nada jejeje, yo prefiero un par de vueltas a montmelo al menos q unos karts de mierdas q no corren nada la verdad ;)

 

Si se anima la gente, yo por ahora seguramente ire el dia 18 de noviembre, el 9 y 10 no creo porque se avecian ya las las fiestas y paso, asi que ya direis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso taria de putta madre.... vale solo 50€(creo recordar)y es media hora, no se van a romper los coches ni nada, q parece q los tengais de exposicion, es como si estais en autopista 30 min, se os romperan??? sino vaya mierda de coches jeje yo he tenido golf y no se ha roto nada, asi que... taria guay, hay tandas el dia, y no se joden los neumaticos en 30min y menos en un montmelo q para nuestros coches todo es recta jejej, no ves q un circuito de 12m de anchura y esas curbas tan grades, para nosotros es como la autopista jajajajajajja, si lo organizais yo me apunto. Y vale igual que unos karts y veintemil veces mas divertido y podreis probar vuestros calderos a tope de una vez y sin radares, ademas alguna vez hay q meterse en montmelo, es una tradicion jejeje, sino.... un coche solo para mostrarlo en parado, lo veo un poco... jejeje Sobre todo lo digo por los gti y r32, que esos coches son para circuito, no para ir a 40km/h por la ciudad jejeje :bien:

 

** Las tandas son el dia: **

18-Noviembre 2006

9-Diciembre 2006

10-Diciembre 2006

logo1.gif

 

 

Vosotros direis, no hay a avisar alli ni nada, simplemente ir todos y apuntarnos ese dia y correr 30min, ya ta! ;) Por cierto, quien quiera dar dos vueltas al circuito las puede dar y retirarse, no pasa nada, no te obligan a nada jejeje, yo prefiero un par de vueltas a montmelo al menos q unos karts de mierdas q no corren nada la verdad ;)

 

 

:risas::risas::risas: que los subarus tb se rompen y mas a menudo! ::silvar: :silvar: : :mrgreen:

 

:bien:

 

por cierto, ya lo tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso taria de putta madre.... vale solo 50€(creo recordar)y es media hora, no se van a romper los coches ni nada, q parece q los tengais de exposicion, es como si estais en autopista 30 min, se os romperan??? sino vaya mierda de coches jeje yo he tenido golf y no se ha roto nada, asi que... taria guay, hay tandas el dia, y no se joden los neumaticos en 30min y menos en un montmelo q para nuestros coches todo es recta jejej, no ves q un circuito de 12m de anchura y esas curbas tan grades, para nosotros es como la autopista jajajajajajja, si lo organizais yo me apunto. Y vale igual que unos karts y veintemil veces mas divertido y podreis probar vuestros calderos a tope de una vez y sin radares, ademas alguna vez hay q meterse en montmelo, es una tradicion jejeje, sino.... un coche solo para mostrarlo en parado, lo veo un poco... jejeje Sobre todo lo digo por los gti y r32, que esos coches son para circuito, no para ir a 40km/h por la ciudad jejeje :bien:

 

 

Respira Ruben respira...:risas::risas:

La idea me parece perfecta, y para pepinos como los que hay por aqui mas...

yo me conformare con subirme en algunos de los vuestros... mi calamar me desquiciaria... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh eh q yo si llevo llevo un kalamar eh!!! aunq ablare con mi colega pa q me deje el su Serie 2 gti 160cv!!!! q no veas como zumba eso aunq si no pues con el altea y mas ahora q tara bajaiko y con embrague nuevo :P y lo mas seguro que con neumaticos y llantas nuevas!!! y REPRO jajajaj asi q iremos bien preparados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GGGGGÑÑÑÑ

 

 

MONTEMELON TIENE QUE MOLAR

 

Lastima que no pueda correr si vamos, pero que se le va a hacer.....

 

ya ire de copie en algun caldero de esos que dec¡a ruben..

 

 

Entonces a todo el mundo le interesa entrar en montmelo?

 

Lo digo porque para que corran 2 .... enga penya

Lista ya

 

Yo no mapunto que no tengo buga...

El carro del carrefur no me paso la itv el mes pasao y me lo han requisao los mossus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante