Jump to content

Cómo os gusta conducir?


Tatuado_mad

como te gusta conducir??  

364 miembros han votado

  1. 1. como te gusta conducir??

    • dia soleado
      125
    • dia lluvioso
      71
    • de noche
      132
    • amanecer
      36


Publicaciones recomendadas

Cuando hay día lluvioso me gusta conducir relajado, preferiblemente en carreteras de montaña y con la ventana un poco abierta para respirar el aire fresco.

 

De noche me gusta ir a cuchillo y conducir alegre, sobretodo si es carretera revirada. Mas que nada porque hay poca o ninguna circulación de vehículos.

 

En días soleados voy normal aunque a veces voy algo alegre, depende de la situación y el lugar claro está, pero normalmente voy tranquilo.

 

En el amanecer suelo ir tranquilo, me gusta tomármelo con calma.

 

De los 4 me quedo con el conducir con lluvia, me relaja mucho :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues normalmente de dia y soleado disfrutando del paisaje pero........me encanta tambien cuando llueve muchisimo( de esto que los limpias van en la rapida) y la carretra llena de agua.....ahi disfruto como se comporta el coche corrigiendo el aquaplaning el esp y yo con mil ojos......lo se....soy raro.....:risas::risas: pero me encanta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante