Jump to content

propongo kdd Madrileña-Toledana....


Publicaciones recomendadas

Buenas Chavales!!!!1

 

Hos Comente Este Tiempo De Atras Que Me Keria Acercar Aunque No Hos Conozco A Ninguno Pero Que No Sabia Si Iba A Poder Pues A No Ser Que Pase Algo De Fuerza Mayor, Ayi Nos Veremos, Yo Soy De Toledo Asique Ire A La Peraleda Pero Lo Que No Se Todavia Si Podre Estar Alli A Las 10 O No Pero De Todas Formas Que Vais A Hacer De 10 A 11 Hos Lo Digo Por Si Llego Algo Mas Tarde De Las 10, Saber Si Vais A Estar Alli En La Peraleda O Vais A Ir Algun Sitio.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, pues al final no hemos conseguido camara de video, pero sí llevamos la de fotos. Por lo menos!!!!

 

Lista oficial (20:45), alguien mas?

 

KDDA MADRID-TOLEDO 25/02/06

Anfitrión: Raila

Heron City 9:30 (caravana hacia Toledo)

1.Garret

2.bulliedejota

3.Kanino

4.Niñokabron y reinalagarto

5.Juanmavr6

6.Mad y ¿amiguete?

7.RaulCR

 

Toledo 10:00 (a desayunar chocolate con churros)

1.Raila

2.Nestor_Talavera

3.Angelito

4.currostc(aun en duda!!)

5.¿josesalva?

6.Avispilla

 

Toledo 11:00 (TODOS)

1.Garret

2.Nestor_talavera

3.bulliedejota

4.Mad y ¿amiguete?

5.Niñokabron y reinalagarto

6.Kanino

7.Juanmavr6

8.Angelito

9.currosts(aun en duda!!)

10.Raila

11.RaulCR

12.¿josesalva?

13.Avispilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chavales!!!!1

 

Hos Comente Este Tiempo De Atras Que Me Keria Acercar Aunque No Hos Conozco A Ninguno Pero Que No Sabia Si Iba A Poder Pues A No Ser Que Pase Algo De Fuerza Mayor, Ayi Nos Veremos, Yo Soy De Toledo Asique Ire A La Peraleda Pero Lo Que No Se Todavia Si Podre Estar Alli A Las 10 O No Pero De Todas Formas Que Vais A Hacer De 10 A 11 Hos Lo Digo Por Si Llego Algo Mas Tarde De Las 10, Saber Si Vais A Estar Alli En La Peraleda O Vais A Ir Algun Sitio.

 

Un Saludo

Pues a las 10 hemos quedado todos los de Toledo y provincia (Talavera, Santa Olalla) para irnos a desayunar unos churritos, pero luego volveremos a La Peraleda para esperar a la caravana madrileña, que llegará sobre las 10 y media aprox. Luego ya estaremos todos juntos un buen rato allí charlando y eso.

 

Para todos, os tengo preparada una sorpresa, vendrá en forma de Golf (no podía ser otra...), y creo que os gustará :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a las 10 hemos quedado todos los de Toledo y provincia (Talavera, Santa Olalla) para irnos a desayunar unos churritos, pero luego volveremos a La Peraleda para esperar a la caravana madrileña, que llegará sobre las 10 y media aprox. Luego ya estaremos todos juntos un buen rato allí charlando y eso.

 

Para todos, os tengo preparada una sorpresa, vendrá en forma de Golf (no podía ser otra...), y creo que os gustará :bien:

 

Ehhhh que pasa con el de talavera!!!!!!!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ehh Andrés que yo tambien soy persona tioooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, que ya estamos de vuelta.

 

Una gran kedada,, me lo he pasado genial, la verdad es que creo que es en la que mejor me lo he pasado de todas las que he ido!!

 

Mando un saludo a todos los asistentes, que no nombrare por si se me olvida alguno:risas: .

 

Mencion especial para Nestor y sus 15 cafes perdidos en la peraleda...lo siento tio, no volvera a pasar :mrgreen: .

 

Bueno, me voy a dormir un ratillo, supongo que lo entendereis jeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales me lo he pasado genial como siempre y he de deciros que mi equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA FUNCIONA!!!!!!!! un cable de un sub se habia juntado y hacia corto y por eso las etapas se habian puesto en modo de proteccion pero bueno que ya esta en cuanto tenga un rato subo las fotos para que todo el mundo las vea s2

 

P.D. si que es verdad que hay que hacer mencion especial a los cafes que no nos hemos tomado pero nos han sabido igual de ricos:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, ya estamos de vuelta;

Felicidades a bulliedejota por organizar esta, tan cojonuda, KDD y por llevarnos sanos y salvos a Toledo :bien: .

Mi mas sincera enhorabuena a raila por ser tan buen anfitrion:bien: .

Me lo he pasado genial y me ha encantado volver a saludar a los conocidos y conocer a gente nueva, sois tod@s D.P.M. :mrgreen:

Mañana cuelgo las fotos, unas 60 por cierto, tan buenas que ha sacado nuestra fotografa oficial "reinalagarto".

Un abrazo a tod@s :bien:

 

PD: Nestor y Fany...¡¡un 10 por esos cafés!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2:

Así de emocionada he vuelto!!!!

La mejor KDD a la que he asistido por el momento.

Gracias a bullie por llevarnos (espero que lleguéis bien a Andorra y que esquíes mucho), a raila por hacernos de anfitrión y enseñarnos Toledo (bonito, bonito, por cierto:mrgreen: ).

Nestor y Fany, gracias a vosotros tb por los cafés y, sobre todo, por no mosquearos con esta pandilla de despistados.. (me incluyo):silvar:.

Juanmavr6...me alegro de que todo suene en condiciones...:mcarra2:

Al resto, sois todos una gente muuuy maja y me ha gustado un montón conoceros y, al resto, volver a veros.

La próxima....

¿el finde que viene?:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente, solo decir q lo hemos pasado genial, que sois gente dpm y que lo q hace falta es que nos juntemos muchas veces mas.

Un saludito a el tio Angelito q es un crack del VAG-COM y a toda esa gente q ha aguantado el frio insoportable de esta mañana.

 

Un saludo mio y de Fanny que esta a mi vera.

 

P.D. En la siguiente KDD q sea otro el q va a por los cafes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya tenemos algun video señoraaaa!!!!!

 

Dentro videos!!!!

 

http://www.youtube.com/?v=6oIC70IAWZE

 

http://www.youtube.com/?v=O66UMQ9RDh4

 

http://www.youtube.com/?v=fVHgjmHiGpk

 

aun estaban calientes!!!

 

 

P.D: espero q os gusten es lo unico q tengo. Falta un cafe, ese le tenia yo en la mano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un placer haber pasado la mañana con todos vosotros... de verdad... siento no haber podido estar mas tiempo pero ya sabeis ...mis deberes conyugales :silvar: :silvar: ... en fin voy a estar una semana sin poder postear, espero que cuando vuelva haais colgado todas esas fotucas... Un abrazo a todos y besos a todas las asistentes....OS QUIERO jejeje :risas: :risas: ... que tierno me pongo cuando me pongo tierno.. espero que se repita y prometo que no me ire hasta que se vaya el ultimo :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, pos ya estamos calentitos en casita! Una KDD estupenda, mucha gente nueva (para mí), todos muy buena gente. En especial, y sin hacer de menos a nadie:

 

-Niñokabron y Reinalagarto, espero que la búsqueda de techo para vivir haya dado sus frutos.

-Angelito, un hacha con el Vag-com, seguiremos en contacto :bien:

-Y, por supuesto, cómo olvidar los 15 cafés 'no disfrutados' de Nestor y Fanny, bueno, 1 sí ha sido bebido, por su asiento... :silvar:

 

Pedir disculpas por las rutas turísticas 'de más' que hemos dado por la ciudad y alrededores, pero no hay mal que por bien no venga, así hemos conocido todos (me incluyo) algo nuevo sobre Toledo.

 

Decir que ha sido un placer el ejercer de anfitrión, aunque el frío no nos haya respetado, pero he intentado satisfaceros por ejemplo con ese precioso MK II de Alberto (Imperial) 100 % German, y con esos detalles como los espectaculares servicios del Luz del Tajo, casi parecen más un Sex-shop...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante