Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Sábado sobre las 9 de la noche (de la noche tenía poco con el sol que hacía), por la AP-7 a la altura de Mollet del Vallès, de la gasolinera BP que hay , un MKV blanquito con xenon y sin inscripciones del modelo, muy elegante.

 

Seguro que era de por aquí, porque llevaba el logo del clubvwgolf en la luneta trasera. Me pasó bastante rápido porque yo iba a 100-105 al quedarme poca gasolina y querer llegar a la gasolinera de cerca de casa sin repostar!

 

Yumado creo que era yo... sobre esa hora estaba por esa zona. Yo llevo la pegatina del club justo encima del limpia de la luna trasera. Me suena que pasé a un mkv gris...

 

 

Enviado desde mi IPad usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese EOS era de Santander... de una chica de familia conocida en toda la provincia por sus "labores"...

 

Debe de seguir en la rama de servicios a la comunidad, por que estaba aparcado afuera del private, cualquiera de Pamplona sabe donde esta ubicado...

 

 

Un saludo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante