Jump to content

propongo kdd Madrileña-Toledana....


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola gente. Aunqe no pude ir a Toldedo, me pase x el Heron City y fue una p....ada no poder haber disfrutado de ese dia de sol, jejeje. En serio, aunq hablé poco con la gente, pareceis ser majetes todos:bien: A ver si a la próxima puedo ir.

El MKII blanco de las fotos q sale en la carretera es el mio, x si alguien se pregunta quien era ese, jejeje.

Especial saludo xa JuanmaVR6, a ver si a la próxima me enseñas ese caxo de equipo q llevas en el buga.

Otra cosa, eso de hacer la KDD en fallas no creo q sea mu buena idea x lo q comentan q habrá gente q se valla xa allá,como yo. A ver q se hace al final. Un saludo xa todos

 

Hola, Neraka! No te tenía identificado...¡¡Perdona!!! :oops: Debi sacar la foto cuando nos íbamos de Heron City... A ver si la próxima te quedas más ratito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje reinalagarto, con la inestimable ayuda de niñicabron, que si hacia falta iba por sentido contrario para sacar la mejor foto. Por cierto, un placer conoceros, saludos de parte de adriana tb.:bien:

 

Igualmente, garret! Dale un beso de nuestra parte a Adriana y...¡¡que no falte a la próxima!!! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa gentucilla jejeje Mi primera kedada de pm, lo pase mu bien, buen rollo, casi pude hablar un poco con casi todos y muy majos tos. Y también buenas máquinas... como la del amigo raila, a ver si en la proxima me dejas una vueltecita :mrgreen: y lo bien que suena el GTI de Garret. Siento lo de los cafés de Nestor... es otro y se rebota seguro, pero se le ve que es un cachondo. :bien:

 

Buen trabajo del niño cabroncete y reina lagarto con las fotos. Han salido bastante bien para hacerlas en movimiento no? o es que yo tambien soy un paquete haciendolas :risas: bueno que eso, que la gente me pareció de pm y espero repetir pronto.:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de los cafés de Nestor... es otro y se rebota seguro, pero se le ve que es un cachondo. :bien:

 

 

No me reboto, si realmente lo pase genial, lo de los cafés es un matiz mas a dar a la kdd, es mas, cada vez q veo algo referido a los cafes me descojono:risas::risas::risas::risas:

Y hablando de maquinas... La verdad es q mi coche en comparacion a los demás es normalito, sobre todo si contamos con la elegancia del carrito de RAILA, los MKIII GTI q son pura sangre y el vr6 q andaba por ahí sonando no Juanma???

Lo que hace falta es ir a otra y tomarnos otras cañitas como las de Toledo por lo menos!!!!:bien:

 

:beer:

 

P.D._MAD_ anddaaa que tu vas descalzo con el MKV 140 borricas!!! (referente a los GTI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa gentucilla jejeje Mi primera kedada de pm, lo pase mu bien, buen rollo, casi pude hablar un poco con casi todos y muy majos tos. Y también buenas máquinas... como la del amigo raila, a ver si en la proxima me dejas una vueltecita :mrgreen: y lo bien que suena el GTI de Garret. Siento lo de los cafés de Nestor... es otro y se rebota seguro, pero se le ve que es un cachondo. :bien:

 

Buen trabajo del niño cabroncete y reina lagarto con las fotos. Han salido bastante bien para hacerlas en movimiento no? o es que yo tambien soy un paquete haciendolas :risas: bueno que eso, que la gente me pareció de pm y espero repetir pronto.:beer:

 

Veremos a ver si me llega el pronto el supresor de catalizdor y de intermedio..que entonces si que va a sonar bien...vereis en la proxima!!!!:bien:

 

Un saludo mad y encantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!!

 

Ha sido mi primera kdd con todos vosotros y me lo he pasado genial, jejejeje... tienes razón Nestor, lo de los cafes fue un puntazo!! jijijiji... en serio, gracias por tomarte el olvido asi, eres un crack, otro se lo habria tomado de otra forma, nos diste una lección de cordura!! que risas nos pasamos.....

 

La verdad esque nos lo pasamos mu, pero que mu bien.... Garret, como mola tu coche!! esto.... por cierto.... cuando nos das la exclusiva de lo tuyo con adriana??? jejejejejeje............

 

Raila, muchas gracias por los paseos, toledo es muy bonito!!!!

Niño/Reina, Espero que fuera bien la busqueda, sois muy majos los dos!!

MAD, ya se puede decir que somos de la misma promoción de kdd... jejejjee, para ser la primera no estuvo mal, no?

Juanma, tu coche como los niños al decir mama, lo hacen cuando quieren.. jejejjejeje, el caso era dejarte mal, juas...........un placer tambien.....

saludos de Jesús, jejejeje, vaya par de infiltrados en un punto amarillo.... jejeje

Y al resto, que no me acuerdo los nombres ahora mismo, gracias, fue una kdd genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeeoooooooo

Queda alguien por ahí?

Creo que soy la última en opinar, y por los pelos, pero así es la vida.

Para ser la primera kdd me lo he pasado de pmd, pero le he cogido asco a los cafes.

A la prósima os compramos unos chocolatitos, va?

Bueno, saludos a todos los que asistieron de parte de fanny, y a la prósima me apunto sin pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeeoooooooo

Queda alguien por ahí?

Creo que soy la última en opinar, y por los pelos, pero así es la vida.

Para ser la primera kdd me lo he pasado de pmd, pero le he cogido asco a los cafes.

A la prósima os compramos unos chocolatitos, va?

Bueno, saludos a todos los que asistieron de parte de fanny, y a la prósima me apunto sin pensarlo.

Hola, Fanny! Ya estás escribiendo en el foro, ten cuidado que esto engancha...

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motor tiene el tuyo Nestor? al mio le adelantan hasta los coches sin carné :risas: asi que pide una repro a voces :mrgreen: además en frio suena a cafetera :risas:

 

Pues la verdad que no estuvo nada mal la kedada Raul, los dos ibamos de nuevos pero yo no fui capaz de engañar a mi amigo para que se viniese, al contrario que tu. :risas: A ver si pronto apareces con el GT jejeje

 

Por cierto a angelito se le ve hecho un artista con el vag com. Me quedé flipao con el invento :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motor tiene el tuyo Nestor? al mio le adelantan hasta los coches sin carne :risas: asi que pide una repro a voces :mrgreen: además en frio suena a cafetera :risas:

 

Pues la verdad que no estuvo nada mal la kedada Raul, los dos ibamos de nuevos pero yo no fui capaz de engañar a mi amigo para que se viniese, al contrario que tu. :risas: A ver si pronto apareces con el GT jejeje

 

Por cierto a angelito se le ve hecho un artista con el vag com. Me quedé flipao con el invento :shock:

 

El mio en un TDI de 110cv, pero yo creo q una repro le vendria muy bien,eso de meterle una inyeccion de 25 o 30 cv mas promete:conducir: estoy mirando a ver q hago...:silvar:

La verdad es q eso de las repros es la ostia (por lo ke estoy leyendo por ahí), el unico miedo q tengo es q de problemas de mecanica.

 

Oye _MAD_ tu no tienes un 140 borricas?? el coche ese va de lujazo!!!

 

Y lo de Angelito no tiene comentarios!!!!

Solo te digo q me dijo: Q es lo que quieres hacerle??

Son eso me dejo pasmado, frase de un MASTER!!!:risas:

Es un maquina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante