Jump to content

Molas

Miembros
  • Contenido

    866
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Molas

  • Cumpleaños 23/01/1983

Usuarios

  • Nombre
    Jaime
  • Ciudad
    A Coruña

Coche

  • Vehículo
    Eos
  • Acabado
    Otro
  • Carrocería
    Cabriolet
  • Tipo Motor
    2.0 FSI 150

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Molas

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. Hay que corregir esto, supongo que será hasta el 30 de junio y no el 31 de julio, y desde el 1 de julio y no de junio... Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
  2. Eso es algo que nunca entenderé, si quieres venganza tendrás que asegurarte de a quién se lo haces y también que el destinatario sepa por qué es, digo yo. A mí ya no me va eso de vengarme, pero si lo hiciera querría que esa persona supiera que fui yo y mis motivos, para que haya una relación causa efecto. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
  3. Esta chica tiene muchísima confianza con mi mujer, si hubiera algo raro (algún ex o acosador) lo sabríamos. Ya sé que por el foro no va a confesar nadie pero podría ser que alguien supiera algo. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
  4. El antiguo dueño es familiar de mi amiga, y está fuera de toda sospecha. Además vive a casi 100 km de aquí y no suele venir por Coruña. En la zona hay otro TT parecido, a ver si esas piedras iban dirigidas a ese... Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
  5. El viernes 14 de agosto (el viernes pasado) apareció apredreado el Audi TT de una amiga mía en la zona de los Castros, concretamente en la avenida del Ejército a la altura del parque de San Diego. Le rompieron todas las lunas y tiene daños en una puerta y en el techo, además de daños varios en el interior. Por favor, si alguien sabe algo del tema que lo diga por aquí o que me envíe un mensaje privado, prometo la máxima discreción. Mi amiga solo llevaba seis días con el coche cuando se encontró con esto: Lo dicho, si alguien sabe algo, por favor que lo diga. Si se quiere permanecer en el anonimato que me envíe un mensaje privado. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
  6. Lo que quiero decir es que hay que avanzar en un sentido, conseguir reducir la contaminación pero mirando más allá del corto plazo. Puedes exprimir los motores de combustión e inventar nuevos filtros para el escape, nuevos sistemas de inyección más eficientes y desarrollar nuevos materiales para ahorrar peso, pero el coche seguirá quemando gasolina. Sin embargo, si consigues que la electricidad sea limpia habrás logrado algo que dura para siempre. Alvarit0, no estoy para nada de acuerdo contigo, la energía nuclear es muy peligrosa, a la vista está en Fukushima. Ya ves que el país más avanzado tecnológicamente del mundo no está a salvo de sufrir una gran catástrofe. Ya no hablo de Chernóbil porque era un caso diferente, aunque si algo tienen en común es que hay zonas en esos países que no se podrán habitar durante miles de años. Es una barbaridad, yo creo que no somos capaces de asimilarlo, pero es como si ahora mismo no se pudieran visitar las pirámides de Egipto porque se contaminaron durante si construcción. Existen otras alternativas limpias con un potencial enorme (geotérmica por ejemplo), pero hay que desarrollar una forma de explotarla porque aún está en pañales. Qué pasa? Que política y económicamente es más rentable construir centrales hidroeléctricas, parques solares o eólicos. El cortoplacismo está reñido con la altura de miras.
  7. La eficiencia no está en quemar combustible en los motores. La eficiencia, mejor dicho, la limpieza y la ecología está en no obtener electricidad a partir de combustibles fósiles, hay muchas alternativas con una materia prima gratuita y no contaminante.
  8. Si figuran los km en el contrato es algo bueno para ti. Puedes pedir en tráfico un informe del coche e intentar localizar al anterior dueño. Te cuento lo que le pasó a un primo mío: tenía un Super 5 y un día estaba parado en un stop cuando llegó un salvaje que lo embistió de lado y lo tiró por un terraplén. Después de la ostia y dar dos vueltas de campana el coche quedó siniestro total, le dieron la pasta y el coche al desguace. De ahí a unos meses le llamó un tío diciendo que tenían ese coche en una compraventa y le preguntó si había tenido algún golpe. A mi primo casi le da la risa, le contó lo que había pasado y quedó con él para enseñarle las fotos. Aún así el tío acabó comprando el coche y se lo enseñó a mi primo. Quedaron sorprendidos de lo bien que había quedado, pero vaya huevos los del comprador!
  9. Coche diésel de 13 años con 112.000 km en una compraventa, al 99,99% kilómetros afeitados. Lo malo es que sin pruebas poco podrás hacer, como mucho pasarte por allí y marcarte un farol por si te lo recogen o te ofrecen algún tipo de acuerdo que te pueda interesar.
  10. Un rompemitos, sí señor! Los coches de gasolina pueden pasar de 200.000km sin problemas y se pueden hacer 20.000km anuales con un gasolina, jejeje! Enhorabuena por tenerlo así de cuidado y que sigas sumando km.
  11. Si algunos dejan el coche en doble fila y se despreocupan con esta aplicación las calles se pueden convertir en un cachondeo.
  12. Si no vas a hacer rutas largas ahí tienes la respuesta a tus dudas. Desde mi punto de vista un cuadro de carbono merece la pena cuando sales durante muchas horas. Ahí es donde notarás la diferencia de peso entre carbono y aluminio. Después está el tema de la marca: a mi juicio es mejor Specialized que Ktm y Ghost (de estas creo que no he visto ninguna). Pero la razón principal es la duración de tus rutas, vas a pagar más por algo a lo que no le vas a sacar partido.
  13. Yo pondría una queja al agente por sus malas maneras y otra a Apple por no realizar el abono. Y si pudiera lo haría en consumo y en el departamento de atención al cliente de Apple.
  14. Buena aportación, pero después de 5 años seguro que ya ha dado con la solución.
  15. Molas

    Compras en Aliexpress

    Yo compro cosas de poco valor y hasta ahora no he tenido problemas importantes. El único ha sido en el último pedido ya que abrí una disputa porque no me llegaba el pedido y la protección estaba a punto de finalizar. El vendedor no respondió y me abonaron la compra. De ahí a unos días me llegó el paquete, y como soy honrado me puse en contacto con el vendedor para saber cómo podía pagarle. La verdad es que contestó bastante rápido y me facilitó su cuenta de PayPal (qué cachondo! Ahora te das prisa en contestar). Le contesté la verdad: no tengo cuenta en PayPal. Y en esas estamos: tengo mi producto y no lo he pagado.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante