Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

El del baricentro mio, tu eras el que ibas por la calle que rodea los parking mientras yo me iba para coger la autopista?

Exacto, era el del GTI blanco, acabava de plegar del curro, y al ver la pegatina me acerque.

Tienes el coche impecable, como brillava.

Un saludo.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El tuyo tampoco se queda atras ehhh...pues nada, a ver si te apuntas algún viernes a lavarlos y los dejamos limpios limpios jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo que me ando mas de 700kms a la semana y nunca me cruzo con nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Domingo pasado dia 22, en Sant Boi Barcelona, un gti mkV blanco con unas bbs ch me parece.

Estaba aparcado alado de un parquecillo y cerca del hospital nuevo y del loquero :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy viernes 27.

En puertas de vidiago (asturias) un VI Gti rojo precioso.

Hora: esta tarde. No recuerdo.

Y un V Gti negro en Gijon, calle peru donde el alimerca. Y unas bonitas llantas grises de 15" !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado en ARANJUEZ el sabado un GTI V rojo, con pegata del club en el cristal y del fast en el porton, bajadito y con las detroit. Aparcado en un parking de arena.

Muy bonito!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado en TV3 un GTI VI matrícula Andorra. Foto by Mossos d´Escuadra a más de 200km/h. Un buen marrón le espera al protagonista,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lugar: Joaquín Costa con el cruce de Velázquez

Hora: 7:05 aprox.

Coche: Golf MKIV

Detalles: LLantas BBS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Avistado en TV3 un GTI VI matrícula Andorra. Foto by Mossos d´Escuadra a más de 200km/h. Un buen marrón le espera al protagonista,

teniendo matricula de andorra... no le debe preocupar mucho, no le llegará

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que alos andorranos si no los paran, las multas no les llegan.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A este sí que le pararon unos km más adelante, y parece que le quieren imputar un delito contra la seguridad vial... Lo leí en el 20 minutos, y por TV3 también lo dijeron. A eso se le llama publicidad gratuita de las virtudes de este GTI!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lugar Salida Santa Coloma direccion La Roca

Hora 15:30H.

Coche Golf MKIII GTI Negro

Detalles Bajadito y muy buen aspecto

Un saludo si lees esto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lugar Arcos de moncloa (Madrid)

Hora 13:00 H.

Coche Golf VI GTI blanco con techo solar.

Detalles Tiene el morro del .:R, pilotos del traseros del .:R y digo yo que será GTI porque tiene las detroit, paragolpes trasero GTI....Nos hemos pitado, un saludo y a ver si sale el afortunado porque lo tenia precioso :bien:. (PD: no me suena nada del foro...:roll: pero como me ha pitado a ver si hay suerte :mrgreen:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lugar Arcos de moncloa (Madrid)

Hora 13:00 H.

Coche Golf VI GTI blanco con techo solar.

Detalles Tiene el morro del .:R, pilotos del traseros del .:R y digo yo que será GTI porque tiene las detroit, paragolpes trasero GTI....Nos hemos pitado, un saludo y a ver si sale el afortunado porque lo tenia precioso :bien:. (PD: no me suena nada del foro...:roll: pero como me ha pitado a ver si hay suerte :mrgreen:)

Hace ya..........3 o 4 meses, un dia que fui a la vw aqui en burgos, habia uno tal cual lo describes tu..........igual era el mismo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lugar Salida Santa Coloma direccion La Roca

Hora 15:30H.

Coche Golf MKIII GTI Negro

Detalles Bajadito y muy buen aspecto

Un saludo si lees esto xD

No seria dimitri?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa;

El sábado vi un MKI precioso con matricula extranjera, de color blanco, le conducía un chico, le vimos por la provincia de Tarragona en la carretera de Riudoms.

No se si estará en el foro pero el coche es precioso y le tiene muy bien cuidado, pero las luces de freno no le funcionaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tarde, volviendo de Las Rozas Village me ha pasado un Mk IV R32 blanquito con las llantas negras.

Estaba guapo guapo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy, sobre las 22:00 desde Hoznayo hasta Noja, un VW golf mk3 GTI blanco 5 puertas, matricula BU-S.

Si eres de por aqui, las lineas continuas estan para respetarlas nene :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No seria dimitri?

El primero que pense pero tampoco conozco su coche personalmente...a ver si aparece dimitri por aqui xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viernes 17 Junio 15h

C58 Dirección BCN (Ripollet-trinitat)

MK V Blanco GT ¿sport? 5p

Trasera GTI pintada-Golpe en la aleta trasera Derecha-pegatina del club en la luna trasera

La trasera le queda de miedo al blanquito :bien:

Sabado 18 Junio 10h

Barrio del Carmel

Mk V Rojo con leds traseros y doble salida trasera tipo GTI VI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Viernes 17 Junio 15h

C58 Dirección BCN (Ripollet-trinitat)

MK V Blanco GT ¿sport? 5p

Trasera GTI pintada-Golpe en la aleta trasera Derecha-pegatina del club en la luna trasera

La trasera le queda de miedo al blanquito :bien:

Oria que tal??? Era yo... Jejeje, tu ibas con un caja VI GTD blanco verdad?? Muy muy chulo.... El mío es un GtSport con algunas chuches, aunque me toca reparar esa rascada que le hice en el parking.... Saludos!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oria que tal??? Era yo... Jejeje, tu ibas con un caja VI GTD blanco verdad?? Muy muy chulo.... El mío es un GtSport con algunas chuches, aunque me toca reparar esa rascada que le hice en el parking.... Saludos!!!!!!

Mmmm... A no ser q se lo tuviera muy callado, ese no era él Ángel!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.