Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Sobre las 18.00 un Mk6 R negro 3 puertas en una rotonda pequeña entre la estacion de FGC de Mirasol y el colegio La Farga, yo soy el que te ha cedido en la rotonda.

 

Luego el GTI Mk6 rojo, 3 puertas, con DSG del otro dia otra vez en el Bonasport a las 18.20 o asi y justo en frente otro GTI Mk6 carbon steel grey, 3 puertas, manual y con los cristales tintados.

 

Finalmente y a cuando salia a las 20.00 en el parking otro Mk6 R gris shark, 5 puertas precioso que brillaba una burrada.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sobre las doce o así de la mañana, en hortaleza, en la rotonda que hay una fuente muy grande, un GTI mk V negro 5 puertas con un chaval joven con la música un poco alta (yo también la llevaba un poco alta). Estaba a mi lado en el semáforo, yo tiré hacia hortaleza y él si no me equivoco a la calle que lleva a la comisaría.

 

Yo iba en un Mk 5 5 puertas también, azul oscuro.

 

Salu2 :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante