Jump to content

Relato de un día trágico...


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Se me han puesto lo pelos como escarpias y decir que me alegro muchisimo que solo ha sido un aviso, pero por mucho menos ha muerto mucha gente. Me imagino que esto le habra hecho reflexionar al conductor de la moto, que cuando se lleva a otra persona hay que tener mucho cuidado (hubiera sido un peso muy grande el saber que eres responsable de la muerte de una persona).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno, que decir... nada más leer el relato me salí de la practica de programación para llamarle.

 

Me alegro muchisimo de que esteis los 3, por lo menos, vivos (la pobre chica ha salido bastante mal parada), los relatos similares que conozco nunca han tenido finales felices y además es un tipo de sucesos que te marcan de por vida. Cuando iba por la mitad ya estaba a punto de llorar macho.

 

Desde aquí deseo que la operación vaya lo mejor posible.

 

Por cierto Migue, ya me pegas un toque mañana cuando vengas p'aca, que, aunque lo tengo un poco mal porque salgo a las 20.30 de clase, el viernes seguro que nos podremos ver, y si quieres te acompaño a ver a la chica...;-) .

 

Un saludo y animo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Me ha impactado cuando me decía que creía que me iba a dar un ataque...

 

Reacción totalmente normal, son sucesos para los que no estamos preparados.

 

 

La verdad es que se pasa fatal, pero como todo en la vida se supera, y en ello estamos... ;)

 

Un abrazo!

 

Ánimo para superarlo, la vida es así y cuando menos te los esperas suceden cosas como esta, pero que forman parte de todos nosotros en algún momento de manera más o menos crítica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder te estaba leyendo y aun tengo los pelos de punta, es una suerte que no os haya pasado nada, y mas en la moto cuando el chasis eres tu, me alegro de que dentro de lo malo esteis bien, ten por seguro de que al menos yo me he concienciado, hace unos años mi padre paso por la clinica guttman, no debido a niungun accidente por suerte, fue otro caso, es en la clinica donde estubo ingresada chiqui marti despues de su accidente, y la verdad es que ver a chavales de tu edad que se han quedado en una silla para siempre por un tonteria al volante, por una copa de mas o por cualquier imprudencia te da que pensar.

Gente la vida vale mucho y no vale la pena ir jugando a la ruleta con un revolver cargado con 6 balas.

 

Saludos y recibid todo mi apoyo

Posse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no lo había visto, lo he estado leyendo y me he quedado de piedra, la verdad es que no sabes donde la tienes, y menos mal que todos estais bien porque una moto empotrada podía haber terminado muy mal, en el escorial murio el motorista y uno de una furgotena en un cruce, porque se empotró.

 

Menos mal que pillo de refilon y que los guardarailes no jugaron una mala pasada....

 

De todas formas las motos tienen un peligro tremendo...un cacharro de unos 185kg y 180cv o casi la R1 nueva...peligro asegurado

 

Bueno me alegro muchiiiiiiisimo por todos vosotros y para que esto nos valga a todos para recapacitar, que hasta que no vemos de cerca un accidente no nos concienciamos.

 

Por cierto el golfito da gusto como te ha protegido con todos los airbag de ventana laterales etc...un 10 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, el pasado Jueves por la noche fui al Hospital General de Valencia a visitar a la chica. Se encontraba bien, algo nerviosa por la operación que le realizaron el viernes por la mañana, pero dentro de la gravedad del accidente estaba muy bien.

 

Estuvimos Migira y yo un rato allí con ella, hablando de lo sucedido y alegrándonos una vez más del buen desenlace que tuvo...

 

El viernes llamé para ver qué tal había salido la operación y me dijeron que muy bien, que duró 3 horas y media y que fue todo de maravilla.

 

Me alegro muchísimo que todo haya ido bien. :)

 

Gracias una vez más a tod@s por vuestras palabras de apoyo y cuidaros mucho!

 

Un abrazo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio.... te juro que me has hecho llorar Dago... :cry2:

 

Que imagenes... se me ha puesto la piel de gallina...

 

Solo decirte que ANIMO!!! y que si necesitas cualquier cosa... sobra decir que puedes contar conmigo para lo que quieras!!!

 

Y al chico y su novia.... desearle lo mejor a los dos, que no sea nada...

 

Cuando vuelvas a bajar a Valencia espero que me llames por que quiero verte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... como motorista me sabe muy mal que la novia del chico tuviese que sufrir por culpa de las hazañas del chico...

 

Siempre he pensado que si se quiere correr hay q hacerlo solo y no llevarte de la mano a la persona que mas quieres.

 

Aun y eso, me alegro que todo el mundo este fuera de peligro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"De todas formas las motos tienen un peligro tremendo...un cacharro de unos 185kg y 180cv o casi la R1 nueva...peligro asegurado"

 

 

DragoNet,

De veras que lo siento mucho y queria, desde aqui, mandarte un saludo de animos con el intuito de que no te afecte de forma psicologica, porque desgraciadamente, este tipo de accidentes está en la orden del dia.

 

Y como motorista que soy, ya con algunos Kms encima de dos ruedas, quisiera discordar de la afirmacion que cito en este mensaje, sin animo de crear polemica ni iniciar un debate. Unicamente opinar: R1, CBR1000RR, ZX-12R etc, NO SON UN PELIGRO ASEGURADO. Efectivamente son maquinas mas susceptibles de sufrir daños en un accidente, pero ni todos los motoristas con potentes maquinas son irresponsables ni representan un peligro. (Javiesco, lo digo de buen rollito). No obstante, hay muchisimas mentalidades que cambiar todavia en relacion a las dos ruedas...

 

Un saludo y lo dicho DragoNet, animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que la operación de la chica haya ido bien!! Espero que tenga, tengais todos, una buena y rápida recuperación, tanto fisica como psicológica!! :bien:

 

Saludos Dagonet y me alegra ver que queda gente, que después de un accidente asi, se preocupa por los otros implicados y no se desentiende a la primera de cambio. Me quito el sombrero, tio... :claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo mi apoyo, espero que os recuperéis pronto todos, tanto de lo físico como de lo Psicológico, mucho ánimo y gracias a Dios todos estáis vivos.

Historias como la tuya nos conciencian mucho más que todos los anuncios de la DGT, gracias por compartir con nosotros estos momentos tan duros.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante