Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Oria que tal??? Era yo... Jejeje, tu ibas con un caja VI GTD blanco verdad?? Muy muy chulo.... El mío es un GtSport con algunas chuches, aunque me toca reparar esa rascada que le hice en el parking.... Saludos!!!!!!

 

No que va, yo fui un rato paralelo a ti, luego me pasaste por la izq (ibas abonado a ese carril :risas:), luego te pase, luego me pasaste......cosas de los atascos :oops:

 

UNa curiosidad sobre el golpe ese......le diste con la puerta abierta??? es que la puerta está intacta y ese detalle me llamó mucho la atención

 

Mmmm... A no ser q se lo tuviera muy callado, ese no era él Ángel!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Si tuviese un GTD se enterarian hasta en Chiquitistan :risas:

 

Ostia Marc pues esque vi a un chaval con un Mk VI que me miró en varias ocasiones y además fué ese día y a esa hora!! Que caja tiene Oria??

 

Es algo a lo que estoy acostumbrado , a que nadie me mire :(....................y menos mal, me gusta ser discretito :risas:.

 

LLevo un Mk V Gris Shark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que va, yo fui un rato paralelo a ti, luego me pasaste por la izq (ibas abonado a ese carril :risas:), luego te pase, luego me pasaste......cosas de los atascos :oops:

 

UNa curiosidad sobre el golpe ese......le diste con la puerta abierta??? es que la puerta está intacta y ese detalle me llamó mucho la atención

 

 

 

Si tuviese un GTD se enterarian hasta en Chiquitistan :risas:

 

 

 

Es algo a lo que estoy acostumbrado , a que nadie me mire :(....................y menos mal, me gusta ser discretito :risas:.

 

LLevo un Mk V Gris Shark

 

Uoooooooo ya se quién eres...!!!!! Efectivamente un caja V gris shark con trasera Gti y colas soldadas... Llevas es frontal normal y los antinieblas encendidos verdad???? Jejeje...

Pues si, iba abonado a la izquierda, ya se que no está bien y no tengo excusa!!!!

Lo del tema del golpe fué con una pared esquinera del parking... Lo típico, sales tu y entra otro, te ajustas a la pared y entre que vas sobado por la mañana y que llevas prisa... raaaaas!!! Lo curioso es lo que comentas, y es que la puerta no está tocada, tan solo el marco inferior...

Pues tío, tu gris shark es precioso por detrás!!!! Que medida de llanta llevas? 17 puede ser?? Si no hubiese tanto jaleo ahora con la itv podrías rematar el cambio con la parte delantera....

 

Saludos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uoooooooo ya se quién eres...!!!!! Efectivamente un caja V gris shark con trasera Gti y colas soldadas... Llevas es frontal normal y los antinieblas encendidos verdad???? Jejeje...

 

Efectivamente, llevo las DRL desviadas a los antis al 30% :bien:

Pues si, iba abonado a la izquierda, ya se que no está bien y no tengo excusa!!!!

 

Bueno, por la C58 no es tan grave, la gente hace cosas mucho peores.....:risas:

 

Lo del tema del golpe fué con una pared esquinera del parking... Lo típico, sales tu y entra otro, te ajustas a la pared y entre que vas sobado por la mañana y que llevas prisa... raaaaas!!! Lo curioso es lo que comentas, y es que la puerta no está tocada, tan solo el marco inferior...

Pues tío, tu gris shark es precioso por detrás!!!! Que medida de llanta llevas? 17 puede ser?? Si no hubiese tanto jaleo ahora con la itv podrías rematar el cambio con la parte delantera....

 

Saludos!!!!!!!!

 

Buahhh que dolor, me duele solo de pensarlo......el tipico golpe que te amarga el día, y la semana :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, llevo las DRL desviadas a los antis al 30% :bien:

 

 

Bueno, por la C58 no es tan grave, la gente hace cosas mucho peores.....:risas:

 

 

 

Buahhh que dolor, me duele solo de pensarlo......el tipico golpe que te amarga el día, y la semana :(

 

Pues me jodió muy bien el día... Menudo rebote me pillé!!!!! Jajaja!!!!!!!! Si te parece hablamos por privi o en los perfiles, que estamos convirtiendo esto en un chat!! Jajaja!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Acabo de ver en la gasolinera cepsa de la glorieta de yucatan ( Madrid ) donde se coje la carretera de av. de america un MKV r32 negro, matricula XXXX GGC . Una chica metiendo el coche al tunel de lavado, bastante guapa la chica todo hay que decirlo.

Menudo apreton le a metido en el carril de aceleracion para meterse a la carretera :risas:.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Acabo de ver en la gasolinera cepsa de la glorieta de yucatan ( Madrid ) donde se coje la carretera de av. de america un MKV r32 negro, matricula XXXX GGC . Una chica metiendo el coche al tunel de lavado, bastante guapa la chica todo hay que decirlo.

Menudo apreton le a metido en el carril de aceleracion para meterse a la carretera :risas:.

 

Un saludo!!

 

nose kien es! pero ara mismo la voi a buskar... ajjajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Acabo de ver en la gasolinera cepsa de la glorieta de yucatan ( Madrid ) donde se coje la carretera de av. de america un MKV r32 negro, matricula XXXX GGC . Una chica metiendo el coche al tunel de lavado, bastante guapa la chica todo hay que decirlo.

Menudo apreton le a metido en el carril de aceleracion para meterse a la carretera :risas:.

 

Un saludo!!

 

Pues a ver si es l amisma chica que ví yo por sanchinarro el viernes, mientras iba con la bici... ¿Morena, pelo liso y recogido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana a las 7:45 en la ronda de dalt de bcn en el desvio hacia la b-23 direccion molins un golf mkVI R blanco con techo me ha adelantado, golf mkVI GTI, nos hemos incorporado a la b-23 y hemos salido por la salida de sant just desvern.

 

iba aun dormido y no me he dado cuenta si me ha hecho alguna señal, estas por aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado esta tarde a la altura de la Vall d'Hebron ( Barcelona) un curioso GOLF mk5, era de color blanco y tenia look GTI o era un GTI "real" como curioso, que era de color blanco y tenia la defensa trasera del GTI pintada, pero al "reves" es decir la parte de la zona de los tubos de escape blanca y el resto del paragolpes pues sin pintar, negro mate rugoso, pilotos traseros R32 y lo conducia una chica. Si me lees es muy curiosa esa trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, sobre las cinco de la tarde, incorporándonos desde la Avenida de Manuel Azaña a la M40, un MK IV negro R32 3 puertas, le he visto por el retrovisor me he echado a la derecha y me ha adelantado.

 

Me has mirado, y te he mirado :risas:

 

Yo llevaba una Kangoo gris, no te he pitado ni nada, porque no iba con el Golf, seguro que eres de aquí, aparece de entre nosotros :risas:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado esta tarde a la altura de la Vall d'Hebron ( Barcelona) un curioso GOLF mk5, era de color blanco y tenia look GTI o era un GTI "real" como curioso, que era de color blanco y tenia la defensa trasera del GTI pintada, pero al "reves" es decir la parte de la zona de los tubos de escape blanca y el resto del paragolpes pues sin pintar, negro mate rugoso, pilotos traseros R32 y lo conducia una chica. Si me lees es muy curiosa esa trasera

 

Ese coche almenos era de u chico del foro que creo recordar se llamaba gtipowder o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante