Jump to content

propongo kdd Madrileña-Toledana....


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Siento llevar la contraria, pero ese Sábado es el cumple de la jefa y tengo que estar de vuelta a las 16h en Villalba asi que no creo que pueda ir si es en Toledo, aunque el plan me parece muy bien. De echo, si no se queda muy tarde voy un rato, no me quedo a comer y me vuelvo para estar a las 16h en Villalba. Me apunte pq en el Heron City si que me da tiempo ya que esta a 15 min. pero weno a ver que se decide al final que quiero ver esos golfillos. :D

 

Supongo que quedaremos como a las 10:30 o asi para estar en toledo sobre las 11, asi que te da tiempo a estar un ratillo, aunque no te quedes a comer...ya no tienes excusa :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga vamos a hacer la lista definitiva de la gente que estaria dispuesta a ir hasta toledo en caravana.....

 

 

1.

2..

3..bulliedejota....

4....

 

pa que luego no digais qeu yo osy siempre el primero

Eso, iros apuntando porque depende de la gente que venga quizás podremos hacer la KDD en el recinto ferial, es como un gran parque a las afueras, con su aparcamiento, árboles, es donde se hace la conce tuning de Toledo los veranos.

 

Y estaría muy bien la propuesta de hacer unas fotos a todos los golfos en el valle, con la silueta del casco histórico de Toledo al fondo. Esto pinta bien, chicos...

 

PD: Moderadores, ¿no os váis a dignar a venir ninguno? J*der, ya nos dejáis que organicemos KDD's nosotros solitos...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto.

 

Si es el Heron me quedo a comer lo más seguro, si es en Toledo no porque no me da tiempo.

 

Salu2

Te apunto, y a niñokabron también:

 

KDDA MADRID-TOLEDO 25/02/06

 

1.Garret

2.Nestor_talavera

3.bulliedejota

4.Mad

5.Niñokabron

6...

 

Nestor_talavera, tu puedes venir directamente a Toledo, creo que al final quedaremos en la Peraleda, está en la entrada por la carretera de La Puebla, me imagino que será por donde tú entres a Toledo, ¿no es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante