Jump to content

Cómo os gusta conducir?


Tatuado_mad

como te gusta conducir??  

364 miembros han votado

  1. 1. como te gusta conducir??

    • dia soleado
      125
    • dia lluvioso
      71
    • de noche
      132
    • amanecer
      36


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me encantaba condcir de noche con mi leon, y creo que ahora que me compre el golf con el bi-xenon, creo que pasara de gustar a viciar.

 

Es mas, tengo preparado un viaje justo el finde despues de la entrega a guardamar y pienso hacer tanto la ida como la vuelta de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta conducir sin trafico sobre todo ;) supongo que como a todo el mundo ;)

 

De las opciones que poneis, he elegido DIA SOLEADO. No me gusta conducir de noche o lloviendo. De noche, porke como no tengo xenon (en mala hora)la verdad es que no veo demasiado bien. Y lloviendo porke anda todo el mundo pisando huevos o lanzados no hay termino medio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta cualquiera de las 4, y por que no quedan muchas variantes...

 

-de día y soleado, si no hay mucho trafico, una carretera secundaria con bonitos paisajes, musica entre 25 y 30 (de 40) en el radio-CD y ventanillas bajadas...

 

-de noche, toda la carretera para ti solo, tal vez algún camión por ahí, musica entre 15 y 20 (de 40) en el Radio-CD, y la oscuridad absorbiendote sobre kilometros de alquitrán.

 

-lloviendo, por la sensación de sentirte protegido y resguardado dentro del coche, por que la conducción resulta más divertida y emocionante...

 

-amaneciendo, un nuevo día al volante de mi renacuajo, el camino a la uni con mi TDI y "nosomosnadie" en la radio son los principales motivos por los que levantarme cada mañana, eso sin contar los hermosos viajes de esos de levantarse prontito para ir a matalascañas del pateo (si,si madrugar es un coñazo, pero ¿a que molan esos viajecitos?).

 

he votado al día lluvioso, por aquello de la diversión...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante