Jump to content

Kdd Sureña Verano 2006!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pos tengo una grata noticia para todos los que vamos a la kdd.

 

He estao hablando con mind y con neraka y este ultimo nos va ha hacer el estupendo favor de traernos pegatinas del club a la kdd :mrgreen: :mrgreen: y se las pagamos a el. Vamos ha hacer una lista de to el que quiera pegatina y si la quiere que se pege por el exterior (quien tenga cristales ahumaos) o q se pege por el interior. Por desgracia no hay mucho tiempo para hacer la lista ya que neraka va a recoger las pegatas el jueves por lo que el miercoles se cierra la lista y el que no este apuntado no tendra pegata:cry: asin que a que esperais apuntarse!!!

 

LISTA PEGATINAS CLUBVWGOLF

 

nick--------------------interior o exterior

 

luky20------------------interior

 

Un salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emelepe te explico el sitio donde vamos a kedar en sevilla a las 8:30 para irnos juntos a la kdd y si alguien mas se apunta a kedar ahí que lo diga:

 

Llegais a sevilla por la autovia de huelva y se incorporais a la SE-30 y tomais direccion cadiz.

 

Cuando salgais de la SE-30 y se incorporeis a la autovia de cadiz ir fijandose que primero viene un desvio para bellavista y despues para dos hermanas, seguir para alante, despues os viene el primer desvio para las palacios y una señal de que si seguiis pa alante hay que pagar peaje. pos seguiis pa alante y unos cuantos kilometros (pocos) viene un area de servicio y un desvio de nuevo para los palacios que esta justo detras de ese area de servicio. Bueno pos en ese area quedamos a las 8:30. No tiene perdida

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace tiempo que no me meto por aqui. Ya la kedada es dentro de menos de una semanita. Por cierto, las reservas del Camping quedan cerradas ya, que queda na y menos. Respecto a lo del Camping supongo que sabreis donde es, y si no es asi decirmelo para que os oriente un poco, ya que yo no estaré por alli esos dias, sino en Cadiz capital.

La lista creo que esta así:

Nick-------------Paquete-------------------Dias---------------Precio

luky20-----------parcela------------------sabado---------------16

NERAKA---------parcela-------------viernes y sábado----------32

Alex3m----------parcela------------------sabado----------------24

Dorsales---------parcela------------------sabado---------------16

 

Respecto a lo de la comida yo creo que iré con Ariel, pero no es del todo seguro.

 

Por cierto, al final quienes vamos a la KDD??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, sobre lo de las pegatinas, que sepais que de las interiores no se si quedarán. Además, hay 2 tipos, las ahumadas y las blancas. Si lo especificais mejor todavía para saber lo que tengo que bajar.

 

También puedo bajar otros artículos del club como gorras, portamatrículas, camisetas, polos....Sólo me teneis que decir la talla y ya está.

 

Nos vemos golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, MattDogg pues lo de la comida llamare a emelepe y quedaremos los dos en algo y te lo comento, ya que vamos juntos, como te ha dicho el, muy tardar el martes te lo confirmamos, y si que si, el tintito ya esta aqui!! jajaja que ganitas, pero lo bueno se hace esperar y ya llevamos esperando tiempo jejeje, saludos a todos :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA PEGATINAS CLUBVWGOLF

 

nick--------------------interior o exterior

 

luky20-------------interior blanca (si no la hay interior pos la que sea:mrgreen: )

emelepe---------------- 2 blancas 1 ahumada (o 3 interir si las hay)

 

 

pos eso que si no la hay interior ni blanca pos la que sea pero que ponga clubvwgolf:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vamos a está comiendo pescaítoooooooooooooo!!!!

 

Una pegata pal nene por favo. Que sea de interior, asias... ;)

 

Tanatox, amo a ir animando esto una mijilla no?

Dius, tu vienes. Con carputer, sin el, con coxe o en bicicleta, asi q ya lo sabes pollo. No me hagas ir con un zippo a buscarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Matt, tio, para la comida creo que seremos dos, casi seguro, aunque no lo se todavia fijo.

Pegatinas quiero 1 o 2 me da igual que sea interior o exterior, y si es posible un portamatriculas Neraka

¿vamos a quedar los madrileños, Cordobeses y Sevillanos para tirar hacia allí???

Me vuelvo a conectar el viernes, ya nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya confirmo mi asistencia, voi con un colega asiq aver si lo podeis apuntar

 

Dius - 2 personas ( comida sabado)

 

Tambien qiero 2 pegatinas de exterior o interior, o q aya jejej enga saludos nos vemos el sabado, ahhh jomody, si me dejas tus llantas x 650 me las llevo asiq piensatelo :silvar: :bien: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA PEGATINAS CLUBVWGOLF

 

nick--------------------interior o exterior

 

luky20-----------------1 interior blanca y si no exterior (con logo)

emelepe-------------- 2 blancas 1 ahumada interior y si no 3 exterior

yiyo-------------------1 interior y si no exterior

dorsales--------------- 2 interior y si no exterior y 1 portamatricula

dius -------------------2 interior y si no exterior

 

por cierto las pegatinas normales valen 2 euros y las que vienen con el logo del coche 3 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿vamos a quedar los madrileños, Cordobeses y Sevillanos para tirar hacia allí???

 

 

neraka va a estar alli desde el viernes y yo he quedao con emelepe y bump en sevilla el sabadito a las 8:30 (el sitio esta en unos post atras) pa ir primero al camping a acampar y despues pa la kdd. Si tu y dius se vais a venir avisad pa que os esperemos.

 

Por cierto, el area de servicio en la que hemos quedao no tiene gasolinera por lo que no espereis ver carteles de gasolineras, vereis carteles de restaurante y zona de descanso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe ami me pilla un poko mal xk suelo trabaja casi todos los sabados:(:(, pero weno intentare k me lo den de descanso y aver si le puedo tirar para ya aunke me pilla un poko lejos,pero weno aver si puedo ir, ya dire si puedo o no, ave si el acutico gt me contesta, y ya si eso iriamos los 2 supongo jeje xd weno un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante