Jump to content

osloma

Miembros
  • Contenido

    162
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por osloma

  1. osloma

    Expertos en motores

    A qué te refieres comprar un coche gasolina y lo quieras conducir como un diésel? Cuanto pesa tu coche? Notas bajada de velocidad en los puerto?
  2. osloma

    Expertos en motores

    Álvaro me dice que deja que desear y molas que está bien. Alguna opinión más? En qué influye el par? Del qué el golf es 110 cw pero no estoy seguro.
  3. Hola compañeros. Tengo un golf tdi 1.9 Estoy valorando comprar el volkswagen CC 1.4 tsi 160cv, ¿Consideráis que es un motor potente para mover el CC? Es mejor motor que el golf? Ya sé que uno es diésel y otro gasolina. Qué opináis? Gracias.
  4. No puedo formatear el ordenador, ningún botón me da acceso a la Bios, desde el Cd de Windows no arranca y si accedo a D, me dice que no puedo instalar windows xp porque mi versión es más moderna y no me da la opción de formatear. Desde un disco de arranque de win 98, al poner format c: me pone formato no compatible en la unidad c. No se que hacer. Una ayudita y gracias por anticipado.
  5. Chorizos miserables. Estarmos pendiente
  6. osloma

    pregunta informaticos

    Gracias a todos y especialmente a tí, gracias a tus consejos lo he conseguido, se ve mejor en el portatil Saludos.
  7. osloma

    pregunta informaticos

    necesitas el net framework 2.0 pincha en este enlace y te lo descargas http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en despues instala el driver de tu grafica, el que te has bajado (catalust control center) Lo he hecho y me siue contestando:Setup did not find a driver compatible with your current harware or operating system.
  8. osloma

    pregunta informaticos

    ¿ Qué significa esto ?
  9. osloma

    pregunta informaticos

    Pues lo he hecho y siguen sin instalarse ¿?
  10. osloma

    pregunta informaticos

    Le he dado OK y me indica: Setup did not find a driver compatible with your current harware or operating system.
  11. osloma

    pregunta informaticos

    Lo he instalado y me indica: You have chosen to install Catalyst Control Center, The minimum. Net Framework version required is 2.0. Please install before lauching application ¿ Qué debo hacer ? Gracias.
  12. osloma

    pregunta informaticos

    Tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 200M/1100M (RC410M/RC415) Pero en esta página no lo encuentro:http://ati.de/support/driver.html Puedo bajar alguno compatible, ¿cuál?
  13. Buenas ¿ Cómo puedo saber que tarjeta gráfica lleva mi portatil ? Me quiero bajar los drivers de la tarjeta y me pone en una pegatina ATI, Radeon Xpress 200M, pero en la página de ATI :http://ati.de/support/driver.html( no veo eso ) cual me debo bajar. Gracias.
  14. osloma

    airbag estropeado?¿

    He apretado las clemas que van debajo de los asientos del piloto y copiloto y sigue igual. Lo que he observado, es que cuando pongo el contacto, el piloto del airbag hace un amago de apagarse, pero no lo consigue y queda encendido indicando: avería airbag. Que mosqueo, algún consejo más o directamente me voy al taller. Saludos.
  15. osloma

    airbag estropeado?¿

    Gracias. Mañana mismo me pongo a apretar clemas ¿ La clema va debajo del asiento del conductor? ¿ Se ve facilmente? Saludos.
  16. Tengo un golf de Noviembre de 2006 y de pronto sin recibir ningún golpe ni nada extraño, me aparece en el panel de control que el airbg está estropeado:shock: y suena un pitido indicándolo ¿ A alguien le ha pasado algo parecido ? ¿ Que puede ser ? Un saludo.
  17. ALUCINANTE. VIVA FIREFOX, que coño hacía yo tanto tiempo usando el explorer. Llevaba tiempo pensándolo y tan fácil como hacer clic, todos a firefox.
  18. he modificado este porque me salía repetido.
  19. Tenía problemas con las ventanas de publicidad, se abrían constantemente sin solicitarlas, Iinstale: Kaspersky y mypopupkiler y fenómeno, pero quedan unas ventanas que se abren en blanco que pone microsoft Internet y no hay forma de eliminarlas ¿ A alguien le pasa ? ¿ Cómo eliminarlas ? Chiao
  20. Ok, ya he visto donde quedan las páginas no deseadas, supongo que con el tiempo las tendré casi todas bloqueadas, aunque casi todas las páginas empiezan por: CID:shock:
  21. Sunman, la tengo configurada igual, pero las ventanas que son de pequeñas se abren y no quedan marcadas en el mypopupkiler y ¿ dónde quedan guardada la lista de las páginas no deseadas ? va mejor pues no se abren tantas, pero debo seleccionarlas manualmente y añadirlas a la lista y cerrarlas. De todas formas debo tener algo mal, porque cuando cierro el explorer se me abre la página de error. Gracias por tus consejos.
  22. Gracias chicos. Sunman, he instalado rápidamente Mypopupkiler, pero ¿ cómo funciona ? cuandro abro la ventana del mypopukiler, veo las páginas que se abren ¿ hay que selecionárnlas ? ¿ qué opción hay que elegir para que las bloquee ? ¿ Se puede dejar la opción automática ? primero selecciono la publicidad que quiero que se cierre y luego la cierro, pero desaparece del cuadro ¿ es correcto ? muchas gracias.
  23. En el puñetero portatil no paran de abrirse páginas de publicidad cada vez que me conecto a internet, es muy desagradable ¿ Existe alguna forma de bloquearlas ? Gracias
  24. Porque los españoles tenemos mucha pasta ¿ Por qué cuando oimos agua nos entran ganas de mear?
  25. osloma

    ruedas

    Pues eso que tengo que cambiar las ruedas delanteras del golfo y megustaría que me comentáseis donde las cambiais. Sobre todo que sean baratitas o si sabeis de alguna oferta, en los Madriles. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante