Jump to content

Cómo os gusta conducir?


Tatuado_mad

como te gusta conducir??  

364 miembros han votado

  1. 1. como te gusta conducir??

    • dia soleado
      125
    • dia lluvioso
      71
    • de noche
      132
    • amanecer
      36


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno pues yo no e podido decidirme por que me verdadera pasion aun que lo veais locura es conducir con niebla (a un velocidad reducida claro) pero siempre atento a lo que te va a venir y sobre todo cuando no conoces la carrtera es conducir como si lo hicieras la primera vez con los 5 sentidos en el volante. es increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conducir a mi me gusta en cualquier situación menos cuando llueve mucho y hay atasco, para mi lo perfecto es autovía poco trafico, y por supuesto sin radares y guardia civil haciendo controles, ayer me pararon y me registraron el coche, un control rutinario en busca de drogas y armas me dijeron, pero en lo único que se fijaron fue en los c.d haber si eran originales, que si lo eran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja esto parece lo del anuncio de bmw te gusta conducir?,pero si creo que a todos nosotros nos gusta,a mi especialmente me gusta una bonita noche de verano con el cielo abierto esas son las condiciones mas favorables para mi gusto,y eso si una buena copiloto a poder ser con minifalda,aunque la mirarias mas a ella que a la carretera y podria ser peligroso,pero tiran mas dos ..... que dos carretas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta conducir cuando llueve y hace frio , yo tambien llego incluso a quitar la musica.

 

Tambien en las noches de verano con las ventanas abiertas a ritmo trankilo disfrutando del fresquito que te da y de ese olor a veranito con tu golf "inigualable"

 

Me has quitado la respuesta..:mrgreen:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado de noche. Suele haber menos tráfico, si estás aconstumbrado se ve mejor, ves los reflejos de las luces antes que los coches. Además, yo que lavo poco el coche, siempre tengo los cristales sucios y se producen reflejos con el sol. De noche no ocurre.

Pero sobre todo es la sensación de pérdida de tiempo. Si realizas un viaje medio 500-600km o sales pronto o paras a comer y llegas por la tarde con lo que pierdes mucho tiempo de disfrute. Si sales por la noche despues de cenar, solo te acuestas tarde,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especialmente en trayectos largos por carretera general, me gusta conducir en un día nublado sin lluvia y sin viento, me explico; lo de la lluvia y viento se sobreentiende y lo del día nublado porque conducir con un sol fuerte es muy incómodo para el que lo lleva de frente y hasta peligroso para el que lo lleva de espalda, ¿el motivo de que sea peligroso llevarlo de espalda? porque aunque parezca mentira te hace ir mas inseguro ya que el que se cruza contigo irá ligeramente cegado y no se percatará de tu presencia igual que si el día estuviese gris, de ahí la importancia de llevar las luces de cruce encendidas si el sol es fuerte y nos dá por la espalda.

 

 

 

Saludos.

 

 

 

Edito: Ya que no hay ninguna respuesta que se adapte a lo que he dicho, me quedo con la noche, me siento seguro ya que estoy muy acostumbrado a conducir de noche y encima me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante