Jump to content

garag7

Miembros
  • Contenido

    690
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por garag7

  1. Ayer viernes en mi pueblo Lucena, Golf V TDI Negro, labio Edition 30, trasera R32, Detroit, alerón Votex o parecido, tapicería cuero, Matrícula 8642 DSD, raro ver ese coche por allí supongo que por ser víspera del concierto de Julio Iglesias...jejjej Muy guapo el coche.
  2. Ayer domigo en Puerto Banús, Golf V GT sport negro con kit Votex al completo y llantas Detroit, aparcado en la rotonda detrás de la plazoleta junto al Corte Inglés, no estaba muy limpio pero el coche se ve muy gordo con esos extras...
  3. cada vez me gusta mas este post, mas de uno se lleva sorpresas por ahí por lo que veo
  4. Hola Bossiman, perdona el atrevimiento. Soy nuevo en el foro y me encantan las colas que llevas, encima no hay que soldar ni nada, tu coche a quedado precioso a mi opinión. ¿Podrías explicarme como hago para que me queden bien colocadas a la misma altura que a ti con el paragolpes gti?, no entiendo bien lo de las bridas ya que no se cómo va el tema del acople de las colas con las 2 salidas de los tdi. Tengo el 2.0tdi sportline en plata reflex y voy a ponerle ya la misma trasera que tú.

    Muchas gracias.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante