Jump to content

Cómo os gusta conducir?


Tatuado_mad

como te gusta conducir??  

364 miembros han votado

  1. 1. como te gusta conducir??

    • dia soleado
      125
    • dia lluvioso
      71
    • de noche
      132
    • amanecer
      36


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 4 meses atrás...

 

Me gusta conducir, de dia, de noche, con frio, con calor, con lluvia, en seco, no me importan las horas ni los kilometros, soy como el de la mano del BMW:mrgreen: , pero sobre todo me gusta conducir por la zona occidental de Asturias que es la que mejor conozco, y entre el olor del Cantabrico, y esa brisa, estaria todo el dia para arriba y para abajo:bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan los dias soleados de primavera o en otoño, el primero porque ya empiezan los primeros calores y es muy agradable, los segundos por la gama de colores que te puedes encontrar por las carreteras de montaña, pasando entre estrechas carreteras llenas de hojas.

 

La verdad que conducir con el solano de la Mancha en agosto no es muy agradable que digamos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta conducir cuando llueve y hace frio , yo tambien llego incluso a quitar la musica.

 

Tambien en las noches de verano con las ventanas abiertas a ritmo trankilo disfrutando del fresquito que te da y de ese olor a veranito con tu golf "inigualable"

 

Genial!! lo has descrito perfectamente ;o) es justo como me gusta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas¡ yo prefiero conducir con el asfalto seco y con dia soleado, pero que el sol de por detras¡¡o tmb en de dia pero sin sol..u un sol atenuante que no moleste ni deslumbre.De noche me pasa lo msimo que alguna gente.. es que no veo na¡¡¡ tengo mque hacer uso de las luces de largo alcanze continuamente,( a ver si me pongo unas lamparas wenas¡¡) senon es muy caro.. asiq no. venga¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De noche, y con el techo abierto, por una carreterita de l'Empordà (Costa Brava), cualquier noche de Mayo a Octubre.

 

De noche, por la autopista, por el carril de adelantamiento cercano a la mediana: oigo el sonido del turbo al rebotar en la valla de la mediana.

Orgásmico! (el MK2 tenia un turbo no progresivo grande que silba como un camión)

 

En invierno de día o lloviendo, no importa.

 

Poca radio, me gusta el ronroneo del motor y el silbido del turbo.

La radio solo la pongo por ciudad, para tranquilizarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante