Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde un R32 rojo con llantas negras!! Dios q cochazo jajaja. Soy el del Rline blanco q nos saludamos! XD íbamos por la avanzada de Leioa dirección algorta y te metiste pa Leioa.

Por cierto iba pegado a nosotros un GOLF VI Rline TDI 140 negro precioso tb, q se vino conmigo hasta la rotonda de Artaza.

 

Si estáis por aquí un saludo a los 2!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era yo :mrgreen: ¿que andas con el tema de la Vuelta? yo salía de trabajar del polígono de Heras... 25 minutos '¬¬

 

Sip, estaba a la sombra del autobús de Geox, por si había suerte y me inmortalizaba con Cobo...

Al salir has tenido que ver mi coche, estaba en la acera derecha...

Muy bien cuidado, lo tienes flamante...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era yo :mrgreen: ¿que andas con el tema de la Vuelta? yo salía de trabajar del polígono de Heras... 25 minutos '¬¬

 

Sip, estaba a la sombra del autobús de Geox, por si había suerte y me inmortalizaba con Cobo...

Al salir has tenido que ver mi coche, estaba en la acera derecha...

Muy bien cuidado, lo tienes flamante...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, estaba a la sombra del autobús de Geox, por si había suerte y me inmortalizaba con Cobo...

Al salir has tenido que ver mi coche, estaba en la acera derecha...

Muy bien cuidado, lo tienes flamante...

 

 

Un saludo...

 

Muy lleno de mierda :oops:

 

Pues ni me fijé, iba hablando por teléfono y entre la pila gente, los guardias civiles regulando el tráfico y tal... iba sin fijarme en otra cosa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, estaba a la sombra del autobús de Geox, por si había suerte y me inmortalizaba con Cobo...

Al salir has tenido que ver mi coche, estaba en la acera derecha...

Muy bien cuidado, lo tienes flamante...

 

 

Un saludo...

 

Muy lleno de mierda :oops:

 

Pues ni me fijé, iba hablando por teléfono y entre la pila gente, los guardias civiles regulando el tráfico y tal... iba sin fijarme en otra cosa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado de vacaciones en Tenerife y he visto varios,

 

Un Golf Rally Negro precioso matrícula tf-as, en Puerto de la Cruz, le saque unas fotos con las reflex, llegó el que conducía y le dije que le tenía muy guapo, no se si estará por aquí...

 

Un Golf I GTI blanco con BBS en La Laguna, increíble!!!, estaba precioso, es el coche mejor restaurado que he visto nunca, le tenía mejor que nuevo!!

 

Algún GTI MK5 en la Laguna y Santa Cruz...

 

Un saludo a la gente de Tenerife!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado de vacaciones en Tenerife y he visto varios,

 

Un Golf Rally Negro precioso matrícula tf-as, en Puerto de la Cruz, le saque unas fotos con las reflex, llegó el que conducía y le dije que le tenía muy guapo, no se si estará por aquí...

 

Un Golf I GTI blanco con BBS en La Laguna, increíble!!!, estaba precioso, es el coche mejor restaurado que he visto nunca, le tenía mejor que nuevo!!

 

Algún GTI MK5 en la Laguna y Santa Cruz...

 

Un saludo a la gente de Tenerife!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stta coloma de gramanet, parke europa a las 14:15 golf mk6 blanco retros negro brillo kit rline, 2 escapes cromados a la izk, 2 ocupantes, nos emos saludao, matricula **** GYS! y faros traseros LED. Se a salido x potosi le e perdido en la rotonda jajaja

 

Posiblemente fuera JoanF.

Si el coche era 3 puertas, seguro que era él :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stta coloma de gramanet, parke europa a las 14:15 golf mk6 blanco retros negro brillo kit rline, 2 escapes cromados a la izk, 2 ocupantes, nos emos saludao, matricula **** GYS! y faros traseros LED. Se a salido x potosi le e perdido en la rotonda jajaja

 

Posiblemente fuera JoanF.

Si el coche era 3 puertas, seguro que era él :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente fuera JoanF.

Si el coche era 3 puertas, seguro que era él :risas:

 

pues fijate ke no me e fijado en las puertas.. jajaja, soys de por aki d santa ke mola? o badalona? yo soy de aki d santa coloma, golf VI blanco, kit rline con difusor y escapes traseros R, y con una gorra amarilla/blanca de ibiza matinée group jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante