Jump to content

anrocasa

Miembros
  • Contenido

    875
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por anrocasa

  1. Esto es el dia a dia, hace poco me pare en un semaforo y me di cuenta que habia un ciego y no se atrevia a cruzar, me bajo del coche y tras presentarme le acompaño algo ligero a cruzarlo, en mitad del paso de peatones cambio a rojo, la que se lio, coches pitando, insultando, malos modos de todas maneras, yo solo le dije usted por un momento además de invidente hagase el sordo y yo no estoy oyendo nada, me subí en mi coche y como si no hubiese oido nada, pero vaya tela que provocacion, hay una agresividad en la calle que no se a cuento de que tanto agresividad.
  2. Pero antes de darselo de baja tendrá que pagar los años que deban, requisito indispensable para darlo de baja es estar al corriente con el impuesto de circulacion.
  3. Yo tambien estoy interesado en saber de un buen taller por Sevilla y que no sea servicio oficial o concecionario.
  4. Esto es el dia a dia y como bien ha dicho el forero no se te ocurra tocarles si los coges porque como te denuncien tienes que trabajar de por vida para ellos. Un amigote y yo cogimos a uno subido en el techo del coche y orinandose desde el techo hacia la luna delantera, laterales y parte trasera, tuvimos que ayudarle a que bajara se fuera a resbalar y nos denunciara por agresion. Imaginate que defension tenemos las personas de bien, solo nos falto invitarlo a una copa y llevarlo a su casa.:demon:
  5. Animo compañero, esto es el pan nuestro de cada día, esto se está poniendo que vamos a tener que dejar los coches en la cochera solo para recrearnos la vista con ellos. Es lamentable la impunidad que disfrutan los ladrones en este pais del cual cada dia estoy menos orgulloso de pertenecer a él, no por la gente que habitamos en él, pero si por los politicos que nos gobiernan y de que manera lo hacen, tanto los que hay como los que pretenden entrar, lo mismo me dá que me dá lo mismo.:nono::nono:
  6. Siempre es bueno tenerlo presente. A veces olvidamos cosas que son muy importantes.:bien:
  7. :disparos:Yo he visto en un servicio oficial como rompian el libro de mantenimiento y hacian otro modificando fechas de mantenimiento, a cambio del compromiso de que una vez vendido comprara uno nuevo allí, esto fué antes de poner los kilometros en la ficha técnica. Hay muchos más coches de los que imaginamos afeitados, si hubiera más m ano dura para este tipo de estafas ya se andarian con más cuidado pero como reina la impunidad, al que le cierra el compra venta lo abre con otro nombre y tal, y así nos vá.:cry2:
  8. Bonito, bonito, ampliando conocimientos sobre esta mitica marca.
  9. :cry2:Yo tampoco he tenido la satisfaccion de cruzarme con alguien del foro.:evil:
  10. Nadie merece que le roben el coche, es una putada en toda regla, y en un estado decaido de animo uno piensa el por que le ha tenido que pasar a uno, etc, etc, pero todo es producto de la ineficacia de los gobernantes que tenemos, aqui cada dia tenemos más de lo mismo. Mucho animo.
  11. anrocasa

    Cómo nos conocisteis

    :claps:Otro más por el google, y cuanto me alegro de ello, la de cosas que he aprendido en éste magnifico foro.
  12. :claps:Bonito, Bonito, de verdad son de estas cosas que cuando has terminado de verlas te deja una satisfaccion muy superior a las que te dejan otras cosas.
  13. El nivel de aceite lo comprueban aqui tambien pero es antes de darle el pisoton para la prueba de los gases, habran tenido algun problema que no se les olvidan de hacerlo, te hacen que lo pares, sacan la varilla, la limpian y la vuelven a sacar.:bien: En la misma estacion depende de quien te toque, así te vá, ésta última vez que fuí me toco uno joven (llevaria poco tiempo porque tenia una cara de susto), parecia que aquello era suyo, me comprobo hasta si tenia grabado en las láminas solares el sello que le ponen con la pistola, vamos de pena despues de enseñarle el certificado que se lo quedo hasta el final de la inspeccion se paso por las puertas y el maletero a comprobar el sello.:colleja:
  14. Hola, tengo gomas de base de antena, si quieres alguna, a huwito ya le he informado que tengo, el precio gastos de envio por correo certificado incluido es de 10 euros, si te parece bien me lo dices, te paso los datos bancarios, me envias la direccion completa y te lo pongo el correos el lunes o le martes lo mas tardar. salu2.

  15. Aqui uno desde donde la vida tiene un color especial. SEVILLA!.:fiesta::fiesta::fiesta:
  16. Mucho animo en estos momentos de impotencia ante tanta gentuza suelta con unas leyes que para nada su aplicacion en el castigo es proporcional al delito cometido, hasta cuando vamos a estar impasivos con la disconformidad mayoritaria del pueblo en las leyes que aprueban nuestros gobernantes.
  17. Si el taller está dispuesto a levantar la luna y volverla a sellar que lo hagan en tu presencia. Yo lleve el mio a una revision al servicio oficial y me dijeron que no podia estar al lado del coche mientras lo revisaban, les dije que lo sacaran que me lo llevaba, al final accedieron y se la hicieron con mi presencia, ya no volvi más.:bien:
  18. Yo siempre suelo cambiar los 4 a la vez pero si tuviera que hacerlo por ejes, los nuevos irian a la parte trasera.:bien:
  19. Siento mucho lo que te ha ocurrido y por desgracia en este pais pasa mucho lo que pasa que unos lo tienen más facil o dificil que otros para detectar el fraude. Se de un servicio oficial que rompio el libro de mantenimiento de un vehiculo y le hizo uno nuevo ajustandole los kilometros y los intervalos de tiempo para venderselo a un particular, a cambio el propietario del coche se comprometio con el jefe de ventas que le sacaria otro coche.:bien:
  20. Salvo contadas excepciones yo creo que nos caen peor los conductores o el tipo de conduccion que los modelos de coche, ya repito salvo contadas excepciones que habria que hacerle un homenaje al ingeniero que lo diseño pero por nefasto no por brillante.:bien:
  21. Parrtedd, duro con ellos que en este pais hay mucho conformismo y mucha resignacion a todo lo que nos imponen, una cosa es lo que es justo y otra cosa son las leyes, ellos aplican las leyes y cada vez se van alejando más de lo que es justo.:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante