Jump to content

propongo kdd Madrileña-Toledana....


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues si la 'caravana madrileña' tiene pensado llegar sobre las 11 yo creo que podemos quedar fácilmente a las 10:30 y así nos da tiempo a desayunar...

 

Yo solo accedo a desayunar si hablamos de un chocolatito con churritos!!!!

 

Te hace raila???

 

De todos modos supongo que desayunaremos tu y yo, porque no se quien mas va de la zona "BOLO".

 

Desde donde vienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo accedo a desayunar si hablamos de un chocolatito con churritos!!!!

 

Te hace raila???

 

De todos modos supongo que desayunaremos tu y yo, porque no se quien mas va de la zona "BOLO".

 

Desde donde vienes??

Eso está hecho, unos churritos siempre son bien recibidos...

 

Yo pasaré la noche en Navahermosa, saldré sobre las 10:00 para llegar a Toledo a las 10:30, ya nos vemos en La Peraleda y nos vamos cerquita a 'sayunar', para en cuanto llegue la 'caravana madrileña' recibirlos con los brazos abiertos.

 

De por aquí se lo diré a 1 par de amigos míos, Pablo con su MK III GTI, Imperial (Alberto), se lo comentaré también a Angelito, no sé, ya veremos. De todas formas, según se acerque el día "D" lo concretamos un poco más, ¿OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es donde la peraleda?

 

si es asi esperadme mamones!! q voy a desayunar con uds!! nestor...ensima q te dije q quedabamos para ir juntos...sniff sniff...

 

yo saldre desde santa olalla...pero por ahora no puedo precisar la hora exacta...eso si...no me puedo quedar mucho tiempo. es mas q nada para veros las caritas!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si es en toledo voy...me pilla a na...nestor talavera!! yo estare en santa olalla!! asi q te pilla de paso...si quieres vamos juntos:D como hermanossss....jeje...es mas creo q he visto tu coche por alli una de las veces q he ido a molli audio...

 

raila...quedaria precioso una foto en los miradores esos q hay al otro lado del rio...por donde va el trenecito chuchu ese...los coches y toledo de fondo...ufff!! eso si...lo del video tb me parece una idea genial!!!

 

q ganas q ganas!!eso si...un breve apunte...como vayamos a toledo toledo...ya me diras tu donde aparcamos tantos coxes!!a santa monica y esos sitios?o donde?me pierdo por toledo....

 

Los siento tio, no habia leido tu post!!!:silvar:

Vale, si quieres quedamos en Sta Olalla. Tu vas a estar alli??

En el Bar "El Pobre" te viene bien??

 

No jodas, que has visto mi coche por Molli Audio!!!

Es que curra alli un amiguete mio.:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA COSITA RAILA, DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PEGATINA DEL CLUB QUE LLEVAS TU EN LA LUNETA TRASERA.

 

LO DIGO PORQUE COMO VIENE GENTE DE LOS MADRILES Y ESTAN POR ALLI LOS MODERATORS POR SABES SI ME PUEDEN ACERCAR UNA EL SABADO A LA CIUDAD IMPERIAL????

AGRADECERIA EL DETALLE, YO PAGO LA PEGATA, PERO YA TENGO LA INSIGNIA DE LA SECTA!!!!!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA COSITA RAILA, DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PEGATINA DEL CLUB QUE LLEVAS TU EN LA LUNETA TRASERA.

 

LO DIGO PORQUE COMO VIENE GENTE DE LOS MADRILES Y ESTAN POR ALLI LOS MODERATORS POR SABES SI ME PUEDEN ACERCAR UNA EL SABADO A LA CIUDAD IMPERIAL????

AGRADECERIA EL DETALLE, YO PAGO LA PEGATA, PERO YA TENGO LA INSIGNIA DE LA SECTA!!!!!:evil:

 

Intentaré llevar unas cuantas pero no puedo prometer nada.....

 

S2 :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos aver;

Los madrileños quedamos a las 9:30 en Heron City, para luego salir todos en caravana hacia Toledo.

Los toledamos quedan a las 10:00 para desayunar y despues ya nos encontramos todos en:

 

planotoledo6zn.jpg

 

 

Esta es la última lista que hay, por favor irse apuntando tod@s:

 

KDDA MADRID-TOLEDO 25/02/06

 

Anfitrión: Raila

1.Garret

2.Nestor_talavera

3.bulliedejota

4.Mad

5.Niñokabron y reina lagarto

6.Kanino

7.Race

8.Juanmavr6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré llevar unas cuantas pero no puedo prometer nada.....

 

S2 :-)

 

Seria un detallazo lo de las pegatas.

 

Pero lo que me ha dejado de piedra es que los moderadores no se dignen a ir ni uno. Vaya tela y vaya ejemplo:risas: :risas::risas::risas:

 

De todos modos que se anime la gente a ir que lo vamos a pasar de lujazo!!!!

 

Le verdad es que esta KDD es mas para los SEAT no (lo digo por los Toledo) :lol::lol:

 

 

Venga chavales todos a "Toletum"!!!!!!

 

P.D. Ya me siento como CARLOS V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante