Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

GTI yo, ese es de un colega mio que no esta en el club.

 

Llevaba una pegatina de chopers pequeña en las ventanillas traseras, y techo solar.

 

Estamos en proceso de cambiar la suspension que la tiene echa mierda ( selex ) y yo ando en proceso de que quite esos escapes feisimos jejeje.

la pegata no me fije...el techo solar si porque me lo dijo mi novia.

esta bonito pero ese escape y esas llantas...:silvar:

el kit le sentaba genial!

 

ya me parecia a mi que sino era del club no andaria lejos!!jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avista golf iv con matricula delantera pequeña, trasera r32 pero sin colas montadas aun, llantas r32 (creo) menos una que supungo q es porke estaba pinchada... a la altura de reina victoria antes de cruzar la glorieta cuatro caminos en el semaforo, a eso de las 8 de la mañana, lo conducia un xaval e iba con traje... no me dio tiempo a ver mas.. haber si es alguien de por aki.. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy limpiando el coche en el poligono he encontrado un GOLFETE4 muy muy guapo, con el morrete del bora, etc.

Al verlo me he metido en prohibida a hacerle fotos, coches esperando... jejeje pero era digno de fotos

Seguro que es del foro y lo conoceis.

 

lo he visto tambien en este link:

http://www.zonatuning.com/f5/sobre-kdd-los-viernes-noche-en-valencia-bule-199090/index2.html

 

FECHA: 27-10-09

LUGAR: Poligono Bobalar de Alaquas (Valencia)

COCHE: VW GOLF IV.

FOTO:

27102009005.jpg

27102009004t.jpg

27102009003.jpg

27102009002.jpg

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistamiento doble de hoy, ambos Golfs GTI MK V uno negro y otro gris, el negro lo he visto esta tarde aparcado enfrente del I.E.S San Vicente, precioso con tapiceria escocesa y el gris esta mañana en la puerta del Gimnasio Fitness Sport Club con la tapiceria de cuero, pegadito a ancha de castelar en el parque triangular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golferos.

 

Resulta que estoy en Jaen de vacaciones unos dias y en el poco tiempo que llevo habre visto como 6 o 7 Golf, GTI MKV, R32 MKV, GT MKV, MKIV's, MKV's... etc etc, se me cae la baba con algunos. Un saludo a todos esos Golferos de Jaen ni *****. XD

 

NOTA: Por cierto si montais alguna kdd en Jaen y puedo ire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me fijé en tu Golf. Ver coches que me gusten siempre se agradece. Otra vez nos saludamos.

Te he actualizado el perfil que lo tienes un poco abandonado.

Un saludo.

 

Avistado el martes al mediodia en molins de rei ,calle jacinto verdaguer al forero Nipon , estabas parado en un semaforo y yo tambien pero en el sentido contrario con un Golf v rojo.

Pense que alomejor eras del foro pero nunca havia visto ninguna foto de tu coche por el foro y justo hoy he entrado en este post y he visto que havia posteado alguien de molins de rei , he entrado en tu perfil para ver si te conocia y ya he visto que eras el GTI del otro dia jeeje

 

 

1 saludo

 

PD: Lo tienes muy guapo el golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Bolf... es una tendencia muy alemana. si pones Bolf en el google encontrarás incluso comunidades. En el foro hay alguno...pero en España hay pokitos pokitos.

 

:shock: yo tampoco he visto ningún golf con el morro del bora, queda guapisimo. Lo que si vi hace tiempo es un golf 2 con la parte de alante del corrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante