Jump to content

propongo kdd Madrileña-Toledana....


Publicaciones recomendadas

Cual es el planing?

En principio quedar por la mañana en el recinto ferial de Toledo, charlar un rato todos juntos, después ruta turística por 'el valle', la carretera desde donde hay esas vistas preciosas que alguien comentó, hacernos unas fotillos con la silueta del Toledo antiguo al fondo, y luego a tomarnos unas cañas con sus correspondientes PINCHOS (así, con mayúsculas...), luego, si alguno se queda con hambre, cosa que dudo :silvar: , podemos ir a comer a algún sitio más o menos típico toledano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Te apunto, y a niñokabron también:

 

KDDA MADRID-TOLEDO 25/02/06

 

1.Garret

2.Nestor_talavera

3.bulliedejota

4.Mad

5.Niñokabron

6...

 

 

 

Gracias raila, por fin una lista en condiciones, se te ha olvidado apuntar a reinalagarto que viene conmigo y nuestro niñogolfete. Actualizo lista:

 

1.Garret

2.Nestor_talavera

3.bulliedejota

4.Mad

5.Niñokabron y reinalagarto

6.Kanino

 

Estoy pensando en instalar una camara en el coche para grabar todo, una fija en el reposacabezas, a ver si me da tiempo a fabricar el soporte y a ver si me dejan la camara. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te apunto, y a niñokabron también:

 

KDDA MADRID-TOLEDO 25/02/06

 

1.Garret

2.Nestor_talavera

3.bulliedejota

4.Mad

5.Niñokabron

6...

 

Nestor_talavera, tu puedes venir directamente a Toledo, creo que al final quedaremos en la Peraleda, está en la entrada por la carretera de La Puebla, me imagino que será por donde tú entres a Toledo, ¿no es así?

 

 

 

De acuerdo, pero a que hora quedamos por alli?

Lo digo por si tengo que madrugar o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale valor Samy....:silvar: , ademas piensa lo bien que van a quedar las fotos, y lo bien que vamos a comer, y todo....:mrgreen: .

 

S2

Entonces, cuento contigo, no? :silvar:

 

KDDA MADRID-TOLEDO 25/02/06

Anfitrión: Raila

1.Garret

2.Nestor_talavera

3.bulliedejota

4.Mad

5.Niñokabron

6.Kanino

7.Race

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me teneis hasta las tetas con los cambios tened en cuenta que estoy ultimamente muy delicado pero bueno alli estare

 

KDDA MADRID-TOLEDO 25/02/06

 

Anfitrión: Raila

1.Garret

2.Nestor_talavera

3.bulliedejota

4.Mad

5.Niñokabron

6.Kanino

7.Race

8.Juanmavr6

 

una pregunta lo de aparcar cuando se valla a comer donde sera en una de sus multiples cuestas o en donde..... s28-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me teneis hasta las tetas con los cambios tened en cuenta que estoy ultimamente muy delicado pero bueno alli estare

 

KDDA MADRID-TOLEDO 25/02/06

 

Anfitrión: Raila

1.Garret

2.Nestor_talavera

3.bulliedejota

4.Mad

5.Niñokabron

6.Kanino

7.Race

8.Juanmavr6

 

una pregunta lo de aparcar cuando se valla a comer donde sera en una de sus multiples cuestas o en donde..... s28-)

J*der, tenéis todos muy claros el estereotipo de Toledo, ¿eh? Cuestas y calles estrechas (que las hay)...

 

Hay todo un mundo en las afueras de Toledo, el casco antiguo es sólo una pequeña parte de la ciudad. De hecho, según los planes previstos, el casco sólo lo veremos desde el otro lado del Tajo, desde la (preciosa) vista del valle. Algo así como esto:

 

toledo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bajas de villalba podemos quedar tu y yo y los vecinos de los mkIII :silvar: :silvar: :silvar: un pokito antes en las rozas y de ahi ya nos movemos :bien:

 

Por mi birn, pero creo que alejandro no va a poder venir porque curra ese dia, pero si quereis quedamos en heron city y desde alli vamos.

 

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me teneis hasta las tetas con los cambios tened en cuenta que estoy ultimamente muy delicado pero bueno alli estare

 

KDDA MADRID-TOLEDO 25/02/06

 

Anfitrión: Raila

1.Garret

2.Nestor_talavera

3.bulliedejota

4.Mad

5.Niñokabron y ReinaLagarto

6.Kanino

7.Race

8.Juanmavr6

 

una pregunta lo de aparcar cuando se valla a comer donde sera en una de sus multiples cuestas o en donde..... s28-)

 

A ver, Chic@s!!! Que antes éramos todos estos:

1.Bulliedejota

2.Nestor_Talavera

3.currostc

4.garret

5.juanmavr6

6.Smartxxl

7.Kanino

8. dtorreci

9.VR6-2.8

10.Jetta4

11.Raila

12.Zapatones

13.Tribulete

14. _mad_

15. niñokabron

16. reinalagarto

¿Dónde se ha metido la gente? ¡¡Con lo bonito que es Toledo!! Vamos, a animarse todo el mundo!!!!! :grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante