Jump to content

IX Kdd CATALANA pa cuando?


Publicaciones recomendadas

Te abuchean por tener un Seat Juanjo? normal, yo tambien lo haria....jajajjaaja Es broma hombre, desde cuando la gente no ha sido bien recivida a las kedadas? yo antes iba con un amigo que tiene un MG ZR y otro con un Leon FR, asi que...quien rabie que le den

 

Los he conocido en persona y son gente de puuuuta madre, everet (ZR) y victor (FR), a ver si se dejan ver enric algun dia, que la ultmia vez que vi a victor fue hara 1 mes y medio por la ronda me empezo a pitar con la furgona del reparto jajaja q risa, no cambiara ese hombre ;) Si los ves acuerdate de dartes recuerdos de mi parte! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

polita presidente jajajajjaa yo digo que, que sea la que sea no voy! toma! pq como tengo un seat y ay gente q le molesta paso de incomodar a la gente!!!!!! pero molaria una de cena y despues de fieta!!!!

 

 

Pues ya me diras a quien le molestas, a mi francamente me da lo mismo con el coche q venga la gente, el tema es pasar un buen dia, creo yo, asi que espero q vengas.

 

Y para los que no les gusta el altea, les pregunto una cosilla, si fuera un carrera o un f-430 tambien hos molestaria? por q a mi me da lo mismo con lo q venga la gente, no tengo q hablar con el coche si no con la persona.

 

Salu2 y decidiros yaaaaaaaaaaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en montmelo sera xungo... no dejan copi a ser q pagues y pa una vuelta no merece la pena pagar, por mi no hay problema, jeje pero claro... lo pagarias tu :P :oops:

 

Tranki,se q hay q pagar, eso de que no merece la pena:silvar: :silvar: jeje, tranki q tenia pensado de apgar yo eh! Na'mas faltaria jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooo q Juanjo viene!! ya está jaja si fueran esos los motivos yo tampoco podría ir a las kdds pq tampoco tengo un golf, pero mira, es lo q hay, yo estoy agusto entre la mayoría de gente del club y me lo paso dpm en las kdds y si a alguien no le gusta o le molesta mi cohe... pues 2 problemas tiene no? venga gente a ver si hacemos otra como la de vendrell!! :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendido Rovira!! pues a ver... eso es lo q estamos intentando, pero la gente no contesta a las propuestas...:silvar: :silvar: yo propuse el 15 pero si se hace en Barna como q no puedo buscar yo sola el restaurante, más q nada q me queda un poco lejos :mrgreen: así q... Barcelonins!! proponernos cosas para ese día q se nos pasa el arroz!! :fiesta: :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno...parece k si no organizan Merizaxxon o Steinbauer somos mancos...yo de todas formas no digo nada ya ke estare sin coche...

 

y tu! con coche o sin coche puedes venir igual no seas pertardo! si quieres te paso yo a buscar o alguien de allí seguro q estará dispuesto :bien: (no hay excusa :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendido Rovira!! pues a ver... eso es lo q estamos intentando, pero la gente no contesta a las propuestas...:silvar: :silvar: yo propuse el 15 pero si se hace en Barna como q no puedo buscar yo sola el restaurante, más q nada q me queda un poco lejos :mrgreen: así q... Barcelonins!! proponernos cosas para ese día q se nos pasa el arroz!! :fiesta: :secta:

 

 

A mi el dia 15 me va de **** madre,lo ke es viernes,no???Al final ke hay pensao hacer en la kdd??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yepa gente muxas asias por vuestros alagos jejejeje por un momento me sentio kerio y to eh! jajajaja ay q ver como soy eh jajaja pa sentirme asi digo, jajajaja:P el altea daki poko kizas se comvierta en un golfito gti, tamos a la espera del tasador del coxe de mi novia y la espera de lo q me digan en la mercedes pq lo voy a pillar atraves de mi trabajo asi que bueno aver lo q pasa..... todo esta en dudas jejejeje si q voy a ir a las kedadas aligual me pierdo alguna a noser q me pase argo gordo, si no voy a todas yo paso de no veros a todos vosotros q soys gente de pm, y si no ya me acoplaria con alguien, pa ir jejejeje merci dante por el sitio :P jejeje pero lo q dices tienes razon mace ilu llevarlo :P y mas con las lleskas nuevas jejejejeje q ay mu poka gente q lo a visto con las llantes jejejeje bueno haber q pasa con las kedadas aki pq vaya tela!!!!! este mes q es mi cumple el dia 29 pos kedamos pal sabado de esta semana no de la otra y acemos kedada de cumpleaños vamos de cenita y salimos poray!!! aunq sea al malalts de festa jajajaja ya direis algo...

 

y con este tocho me como un viscosiete y asta mñn a las seis jajajajajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

inverse!!!tu cumple es el 29 i el mio el 4 de diciembre!!por cierto ya me e bajado la peli a2racing!!jaja mencantaaa!!!si no la abeis visto comprarosla!podriams acer alguna kedada ya no??aki se proponen dias xo ya se acercan las navidades y....ya sabeis familia unida etc...

wenu xicos...!!ya direis algo....

besitosss!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tmb soy de Barcelona. La verdad es que no conozco a nadie (excepto a un chaval de granada) pero me gustaria poder ir y conoceros, ver los bugas y demás. Cualquier dia me va bien, mejor por la mañana no?? Y podemos hacer alguna rutilla en plan trankis. Decirme algo por favor. Si alguno le apetece tener una buena acción, q me agregue y así no voy sin conocer a nadie: c_moralesortega@hotmail.com . Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo os doy el consejo de que cuando empezamos a hacer kdds eramos 5 o 6 jejee, ahora sois como 40, es imposible que todos os pongais de acuerdo, asi que mi consejo es que pongais un dia y una hora y quien pueda perfecto y quien no pos a la proxima, sino... estareis mas de 2 meses para organizar algo, de la manera que digo yo lo hareis mas rapido, de la otra manera siempre alguien faltara, asi que lo mejor es que alguien tome la iniciativa y ponga lugar, fecha y hora. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante