Jump to content

IX Kdd CATALANA pa cuando?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo no he quedado, a mi me lo dijo Stein, que habian quedado este domingo a las 11 en la puerta del Titus, ya sabes, una mini kdd sin nada mas que quedar y ya esta.

 

Por cierto Ivan ya tengo el coche reparado, pintado y con los dos labios montados, cuando quieras nos lanzamos a la sesion fotografica

 

Estas son las que mas me gustan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo mi nene listo bueno mas o menos me faltan los aibags pero el bicho ya esta rodando por la calle asi q aunque sea asi ya podeis contar conmigo q yo estare hay para hacer vulto.

PERO PORFAVOR DECIDIROS YA

 

La KDD se hizo la semana pasada, hubieron pocos coches y fue de las senzillas, se queda se cjarla un rato y para casa.

 

Ahora o bien te puedes apuntar a la cena de navidad que se plantea, a la esquiada o ya esperar a la siguiente que surja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la kdd ya se hizo, me refiero a la que estaba nombrada a ser la novena catalan, se hizo hace varias semanas en el titus

Como nadie decia nada y nadie organizaba nada se puso dia y hora y se presento quien quiso, sin karts ni comida ni nada. Yo avise en el foro.

 

Mucha gente ha propuesto sitios, pero nadie ha dado mas informacion, nadie ha dicho; yo la organizo y se ha movido para poner precios y demas, asi que no os podeis quejar de mucho.

 

a la KDD creo que fuimos como mucho 10 coches, no recuerdo bien, asi que avisar estaba avisada, en este foro y golfmaniacs

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero yo soy novato y no me he empanao y ademas no tengo ni idea donde esta el titus?

y a esquiar el problema esq la parienta no le mola

 

Titus es una discoteca que esta en Badalona y en el Port del masnou, se hizo en la parking de l discoteca de Badalona.

el anuncio principal se hizo en golfmaniacs.org pero yo la anuncie aqui.

 

yo no voy a ir a la esquiada tampoco y si se hace cena de navidad tampoco creo que vaya, asi que supongo que de kdd's no habran mas hasta enero, pues ahora en estas epocas la cosa esta un poco dificil de fechas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante