Jump to content

propongo kdd Madrileña-Toledana....


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ole, ole, oleeeeeeeeeeeeeeeeee pedazo de quedada fresquita que hemos tenido. La verdad que para no haberos conocido antes personalmente me lo he pasado genial, muchisimas gracias a todos, apenas tengo fotos, pero las subire mañana que hoy es un pelin tarde, y de paso os mando vuestros chequeos.

 

Espero que niñokabron y reinalagarto hayan encontrado el nido, y espero oir la proxima vez el pedazo equipo de audio de juanmavr6 (jamas vi tantos altavoces juntos).

 

Gracias Raila por el "paseito" en tu maquina, tremendo oiga, a nestortalavera y fani, ademas de por los cafes, por el kit carnaval, que esperamos ver pronto como un extra mas del polo de reinalagarto.

 

kanino macho, tu coche tiene un... noseque que me hace verlo tremendo.

 

Avispilla que me hara un special price en los recambios del golfi, tambien muchas gracias.

 

A todos en general, muchas gracias por vuestra estupenda compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues q me he pirado a mearla por ahi y se me ha ocurrido q cuando volvia a la peraleda, pues pillar unos cafetitos calentitos pa toa la banda por que teniamos mas frio q 10 pavos rusos!!!!

 

Y despues q me lo curro, y los meto en una cajita, llego al parque y no queda ni dios!!!

 

Asi q a buscarlos por toledo pa saber donde andaban y los cafes en la peraleda al fresquito!!!

 

Meno mal q luego los hemos encontrado!!!! KIT CARNAVALjajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez a todos. He de reconocer que para no haber asistido mucha gente y el frio que hacia.......... por que mira que hacia un frio de pelotas hoy jejeje. Me lo he pasado de lujo.

Sois una gente estupenda de verdad :claps: y como no, darle las gracias a angelillo, por quitarme la averia del airbag, aunque no se si pedirte que me la vuelvas a poner jejejeje, por que tanta guerra me ha dao, que ahora la hecho de menos al dar el contacto :risas:

 

Pd: angelillo!!!!!! haber si te curras un poquito mas el vag para la proxima quedada, que me tienes que quitar el leñazo que me he dado con la columna del heron :risas::risas::risas:

 

Un saludo a todos y besos para todas jejeje. :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nestor no me digas que te se olvidaron de ti:disparos:

 

Lo que les tenias que haber llevado no eran cafes sino unas tilas para que se estubiesen paraos.:risas:

 

Es broma,me imagino que fue un fallo tesnico.

 

 

 

 

 

P.D:Miralo por el lado bueno tu fuiste el que mas vio de Toledo con era ruta turistica. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chic@s, aqui está ese reportaje fotográfico prometido:

A la salida de Heron City (y tras el percance de kanino que se arreglará con el Vag-Com sin problemas...:risas: ):

 

dscn16981nf.jpg

 

dscn16999qp.jpg

 

 

De caminito...

 

 

dscn17002qz.jpg

 

dscn17022sj.jpg

 

dscn17036fc.jpg

 

dscn17048xr.jpg

 

dscn17050jz.jpg

 

dscn17079yx.jpg

 

No sabemos muy bien quién era éste...pero a Toledo no vino...

 

dscn17084gn.jpg

 

Paradita para llenar el buche del golfo de garret...

 

dscn17098hs.jpg

 

dscn17108vq.jpg

 

Salimos de la "sopinera"...

 

dscn17117at.jpg

 

dscn17134zs.jpg

 

 

dscn17175jq.jpg

 

 

dscn17180wi.jpg

 

dscn17190ej.jpg

 

Llegada al punto de encuentro...

 

dscn17216wt.jpg

 

dscn17233zx.jpg

 

dscn17245jp.jpg

 

El golfo del anfitrión...

 

dscn17250rg.jpg

 

Angelito con el VAG en el golfo de Nestor...

 

dscn17288tr.jpg

 

dscn17298uz.jpg

 

La sorpresa que nos tenía preparada Raila...

 

dscn17313bk.jpg

 

dscn17365db.jpg

 

dscn17389ud.jpg

 

dscn17399nc.jpg

 

Detallito...

 

dscn17403lu.jpg

 

dscn17417wo.jpg

 

rscn17624ab.jpg

 

dscn17439hb.jpg

 

Y, como el frío era casi insoportable...Nos marchamos a dar un paseíto (menos Nestor y Fanny que ya sabéis dónde andaban...:silvar: )

 

dscn17449kb.jpg

 

rscn17648gw.jpg

 

dscn17499yj.jpg

 

Magníficas vistas de Toledo...

 

dscn17584vp.jpg

 

Y....a tapear un poquito...

 

dscn17630hb.jpg

 

 

Después del tapeo, la comida y vuelta a casa...

THE END:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi vale lo del nassica para los que no fueron por unos u otros motivos queda bien patente como demuestran las fotos de niñokabron (echas casi todas por reinalagarto) que nos hizo un dia espectacular lleno de sol y esas cosas como anticipo a la primavera y lo de los cafes era para la sobremesa no por el frio si casi no hizo...:babas2: menos mal que ya pronto llega el calor que si no, no aguanto 2 kddas mas me hielo antes un saludo para todos8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente. Aunqe no pude ir a Toldedo, me pase x el Heron City y fue una p....ada no poder haber disfrutado de ese dia de sol, jejeje. En serio, aunq hablé poco con la gente, pareceis ser majetes todos:bien: A ver si a la próxima puedo ir.

El MKII blanco de las fotos q sale en la carretera es el mio, x si alguien se pregunta quien era ese, jejeje.

Especial saludo xa JuanmaVR6, a ver si a la próxima me enseñas ese caxo de equipo q llevas en el buga.

Otra cosa, eso de hacer la KDD en fallas no creo q sea mu buena idea x lo q comentan q habrá gente q se valla xa allá,como yo. A ver q se hace al final. Un saludo xa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ese sea buen fin de semana, porque son las fallas y mucho gente se va a valencia, mejor hacerla el domingo siguiente o el anterior, porque esta toca en domingo y con barra libre de cafes para nestor_talavera :risas:

 

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo contigo GARRET, ese finde hay mucha peña q no puede (en los q yo me incluyo y Rubia_Talavera) mejor darnos un poco de tiempo y si quereis la hacemos el finde siguiente q la gente ya se ha recuperado un poco del puente y tal!!!

 

Vaya tela con los cafés, si q me va a dar en la cabeza!!!!:desperta:

 

Pero bueno, q nos quiten lo bailado no gente!!!:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje reinalagarto, con la inestimable ayuda de niñicabron, que si hacia falta iba por sentido contrario para sacar la mejor foto. Por cierto, un placer conoceros, saludos de parte de adriana tb.:bien:

 

Yoooooo en sentido contrario? No se de que estas hablando :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna fotillo...

 

Esta no se ve muy bien pero son los urinarios del luz del tajo, cada uno de ellos tiene un tft de esos de 7,5" para ver una peli mientras...

 

dsc000690zl.jpg

 

La entrada a los baños, lo unico que faltaba es que te dieran un ticket paara tomarte una copita...

 

dsc000704ql.jpg

 

Tambien TFT pero de 33" para saber donde tiene que ir cada uno...

 

dsc000713ah.jpg

 

Cambiando de tercio... parte del equipo de car audio de Juanmavr6, lo mejor de todo cuando la garrafa sale disparada a modo de proyectil al conectar el super bass...

 

dsc000724zf.jpg

 

Esta maravilla que no pude observar detalladamente por estar de medico de golfos... diagnosticando mas que nada.

 

 

dsc000671uq.jpg

 

Esta es la ultima y para mi la mejor, lastima que se vea un pco fastidiada por la parada del bus.

 

dsc000687ld.jpg

 

Espero que os gusten, no son gran cosa porque son con el telefono movil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante