Jump to content

Relato de un día trágico...


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Joer... me acabo de sentar a trabajar y ver el post este y me he quedado de hielo, yo tengo moto desde hace varios años y siempre he tenido muchas motos, también tengo amigos con accidentes y lo peor de todo, irreparables.

Sólo decirte que ánimo, que son "accidentes" y desgraciadamente no nos damos cuenta de estas cosas hasta que no nos pasa algo grave... pero lo importante es que estais bien...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

migue tio! lo siento muxisimo x ti y x esos 2 motoristas.... de verdad se me ponen los pelos de punta...no me imagino lo q se te pasaria x la cabeza en el momento del accidente....tuu coxe tene arreglo pronto lo veremos en la proxima kdd...eso es lo de menos lo importante TU javi y su nvia.....

1 saludo y 1 abrazo muy fuerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por primera vez en lo ke llevo en este foro, se me an pueto los pelos como escarpias al leer este relato, sobretodo cuando llegue a la parte de la chica , barranco y ke no se movia ( me hizo recordar cosas de mi accidente hace 6 años) y no te puedes imaginar el alivio ke senti cuando leí ke se movia y ke movia las piernas, y despues ver el "buen" desenlace ke tubo todo, yá ke no hubo ke lamentar victimas ni lesiones grabes de por vida.

Se ke es jodido ver tu coche o moto destrozado o con un golpe importante, pero los hierros son solo eso hierros... y una vida o ke no te keden secuelas importantes despues de un golpe asi no es pago con ningun dinero, cosa ke con dinero puedes reponer todos los hierros ke kieras, te lo digo por experiencia.

Desde aki te os mando todo mi apoyo para ti Dago y para el chico y la cica implicados, y ke salga bien lo de su operacion.

 

Un Fuerte abrazo amigo.

 

 

Norberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s de verdad!!

 

Me anima mucho escuchar vuestras palabras. Ahora toca seguir adelante y sacar todo lo positivo de esto y es apreciar la vida al máximo y su valor.

 

Todos apreciamos nuestras vidas, pero creerme que después de algo así se aprecia infinitamente más... ;)

 

Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo a esas dos personas que están luchando tanto en estos momentos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff se me ha puesto la piel de gallina :shock: si es que para pilotar semejante moto hay que tener mucha cabeza :roll: , como decía un forero en un post en este hilo, yo soy de Lloret de Mar y casi cada fin de semana hay accidentes de este tipo en la carretera que va a Tossa de Mar....

Suerte que al final dentro de lo que cabe fue feliz....

Ánimos a los 3! :bien:

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Migue, no me podia creer lo que leia.

 

Me alegro mucho de que tu y la pareja esteis bien y que todo se quede en un horrible susto pero sin vidas que lamentar.

 

Ahora mucho animo, mucha precaucion sobre todo por lo que puedan hacer los demas como en este caso y que se pase el susto pronto y el coche quede bien reparadito y rapido, que se ha portado como un campeon protegiendote lo mas posible.

 

Un saludo tio y animo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Miguel, acabo de ver el post tuyo.

 

Tio mientras iba leyendo se me iba poniendo la piel de gallina, que relato tio, parece de novela. Ostias menos mal, y digos menos mal porque si hubieras ido haciedno el cabra o no hubieses mirado por los retrovisores cuando ibas a hacer el adelantamiento te hubiese pasado esto, creo que aunque no haya sido culpa tuya la sensacion hubiese sido mucho pero.

 

Pero me alegro que a nadie os haya pasado nada, el coche y la moto tienen repuesto pero las personas no, eso nunca de la vida, las maquinas son eso maquinas y nada mas.

 

Oye Miguel si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirme mi numero de mv, sino es que lo tienes ya, y me llamas para lo que sea tio.

 

Vaya susto de verdad, me ha impactado un monton tio, pero por "suerte" los danyos a vosotros han sido menores y sin importancia, pero te doy la razon en todo lo que has dicho sobre el cuidado y los 1000 ojos que hay que llevar puestos en la carretera a la hroa de conducir.

 

Animo tio y animo de todos nosotros a la pareja.

 

Y ya sabes Miguel cualquier cosa aqui estoy.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que al final todo haya quedado en muchisimo menos de lo que parecia. La verdad es que parece un milagro. Poco a poco se te ira pasando.

 

Yo siempre veo las cosas que se hacen circulando pero con las motos me pongo especialmente nervioso. Porque aceleran muy rapido. Se meten en puntos muertos y hacen burradas que un coche nunca puede hacer.

 

A mi la mas gorda que me ha pasado con una moto es una que en una curva muy cerrada me adelanto por la parte interior, por el arcen cruzandoseme totalmente delante del morro para irse al carril de fuera de la curva y estuvo a un milimetro de quedarse delante de mi morro estampado. No le vi venir. Solo le vi irse.

 

La mas gorda que he visto a una moto sin estar yo implicado es un motorista que se salto de un aceleron todas las isletas pintadas que habia donde nacia un carril de aceleracion casi empotrandose contra un coche que circulaba. Este tuvo que pegar un volantazo hacia el otro carril con lo que se empezaron a crear una serie de volantazos para esquivarse unos y a otros y frenazos entre 4 coches y lo que aun no se es como al final no ocurrio un grave accidente. En uno de ellos iba una familia con 3 niños en un monovolumen.

 

Yo me pongo bastante enfadado con las motos que hacen este tipo de cosas no porque tengan menos derecho a hacer burradas que no lo tenemos ninguno viendo las consecuencias que pueden tener. Sino que no se les ve, porque se quedan en los puntos muertos y un minimo roce es una catastrofe en 2 ruerdas. Mi novia a veces no entiende que me enfade tanto y me dice que pase. Yo siempre le digo lo mismo. Es que si ese señor se mata contra mi, me destroza la vida aunque yo no tenga la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo y dar gracias que todo quedo en un susto...lo de la culpa de uno o de otro es lo de menos en esos momentos como tu decias...fue un error por su parte y salio mal pero podia haber salido peor...

 

espero que los tres os recupereis sin mas perdidas que las materiales que por muy graves que sean mas tarde o mas temprano se arreglan las personales nunca se arreglan ni se recuperan...

 

ANIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerme todo el tocho y me he quedado a cuadros...

 

Suscribo plenamente todas las palabras de ánimo hacia tí, Dago, y hacia la pareja que iba en la moto y que, gracias a Dios, podrá recordar aquello como 'una mala experiencia', nada más que eso.

 

Pero también quiero comentar que no veo correcto decir, y menos en este post, aquellas 'sabias' palabras de "TENGO PANICO A LAS MOTOS. ES COMO IR MONTADO EN UNA CAJA DE PINO". De acuerdo que puedes tener respeto o incluso miedo a algo, pero eso no da derecho a decir esta barbaridad. Y, repito, mucho menos en las circunstancias que cuenta este post, que no es más que un cúmulo de 'casualidades' sin ningún culpable ni culpabilidades que afortunadamente sólo han quedado en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado villacrack

Dios mío de mi vida! Miguel, me daba una pena ir leyendo el relato y pensar en tu angustia, en la del chico de la moto y en lo que podría haber pasado que aunque haya que dar gracias a Dios porque no haya que lamentar una muerte lo que os pasó es algo que no debería pasarle a nadie en este mundo.

 

Te juro que lo siento en el alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un relato estremecedor. Creo que todo el que se ha visto implicado en un accidente ha sentido esa angustia de la que hablas.

 

En este caso hubo suerte pero detrás de cada accidente hay un pequeño o gran trauma. Por eso hay que ir con 100.000 ojos como alguien ha dicho antes.

 

Tranquilo y procura sacar lo positivo de todo lo sucedido.

 

Seguro que la chica estará bien dentro de nada. Su angel de la guardia hizo bien su trabajo ;-)

 

1 abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante