Jump to content

IX Kdd CATALANA pa cuando?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por lo q veo eres de molins?

 

 

 

Hola, yo tmb soy de Barcelona. La verdad es que no conozco a nadie (excepto a un chaval de granada) pero me gustaria poder ir y conoceros, ver los bugas y demás. Cualquier dia me va bien, mejor por la mañana no?? Y podemos hacer alguna rutilla en plan trankis. Decirme algo por favor. Si alguno le apetece tener una buena acción, q me agregue y así no voy sin conocer a nadie:
. Saludos y gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto dia 17.

 

KDD SIN actividades. SOLO BRICOS. El que no colabore en las bricos expulsado del club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Y el que se quede con ganas pues fiesta por la noche con quien se apunte en el momento.

 

El sitio, voto por Granollers como la 2a o 3a , ahora no me acuerdo.

 

Si yo tambien voto por granollers que me pilla cerca :risas::risas::risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor esquiar, pq en Portaventura (aunque me encanta) como que hace un poco de frio.

 

Y si hacemos un viaje y vamos a conocer a los de Madrid (por decir algo).

 

A lo mejor por el camino se iria añadiendo la gente.

 

a ver...si kereis ,cuando se sepa el dia de la cena de madrid,a ver k os parece...

se hace el mismo dia k ellos,y como de aki a zaragoza hay lo mismo ke de madrid a zaragoza...ke tal una kdd alli???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en port aventura hace frio, en la nieve no te digo ná!!!!!! Jajajaja, es coña. Yo creo q lo guapo seria (si kereis hacer alguna actividad juntos) hacer una kdd sobre las 8,30 o 9, hacemos una rutilla de 40/50kms y donde lleguamos desayunamos. Después estaria chulo hacer un paintball (habiendo reservado claro). En fin, lo que sea pero con un dia concreto para poder reunirnos y hacer en un parking un salon del automovil golf!!!!! Jajaja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicosss

la idea de esquiar es buenisima pero sabes ke pasa que para irnos a madrid por ejemplo se necesita mas de un dia i ai muxa gente que trabaja el sabado i no podran venir....en fin...yo creo que el port aventura esta bien...xo ya nos podems olvidar de las atracciones de aquaticas xq lo que es pasar calor no lo pasaremos..!!!

besitos..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto dia 17.

 

KDD SIN actividades. SOLO BRICOS. El que no colabore en las bricos expulsado del club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Y el que se quede con ganas pues fiesta por la noche con quien se apunte en el momento.

 

El sitio, voto por Granollers como la 2a o 3a , ahora no me acuerdo.

 

mmm...kieres bricos eh...???

 

a mi me tiene que cambiar puerta del copi+aleta+espejo...le digo al del taller que no lo monte y m lo llevo a la kdd???:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...kieres bricos eh...???

 

a mi me tiene que cambiar puerta del copi+aleta+espejo...le digo al del taller que no lo monte y m lo llevo a la kdd???:risas:

 

 

Tu trae lo que sea, ya sabes que en las KDD's de BCN TODO SE MONTA Y SE REPARA :mrgreen:

 

Ei , veo que la gente aprieta por lo de portaventura... a mi no me importaria. Sabeis que hay unas rectas de aceleracion larguisimas?? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUUFF como ha canviao la cosa... port aventura deciís? estaría muy bien, es un sitio donde nos lo vamos a pasar bien y podemos estar todo el día juntos, si, hace frío, pero bueno, en invierno en todos sitios, y al paso q vamos aquí no llega el frío hasta febrero...lo veo una buena idea, además a las malas podemos refugiarnos en los edificios donde hacen espectáculos y eso y en Navidad está todo decorado muy chulo, bueno yo voto por PA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre una subidita a andorra eh alberto!!!!! yo lo veo eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja yo subo el dia 8 de diciembre aya nieve o no!!!!!!!!! la cuestion es subir.jajajajaja amonos a skiar! y el dia 15 kizas me apunte a la kedada de madrid!!!jajajaja si tengo mi coxe con el embrague nuevo si no mierda pa mi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yepa nayins!!! pues si yo subo el dia 8 a las 8 de la mñn, e kedado tanto si nieva como no nieva me subo pa alla!!!! asi q espero q nieve pq tengo unas ganitas jejejeje bueno si subo seguro pq e de ir con mi coxe y ahora no lo tengo!!! pero si subo seguro os aviso me dais el mvl y acemos mini kedada en andorra jajajaja por cierto llamare a unos cuantos de amigos mas q llevan por alli los gti mu bonicos en especial uno blanco con techo negro y luz doradas en 18!!!! precioso y bueno muxos mas conocidos y ami colegilla especial de la 3DN technologi :P jejejej q es el q mueve el cotarro en andorra con los vw!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante