Jump to content

IX Kdd CATALANA pa cuando?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si si son las xikas q fueron al vendrell con el golf gris clarito y el azul!!! nayins!!! tienes un a3??? de los nuevos? q motor? y bueno haber yo propongo este fin de semana es el BARCELONA TUNING SHOW podiamos hacer una kedada todos los golfos y ir alli a pasar el dia y ver coxecitos!!!! el coche de XAVITS estara de esposicion disfrutareis con su coche!!! os lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juajooo felicidades!!!!! pos si la verdad que entroy mas...esque desde ke tengo el a3 me esty ponienod al dia de muchas cosas....!!jaja

wenuyo creo que se podria subir perfectament no??aunq nos conocems de poko dias parecems de toda la vida yo creo que se podria subir perfectament a esquiar!i no creo que se gaste 200 euros,xq el forfet diario son unos 34 euros i andorra con un deposito vas i vuelves...i te sobra....wenu depende de para quien....jajjaja:lol:

 

 

MmmmM... eso de subir y bajar con un deposito...:risas::risas: , se puede siii xo haciendo caravana jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me caigo de todas las posibles concentraciones y kedadas y enventos que puedan surgir.... el motivo 6 puntos menos gracias a marc82 :(.............y 450€ de multa mas 250€ de cursillo para recuperar puntos!!!!! gracias!maldito el dia q lo acompañe a dejar su coche!!! yo q no tenia motivos ninguno de ir a sant boi y pa una **** vez q voy ale!!! merci tiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me caigo de todas las posibles concentraciones y kedadas y enventos que puedan surgir.... el motivo 6 puntos menos gracias a marc82 :(.............y 450€ de multa mas 250€ de cursillo para recuperar puntos!!!!! gracias!maldito el dia q lo acompañe a dejar su coche!!! yo q no tenia motivos ninguno de ir a sant boi y pa una **** vez q voy ale!!! merci tiu

 

 

Entiendo que das por culpable a Marc?

Que hicisteis para esa sancion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante