Jump to content

IX Kdd CATALANA pa cuando?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo lo que esta claro que en el foro nadie se apunta a tandas ni para probar su coche, asi que yo ya paso de intentarlo mas, merci a los que os apuntasteis en su dia, mas adelante ya haremos una kdd solo para montmelo y q se apunte quien quiera, yo para diciembre ya paso, prefiero ir a otro circuito que a montmelo, ya habran mas veces! :bien: Y lo sigo diciendo, el dia que uno de los q dice q no le gustaria ir lo probara vereis como querria ir mas veces, lo digo porque a mi me pasaba eso, no me atrevia y ahora me apunto hasta a correr en la casa de M.shumacher jajajajaja.... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que esta claro que en el foro nadie se apunta a tandas ni para probar su coche, asi que yo ya paso de intentarlo mas, merci a los que os apuntasteis en su dia, mas adelante ya haremos una kdd solo para montmelo y q se apunte quien quiera, yo para diciembre ya paso, prefiero ir a otro circuito que a montmelo, ya habran mas veces! :bien: Y lo sigo diciendo, el dia que uno de los q dice q no le gustaria ir lo probara vereis como querria ir mas veces, lo digo porque a mi me pasaba eso, no me atrevia y ahora me apunto hasta a correr en la casa de M.shumacher jajajajaja.... :risas:

 

Pues si, tienes toda la razon. nadie quiere entrar y en cambio para mi es un sueño poder entrar en un circuito de los grandes. Lo unico que como novato que soy oues prefiero ir con gente que nunca haya ido ya que si me pongo a correr un dia con gente habitual es un tanto peligroso.

 

Asi se anula lo de Montmelo? :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tienes toda la razon. nadie quiere entrar y en cambio para mi es un sueño poder entrar en un circuito de los grandes. Lo unico que como novato que soy oues prefiero ir con gente que nunca haya ido ya que si me pongo a correr un dia con gente habitual es un tanto peligroso.

 

Asi se anula lo de Montmelo? :cry:

 

Por ahora si por mi, seria para despues de vacaciones ya de reyes, aunque si otros quereis ir ahora yo os ire a ver igualmente! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coozco uno que se metio hace meses en el circuito y todavia esta esperando a que den con los fallos del coche, aparte del dineral que le esta costando.

 

A mi eso de las tandas si me prestan un coche de fabula pero meter mi coche para quedarme sin el por un fallo o mala suerte como que no.

 

S2

 

Ya te digo, pueden fallar mil cosas y una vez ha pasado ya no te puedes echar atras, yo tambien entraria si pudiese entrar kon otro coche,kon el mio ni de coña :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 26 de Noviembre donde?? una cosa, no os gustaría hacerla en sábado, lo digo pq hay gente q el sábado noche sale y también para quién tenga q desplazarse un poco lejos alomejor le va mejor... no se digo yo... PORFIII Q NO SEA MUY LEJOS! Barna? o alrededores...?

 

jeje, es que hay gente que los sábados trabaja; en principio por eso se hacen los domingos. Pero como querais.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 26 de Noviembre donde?? una cosa, no os gustaría hacerla en sábado, lo digo pq hay gente q el sábado noche sale y también para quién tenga q desplazarse un poco lejos alomejor le va mejor... no se digo yo... PORFIII Q NO SEA MUY LEJOS! Barna? o alrededores...?

 

 

Exacto ay gente q trabajo como el menda q le toca pringar. jejeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia si se hace el dia 26 de noviembre no puedo ir, estoy kon el carné retirao hasta el dia 29, me molaria muchisimo asistir, es posible hacerla apartir del finde siguiente???

 

 

q habrás hecho ya???? si ejke esta juventud y los coches... a mi me da lo mismo pero pq no le dices a tu churri q te lo lleve?? si es q no se cambia la fecha claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas a todos, la verdad es q solo me he leido la ultima pagina de posts, es q da una pereza leerse ciento y pico posts!!! Q se sepais q yo m apunto a lo q sea, asi q ya iremos definiendo fechas y lo q haremos.

 

Enga, un saludo a todos

 

Dante_26, q has hecho pa q t quiten el carnet?? pero si en la KDD del Vendrell todavia lo tenias!!! (o eso se suponia!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q habrás hecho ya???? si ejke esta juventud y los coches... a mi me da lo mismo pero pq no le dices a tu churri q te lo lleve?? si es q no se cambia la fecha claro...

 

Pos me pillaron en enero de este año en un control de alcoholemia despues de ir de cena pal cumple de un colega :P

Si claro pero pierde toa la gracia si lleva ella mi coche, lo primero ke no os podria seguir si se keda pa ir a donde se haga la kedada,pero weno si no hay mas remedio pos habrá ke hacerlo asi pero si podeis cambiarla mejor.Por fa por fa por fa por fa por fa por fa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas a todos, la verdad es q solo me he leido la ultima pagina de posts, es q da una pereza leerse ciento y pico posts!!! Q se sepais q yo m apunto a lo q sea, asi q ya iremos definiendo fechas y lo q haremos.

 

Enga, un saludo a todos

 

Dante_26, q has hecho pa q t quiten el carnet?? pero si en la KDD del Vendrell todavia lo tenias!!! (o eso se suponia!!)

 

Pos lo dicho tio ke me pillaron en un control de alcoholemia, en la kdd del mes pasao lo tenia por ke me lo han kitao un mes y hice 15 días en septiembre y ahora me tocan los 15 días ke restan pa cumplir el mes de sancion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber es un poco relativo que pase algo, esta claro siempre puede pasar, xo claro si vas con tu coxe hacer tiempos es normal que haya mas riesgo a que pase algo, pero... nsee jejee.

 

P.D:Oettingermk4, cheste es muy bonito, lo digo por si quieres rodar en otro circutio, yo e rodado y uff.....

 

Ya he ido jejeje ;)

 

Por cierto aleman... tambien se te puede romper el coche estando aparcado y que venga un auntobus y te lo arrolle jejeje, en fin... si miramos todo los contras de entrar a un circuito no te metas nunca en la autopista y asi no forzaras el motor nunca jejeje :mrgreen:

 

Por cierto teneis algo pensado que hacer... porque si puedo me apuntaria, eso si... en domingo yo tampoco, paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante