Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Por qué será que todos los que llevais petrolatas os pensais que se quieren picar con vosotros? Yo os explico lo que pasa: los de gasolina no quieren ir de carreras, simplemente llevan coches más rápidos... Jejeje

 

Jaja +1

(aunque yo por ahora conduzca diesel) esperemos que no por mucho tiempo

 

 

Muerte al GAS-OIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viernes en mi pueblo Lucena, Golf V TDI Negro, labio Edition 30, trasera R32, Detroit, alerón Votex o parecido, tapicería cuero, Matrícula 8642 DSD, raro ver ese coche por allí supongo que por ser víspera del concierto de Julio Iglesias...jejjej

 

Muy guapo el coche.

 

Eres de lucena?? yo veraneo en Priego, y me voy moviendo, andare atento, ya que la semana que viene voy para alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Miami platja "Tarragona" un gti con denver en 17" de color blanco por enfrente de l'esclat..queria comentarle un par de cosillas..un saludo..

 

hey trovic, supongo que sería yo subía de Sant Carles, serían las 18:30 +- no??

 

a todo esto, el sabado baje un buen tramo hasta Sant Carles que yo me quede con un GTI VI blanco 5 puertas con una pegata DC en el cristal trasero parte izquierda y una de Nurburring en el maletreo al lado derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey trovic, supongo que sería yo subía de Sant Carles, serían las 18:30 +- no??

 

a todo esto, el sabado baje un buen tramo hasta Sant Carles que yo me quede con un GTI VI blanco 5 puertas con una pegata DC en el cristal trasero parte izquierda y una de Nurburring en el maletreo al lado derecho.

 

Que tal Eloi pues la verdad que lo vi dos dias seguidos y aparcado..pero bueno ya que estamos te saludo..tu que tienes el golf vi gti con las denver en 17"? pasame alguna foto que quiero cambiarme las llantas y me gustan las denver pero solo veo gtis con detroit..bueno un saludo..hablamos..cuidate.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf mk3 gti color plata en Mollet del Valles. Lleva kit bifaro negro. Llantas de 2 tipos diferentes. La matricula es B-TL.

 

Si eres del foro, 2 cosas: deja de aparcar en zona de carga y descarga todas las semanas y pasa de una puñetera vez la itv, que estamos a 17 de agosto del 2011 y tu llevas la pegatina caducada hace más de 8 meses!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf mk3 gti color plata en Mollet del Valles. Lleva kit bifaro negro. Llantas de 2 tipos diferentes. La matricula es B-TL.

 

Si eres del foro, 2 cosas: deja de aparcar en zona de carga y descarga todas las semanas y pasa de una puñetera vez la itv, que estamos a 17 de agosto del 2011 y tu llevas la pegatina caducada hace más de 8 meses!!!

 

Se le habrá olvidado poner la nueva... 

 

Un saludo...

 

 

---

- Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante