Jump to content

Cómo os gusta conducir?

Tatuado_mad

como te gusta conducir??  

364 members have voted

1. 1. como te gusta conducir??

• dia soleado
      125
    • dia lluvioso
      71
    • de noche
      132
    • amanecer
      36

Recommended Posts

• Replies 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me encantaba condcir de noche con mi leon, y creo que ahora que me compre el golf con el bi-xenon, creo que pasara de gustar a viciar.

Es mas, tengo preparado un viaje justo el finde despues de la entrega a guardamar y pienso hacer tanto la ida como la vuelta de noche

Me encanta conducir cuando llueve y hace frio , yo tambien llego incluso a quitar la musica.

Tambien en las noches de verano con las ventanas abiertas a ritmo trankilo disfrutando del fresquito que te da y de ese olor a veranito con tu golf "inigualable"

A mi me gusta conducir sin trafico sobre todo ;) supongo que como a todo el mundo ;)

De las opciones que poneis, he elegido DIA SOLEADO. No me gusta conducir de noche o lloviendo. De noche, porke como no tengo xenon (en mala hora)la verdad es que no veo demasiado bien. Y lloviendo porke anda todo el mundo pisando huevos o lanzados no hay termino medio.

saludos

Jodíos, cómo se nota que por ahí llueve poco, si tuviéseis que conducir 300 días al año con mal tiempo seguro que no querríais la lluvia ni en pintura!! :lol::lol:

Tienes razón...en el norte sobre todo de donde es usted y Galicia esq llueve 8 o 9 dias por semana...jajajajajaja

a mi me gusta cualquiera de las 4, y por que no quedan muchas variantes...

-de día y soleado, si no hay mucho trafico, una carretera secundaria con bonitos paisajes, musica entre 25 y 30 (de 40) en el radio-CD y ventanillas bajadas...

-de noche, toda la carretera para ti solo, tal vez algún camión por ahí, musica entre 15 y 20 (de 40) en el Radio-CD, y la oscuridad absorbiendote sobre kilometros de alquitrán.

-lloviendo, por la sensación de sentirte protegido y resguardado dentro del coche, por que la conducción resulta más divertida y emocionante...

-amaneciendo, un nuevo día al volante de mi renacuajo, el camino a la uni con mi TDI y "nosomosnadie" en la radio son los principales motivos por los que levantarme cada mañana, eso sin contar los hermosos viajes de esos de levantarse prontito para ir a matalascañas del pateo (si,si madrugar es un coñazo, pero ¿a que molan esos viajecitos?).

he votado al día lluvioso, por aquello de la diversión...:silvar:

He votado de noche pq conducir por madrid d noche me encanta, sin tráfico, sin el sol dando d cara, sin pitidos de la gente q se pone nerviosa.... pero reconozco q cuando más me gusta conducir es cuando está de tormenta pero q todavía no ha llovido...