Jump to content

Cómo os gusta conducir?


Tatuado_mad

como te gusta conducir??  

364 miembros han votado

  1. 1. como te gusta conducir??

    • dia soleado
      125
    • dia lluvioso
      71
    • de noche
      132
    • amanecer
      36


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo hablo sobre mi experiencia conduciendo mi 206.... el momento que mas me gusta..... os comento.... carreteras solitarias... tipo burgos /navarra/ campo a los dos laos de la carretera.... ni un solo coche una recta de unos cuantos km al atardecer con un sol suavecito que no te deje ciego pero tampoco qeu tengas que poner las luces..... el sol casi casi metiendose detras de las montañas a un monton de km a un lao o a otro pero siempre visible.... o en tal caso al amanecer lo mismo... esos dias que el cielo se pone rojito naranja... buaaa....... mi perdicion... en verano las ventanillas bajadas... a tu ritmo sin prisa.... no existe nadie mas... tu coche y tu tu y el coche sois uno.. no importa nada mas... no te tienes que preocupar de nada mas solo de conducir.... no importa que donde vayas. si llegas tarde, o es temprano,,, solo conduces por placer... el momento ese te libera de horas meses de duro trabajo y hay es donde te sientes mas o menos libre.... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q un dia q no tengas nada q hacer, con poco trafico, lloviendo, conducir despacito, mola...

 

a mi por lo menos...:mrgreen:

saludos.

jajaja la verdad es q ami me pasa lo mismo conducir cuando esta lloviendo me encanta y se conduce mas tranquilo... Eso de escuchar el chaparron en el techo de mi golfante me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante