Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Yo sinceramente, cada vez que me cruzo con alguien que lleva un golf, no se que pasa que siempre acaba intentando picarse conmigo y acaba en una disputa de a ver quien llega antes a coger en rojo el semaforo siguiente, y ojito con mirarles..:twisted:. que entonces ya es cuando se desata la ira...:disparos:

 

Compañer@s seamos gente civilizada, no por ir "picao" con alguien significa que sea nuestro enemigo y tengamos que sacarle de la cuneta en la primera curva que veamos...

 

Seguro que a alguno de vosotros ha tenido alguna situacion parecida...

 

Be water my friends...:risas::risas::risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado esta tarde a la altura de la Vall d'Hebron ( Barcelona) un curioso GOLF mk5, era de color blanco y tenia look GTI o era un GTI "real" como curioso, que era de color blanco y tenia la defensa trasera del GTI pintada, pero al "reves" es decir la parte de la zona de los tubos de escape blanca y el resto del paragolpes pues sin pintar, negro mate rugoso

 

En Gijon hay un golf asi y queda fatal,muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, cada vez que me cruzo con alguien que lleva un golf, no se que pasa que siempre acaba intentando picarse conmigo y acaba en una disputa de a ver quien llega antes a coger en rojo el semaforo siguiente, y ojito con mirarles..:twisted:. que entonces ya es cuando se desata la ira...:disparos:

 

Compañer@s seamos gente civilizada, no por ir "picao" con alguien significa que sea nuestro enemigo y tengamos que sacarle de la cuneta en la primera curva que veamos...

 

Seguro que a alguno de vosotros ha tenido alguna situacion parecida...

 

Be water my friends...:risas::risas::risas::bien:

 

Por qué será que todos los que llevais petrolatas os pensais que se quieren picar con vosotros? Yo os explico lo que pasa: los de gasolina no quieren ir de carreras, simplemente llevan coches más rápidos... Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así generalizando y tal........ jajajaja y sin animo de crear polémica, no??

 

Ves como los que llevais tdi sois los que os picais enseguida? Menos de un dia para que salte uno... Jajaja ;)

 

Caiste en la trampa!!! :D

 

Y sobre el tema de diesel/gasolina, el tiempo nos ha devuelto la razón... Y sinó fíjate cuantos GTIs se vuelven a ver ahora... Así que no es crear polémica, porque ya no la hay... Diesel is dead!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ni me he picado, ni voy a entrar en polemica, pero sip, tengo un calamar para ir a trabajar a diario y otros dos trastos viejos de GASOLINA que seguramente cada uno en su terreno le dan sopas a tu super GTI......, hay que ver de que se está hablando y donde, y este desde luego no es el post para discutir del tema gasolina/diesel.

Y evidentemente, lo que dices es una chorrada como una catedral, no TODOS los gasolinas son más rápidos que los diesel, cada cosa, para lo suyo, y sobre este post y más tu siendo moderador, habria que dejarlo para lo que está, para hablar sobre CRUCES ENTRE FOREROS, si quieres abrir un post donde corresponde para VOLVER a discutir del tema diesel/gasolina, eres muy libre para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado esta tarde a la altura de la Vall d'Hebron ( Barcelona) un curioso GOLF mk5, era de color blanco y tenia look GTI o era un GTI "real" como curioso, que era de color blanco y tenia la defensa trasera del GTI pintada, pero al "reves" es decir la parte de la zona de los tubos de escape blanca y el resto del paragolpes pues sin pintar, negro mate rugoso, pilotos traseros R32 y lo conducia una chica. Si me lees es muy curiosa esa trasera

 

Yo el otro día también vi uno así. Pero ese tenia tela... Creo que era un GTI, pero había cambiado el escape también, pero las salidas no coincidian con el hueco de la trasera, y quedaba horriblemente mal. LLevaba también la parrila delantera del GT Sport, taloneras sin pintar y creo recordar que el techo pintado en negro, aunque de eso no estoy seguro...

 

La verdad que era un poema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡¡

es la primera vez que me meto en un foro, pero os voy a contar mi problema con el golf 6¡¡¡ tiene 32000 kilometros y ya me han cambiado dos veces los discos de frenos, y ahora me tienen a la espera de la valvula erg que se ha estropeado, el coche lo tengo todavia en garantia, me caduca en septiembre, lo mejor del asunto, es que no tienen la pieza hasta la segunda semana de agosto¡¡¡ MES Y MEDIO¡¡¡¡¡¡ me parece el colmo¡¡¡ no se que hacer, y tampoco se si hacer la extension de garantia o no, por favor, me ayudais??? muchas gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezamos a poner cosas que no son en este post y esto acaba siendo como el general de Forocoches

VYRY echa un vistazo en el foro espedifico para el Golf VI y en concreto en la parte de mecánica que ahí seguro que encuentras mucha mas info al respecto y te podrán ayudar otros foreros que tengan tu mismo coche y quizás hayan tenido el mismo problema o alguno parecido, este post es para Cruces Casuales entre Foreros o Posibles Foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato 2:15 en Madrid, calle cava baja ha pasado un GTI V blanquito con llantas, trasera y escapes R32. Pero lo que me ha llamado muchisimo la atención han sido los asientos......... preciosos baquets.... quien los pillara.... jejeje

 

Tambien he visto un GTI V blanco de serie en la ronda de Toledo que creo que iba junto a un mk4 y han girado hacia el paseo de los melancólicos sobre las 03:00

 

Y para terminar otro GTI V, también blanquito y con techo en la calle segovia cruzando el puente sobre el manzanares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato 2:15 en Madrid, calle cava baja ha pasado un GTI V blanquito con llantas, trasera y escapes R32. Pero lo que me ha llamado muchisimo la atención han sido los asientos......... preciosos baquets.... quien los pillara.... jejeje

 

Tambien he visto un GTI V blanco de serie en la ronda de Toledo que creo que iba junto a un mk4 y han girado hacia el paseo de los melancólicos sobre las 03:00

 

Y para terminar otro GTI V, también blanquito y con techo en la calle segovia cruzando el puente sobre el manzanares

 

a lo mejor era un r32 blanco, bajado de alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado sobre las 9 de la noche (de la noche tenía poco con el sol que hacía), por la AP-7 a la altura de Mollet del Vallès, de la gasolinera BP que hay , un MKV blanquito con xenon y sin inscripciones del modelo, muy elegante.

 

Seguro que era de por aquí, porque llevaba el logo del clubvwgolf en la luneta trasera. Me pasó bastante rápido porque yo iba a 100-105 al quedarme poca gasolina y querer llegar a la gasolinera de cerca de casa sin repostar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante