Jump to content

propongo kdd Madrileña-Toledana....


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Animo y vente josesalva.

 

Gracias, voy a intentarlo... .. los hay con familia y todos eso , ya sabeis...aunque si puedo ir, voy a parecer la ovejita negra... todos con Golf y yo un passatillo grrrrrrr

 

A ver si entre todos me ayudais en la KDD para el tema del MDF etc etc, que no me fio de instalarlo yo mismo, ni leyendo al Audimb...

 

Eso de Heron City ¿es un centro comercial o algo parecido? es el que hay en la entrada del Erosky??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿se puede apuntar uno con un Passat 1.9 tdi??? :oops::oops::oops:

 

Decirme por favor donde quedaréis y todo eso, que yo si puedo ir, entraría por la parte de Ocaña...

Mejor, para que no subas hasta Madrid, quédate en Toledo, cuando entres a la ciudad tienes que seguir dirección La Puebla de Montalbán / Ávila, ya por ahí cerca encontrarás el recinto ferial de La Peraleda.

 

Nosotros estaremos allí sobre las 10, si llegas antes a lo mejor todavía hay algún churrito esperándote... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque todavía no es seguro, añado a josesalva y al amiguete de mad

 

KDDA MADRID-TOLEDO 25/02/06

Anfitrión: Raila

 

Heron City 9:30 (caravana hacia Toledo)

 

1.Garret

2.Race

3.bulliedejota

4.Kanino

5.Niñokabron y reinalagarto

6.Juanmavr6

7.Mad y ¿amiguete?

8.RaulCR

 

 

Toledo 10:00 (a desayunar chocolate con churros)

 

1.Raila

2.Nestor_Talavera

3.Angelito

4.currostc(aun en duda!!)

5.¿josesalva?

 

 

Toledo 11:00 (TODOS)

 

1.Garret

2.Nestor_talavera

3.bulliedejota

4.Mad y ¿amiguete?

5.Niñokabron y reinalagarto

6.Kanino

7.Race

8.Juanmavr6

9.Angelito

10.currosts(aun en duda!!)

11.Raila

12.RaulCR

13.¿josesalva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xicos. Yo llevo poco tiempo en el foro y me gustaria muxo ir, xo el trabajo me lo impide. Lo q si q haré será pasarme a las 9:30 por el Heron city xa conoceros y eso. Porque a la qedada nacional si q voy de cabeza, jejejej. ¿donde qedais exactamente en el Heron City? ¿en el aparcamiento q hay en la entrada principal? chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xicos. Yo llevo poco tiempo en el foro y me gustaria muxo ir, xo el trabajo me lo impide. Lo q si q haré será pasarme a las 9:30 por el Heron city xa conoceros y eso. Porque a la qedada nacional si q voy de cabeza, jejejej. ¿donde qedais exactamente en el Heron City? ¿en el aparcamiento q hay en la entrada principal? chao

 

Mira las fotos a ver si te suena el parking:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=40580

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raila, que tienes pensado? :risas::risas: Algo especial?

:bien:

me das miedo raila!!!

 

de que nos disfrazamos??porque son carnavales en toledo!!!

No penséis que va a ser nada del otro mundo, no quiero levantar falsas expectativas.

 

Una kedada en un parking por la mañana, una rutita por una carretera de curvas con unas magníficas vistas para hacernos fotos, y luego tomarnos algo (líquido y sólido), para después irnos todos a comer (si nos queda hambre...). Una típica kedada, pero en Toledo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No penséis que va a ser nada del otro mundo, no quiero levantar falsas expectativas.

 

Una kedada en un parking por la mañana, una rutita por una carretera de curvas con unas magníficas vistas para hacernos fotos, y luego tomarnos algo (líquido y sólido), para después irnos todos a comer (si nos queda hambre...). Una típica kedada, pero en Toledo...

 

Interesante, interesante!!!

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante