Jump to content

propongo kdd Madrileña-Toledana....


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pero tu AnaTdi, eres de por aqui y no viniste a la quedada??

 

Chicos lo del tema del Vag tampoco es para tanto lo hace cualquiera que tenga el vag, en principio soy todo un novatillo en el tema.

Angel, acuérdate de enviarme lo del cable y, ya que estás, los fallos de mi motor. Thank you :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me colé, era por privado que te lo queria mandar, juer menos mal que no es nada comprometedor... vaya fallo.

No te preocupes, no pasa nada, lo único lo del 'limite de RPM rebasado'... :silvar::risas:

 

Yo también me he colado respondiendo antes de tiempo al MP del cable, gracias, ya lo estoy buscando :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que la coñita que os traeis con Ana, Bea y demas, en el Offtopic genial, en los dos famosos hilos, pero que la lleveis a mas hilos ya molesta un pelin. Este hilo es de la quedada y yo creo que por ese camino deberia de seguir. Ojo, sin animo de ofender, pero vamos, espero que lo entendais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que la coñita que os traeis con Ana, Bea y demas, en el Offtopic genial, en los dos famosos hilos, pero que la lleveis a mas hilos ya molesta un pelin. Este hilo es de la quedada y yo creo que por ese camino deberia de seguir. Ojo, sin animo de ofender, pero vamos, espero que lo entendais.

 

Ningun problema, post editados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeeoooooooo

Queda alguien por ahí?

Creo que soy la última en opinar, y por los pelos, pero así es la vida.

Para ser la primera kdd me lo he pasado de pmd, pero le he cogido asco a los cafes.

A la prósima os compramos unos chocolatitos, va?

Bueno, saludos a todos los que asistieron de parte de fanny, y a la prósima me apunto sin pensarlo.

 

A la próxima os invitamos nosotros por despistados!!! :silvar:

Encantada de haberte conocido a ti tb, Fanny!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que la coñita que os traeis con Ana, Bea y demas, en el Offtopic genial, en los dos famosos hilos, pero que la lleveis a mas hilos ya molesta un pelin. Este hilo es de la quedada y yo creo que por ese camino deberia de seguir. Ojo, sin animo de ofender, pero vamos, espero que lo entendais.

 

alomejor si hubieras estado en la kdd no habrias escrito este mensaje, pero bueno...... no pasa nada, ya esta editado. fue un tema bastante comentado en la quedada y por eso garret, que si estuvo en ella, lo ha sacado, ni yo, ni ana, ni garret, ni bea (pobrecita, en este no ha participado..) escribimos para jorobar a nadie, asi que si te ha molestado lo siento, pero no era mi intencion y estoy seguro que de la de ellos tampoco.

 

Ahora bien, si te pido un poco mas de comprensión.......... que parece muchas veces que se espera a que alguien haga algo de buenas y echandose unas risas para que aparezca alguien y ZAS!! pero bueno fin del tema!!!

 

Que calorcito hacia en Toledo!!! telita!!!! y el pobre nestor de viaje con 15 cafes en una caja.... jejejeje... en fin, cuando es la proxima??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor si hubieras estado en la kdd no habrias escrito este mensaje, pero bueno...... no pasa nada, ya esta editado. fue un tema bastante comentado en la quedada y por eso garret, que si estuvo en ella, lo ha sacado, ni yo, ni ana, ni garret, ni bea (pobrecita, en este no ha participado..) escribimos para jorobar a nadie, asi que si te ha molestado lo siento, pero no era mi intencion y estoy seguro que de la de ellos tampoco.

 

Ahora bien, si te pido un poco mas de comprensión.......... que parece muchas veces que se espera a que alguien haga algo de buenas y echandose unas risas para que aparezca alguien y ZAS!! pero bueno fin del tema!!!

 

Que calorcito hacia en Toledo!!! telita!!!! y el pobre nestor de viaje con 15 cafes en una caja.... jejejeje... en fin, cuando es la proxima??

 

Saludos.

 

Yo no he hablado de otras personas que no hayan sido Anatdi y bea_copy. Ellas no fueron a la quedada y estas coñas son las mismas que la de los post de ¿cuantas chicas somos en el foro? y el otro que ahora no se como se llama. Coñas como las listas de cobrar y similares en ese post estan bien, pero pasarlas a todos los hilos pues ya cansa. Yo soy el primero que se rie con los demas (que conozco claro) y que conoci en la quedada a la que fui, pero temas de offtopic, por favor en offtopic. No tiene nada que ver que yo no fuera a la kdd para decir esto. Ademas, no fui porque se hizo un sabado y yo el sabado trabajo desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche parando media hora para comer. Yo dije que si no era domingo no podia ir y asi ha sido, pero repito que no tiene que ver nada. No lo decia con animo de ofender ni le veo sentido a que editeis los post, solo pedia que no se continuara, no que no se dejase rastro pero alla cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chavales, un poco de relax, que la kdd estuvo de p.m. y se ha prometido que la siguiente se hara en domingo para que puedan ir los ausentes de esta.

 

Comprendo la postura de realcnk y la de los demas, pero mejor todos al offtopic.

 

Un saludo y que siga el post de esta magnifica kdd :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he hablado de otras personas que no hayan sido Anatdi y bea_copy. Ellas no fueron a la quedada y estas coñas son las mismas que la de los post de ¿cuantas chicas somos en el foro? y el otro que ahora no se como se llama. Coñas como las listas de cobrar y similares en ese post estan bien, pero pasarlas a todos los hilos pues ya cansa. Yo soy el primero que se rie con los demas (que conozco claro) y que conoci en la quedada a la que fui, pero temas de offtopic, por favor en offtopic. No tiene nada que ver que yo no fuera a la kdd para decir esto. Ademas, no fui porque se hizo un sabado y yo el sabado trabajo desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche parando media hora para comer. Yo dije que si no era domingo no podia ir y asi ha sido, pero repito que no tiene que ver nada. No lo decia con animo de ofender ni le veo sentido a que editeis los post, solo pedia que no se continuara, no que no se dejase rastro pero alla cada uno.

 

Pues eso, alla cada uno..............

 

Te perdiste una gran kedada, pero no pasa nada, seguro que para la proxima puedes ir, la verdad esque raila se la curro....

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante