Jump to content

sntkobcn

Miembros
  • Contenido

    196
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de sntkobcn

  • Cumpleaños 19/09/1987

Usuarios

  • Nombre
    Marcelo
  • Provincia
    Barcelona
  • Ciudad
    Bigues i riells

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Otro
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 150 + Eléctrico 102

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de sntkobcn

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Buenas noches, Según por nº de bastidor, mi coche esta afectado; VW Golf 2.0TDI 140 4Motion Rline, veremos qué tal continúa la novela... igualmente ya formo parte de FACUA, por lo menos se intentará que exista mayor responsabilidad por parte de VW en el caso de perder potencia o consumir más. Un saludo Suerte del .:R32 bendita gasolina!!!!
  2. Hoy, 9 de julio de 2014 sobre la 13:00h del medio día en zona franca (Barcelona), yo estaba parado en un semáforo con el .:R32 V color negro y pegatina a la derecha de Nürburgring y por detrás ha llegado un golf mk2 gti (sino he mal visto) en color rojo y con un placentero sonido a música celestial, le he sacado la mano por la ventanilla con el pulgar como el de Bultaco, me ha respondido con un aceleron y yo le he replicado con el VR6 3.2 jejejeje yo he seguido recto y el se ha ido hacia la izquierda. No se si es del foro o no, pero ahí lo dejo! saludos!
  3. Esta tarde saliendo de santa coloma de cervello para cojer la autovia direccion rondas, golf mk3 blanco, llantas blancas y con bandera alemana en la parte delantera, nos hemos saludao, yo iva con el mkv r32 negro! un saludo!
  4. Animo kaiser!!! saldras de esta campeon!!!
  5. yo tambien saludo a muchos y contadas son las veces que te responden.. pero bueno, no es que no duerma por eso.. jajaja
  6. Un saludo desde santa coloma de gramenet, Barcelona, catalunya!!
  7. Buenas tardes noches jejeje te he contestado al mp! al final no se si realizare el viaje en agosto ya que las vacaciones las he tenido que retrasar unos dias porque nos ha entrado una cantidad enorme de trabajo.. asi que! mala suerte... pero bueno, estamos hablando del tema! a ver si mas adelante podemos.. me cawennn!!
  8. el viaje no se hace muy pesado, una par de paradas, una para repostar y otra para cenar.. que gusto da entrar en la autobahn... 000/000 GPS jajaja aun recuerdo cuando pensaba que ausfahrt era un pueblo y cuando llevaba ya mas de 30 minutos viendo el cartel me di cuenta que significaba salida jajajja ni los 911 GT3 ni GTR ni.. ni... como van.. jeje
  9. yo tambien he estado una vez, verano de 2011, circuito increible!, este verano me gustaria volver a subir, busco acompañantes en mi coche o si se apunta algun coche mas mejor aun! un saludo
  10. Pues eso gente! Quien se anima? ya sea de acompañante en mi coche ó con sus propios coches! Ya he ido una vez y me gustaria repetir la experiencia con mas gente, mas coches, más diversión! Mi punto de salida es desde Barcelona, tenia pensado pasar tambien por las curvas de passo dello stelvio (suiza), una carretera mitica que hay que visitar, por lo menos, una vez en la vida. Espero respuestas! P.D. lo unico que sé esque entre gasolina y peajes me deje 350€ tirando una linea recta de barcelona hasta alemania (la otravez), asi que esta vez sería algo más ya que pasaríamos por passo dello stelvio, pero bueno, todo es hablarlo y si se decide ir solo a un sitio, pues eso! un saludo chic@s!!
  11. eehh q estoy fuera de linea del foro jajajaja, hace q no me paso por aqui un monton, mi numero es:..... 689 113 033

  12. que te cuentas? semanta entrante cambio de llantas..pasame tu nº asi estaremos en contacto aunque sea por whatsapp..cudiate!! un saludo..se echa de menos tu golf en el poligono..cuidate!!

  13. Buenas tardes compañeros, A alguien le gustaria unirse a este viaje? En una fila india de coches, y, dentro de cada uno, acompañados o simplemente solos tan solo esperando el momento de entrar dentro del circuito para dar unas vueltas. Seria mi segunda vez que voy, pero esta vez me gustaria que mas coches me acompañaran en mi ruta. Si alguien se quiere apuntar que aqui lo diga, me gustaria poder comenzar ya a plantear un par o tres dias por alli arriba, gracias. p.d. no sabia donde colocar este post, espero haberlo hecho en el sitio indicado, gracias. (no se si esto entra como eventos o quedadas, creo q eso es para esos "clubs" que decis que hay segun comunidades)
  14. el domingo pasao me saludo un forero q no recuerdo q nick tenia en el foro, estuvimos en el circuito de alcañiz de supermotard/karting, y se dio cuenta de mi coche q estaba frente a la puerta del box de dani rivalta, mas q nada q el mail q te di no se si me has enviado aquello q me dijiste o no lo pusimos bien, bueno, un saludo!! nos vemos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante