Jump to content

propongo kdd Madrileña-Toledana....


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

niñokabron tiene toda la pinta por lo que dice raila que vas a tener que posponer lo de buscar techo al menos el sabado no? por cierto habeis borrado ya el telefono de jarmauto porque si no lo de buscar techo se pospone definitivamente:mrgreen:

 

En principio el sabado sobre las 19:00 - 19:30 vamos a ver un piso, así que, cagando leches de Toledo a Madrid por la tarde, en un principio, ojo!!

No puedo borrar el tlfno de jarmauto, el dedo se va a la tecla "atras" directamente:risas: :risas::risas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, a esquiar :olimpico: que para eso estan los juegos de invierno.

Al final, vienes solo o acompañado (a ver que estais pensando :gay: , que el ya sabe de que va).

Se lo intentare plantear a ver que me dice.. pero ya sabes como son las mujeres pa los temas de viajes... si pa un fin de semana se llevan un maleta .. pa una semana.... voy a tener que comprar un remolque .. jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo intentare plantear a ver que me dice.. pero ya sabes como son las mujeres pa los temas de viajes... si pa un fin de semana se llevan un maleta .. pa una semana.... voy a tener que comprar un remolque .. jejeje

 

Es más, debería ser equipamiento de serie en cualquier coche en el que viajen mujeres frecuentemente :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar: :silvar: Por cierto como va ya la lista definitiva??

 

Pues parece que todo sigue igual, con la última lista.

No se anima nadie más?

 

 

KDDA MADRID-TOLEDO 25/02/06

Anfitrión: Raila

 

Heron City 9:30 (caravana hacia Toledo)

 

1.Garret

2.Race

3.bulliedejota

4.Kanino

5.Niñokabron y reinalagarto

6.Juanmavr6

7.Mad y ¿amiguete?

8.RaulCR

 

 

Toledo 10:00 (a desayunar chocolate con churros)

 

1.Raila

2.Nestor_Talavera

3.Angelito

4.currostc(aun en duda!!)

5.¿josesalva?

 

 

Toledo 11:00 (TODOS)

 

1.Garret

2.Nestor_talavera

3.bulliedejota

4.Mad y ¿amiguete?

5.Niñokabron y reinalagarto

6.Kanino

7.Race

8.Juanmavr6

9.Angelito

10.currosts(aun en duda!!)

11.Raila

12.RaulCR

13.¿josesalva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmmm, no me convencen, demasiado vistos. Y ya sabes, lo muy visto pues cansa un poco. Tipo led's? No te molan? Unos Hella....no se,. no se.

me gustan los HELLA azulitos, pero directamente pienso que van a ser un poquito "caros" no?

Y los leds no los he visto puestos en ningun golfo talaverano.

 

A ver si los veo en la KDD y me convenzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan los HELLA azulitos, pero directamente pienso que van a ser un poquito "caros" no?

Y los leds no los he visto puestos en ningun golfo talaverano.

 

A ver si los veo en la KDD y me convenzo.

 

Mira, te remito al perfil de MAP (con su permiso), tanto los de leds como los claritos son los que me molan a mi:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=33259&page=105

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, te remito al perfil de MAP (con su permiso), tanto los de leds como los claritos son los que me molan a mi:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=33259&page=105

Esta muy serio el carro de MAP jefe de ebay!!!

Y los pilotos son macanudos me molan un mazo pero tengo que esperar un poco. Ahora tengo dentro de poco unas vacas, que me voy pa Lisboa a darme unos dias de vidorra!!!! :risas::risas::risas:

 

Lo q si que os tengo que enseñar es el aleron, que lo he puesto hace poco junto con los añadidos de serie qe los he pintado del color de la carroceria.

La verdad es q es por darle un toke personal ya que de serie y gris es un poco sosote!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante