Me ha encantado¡¡¡
Os cuento un poco, acreditaciones mientras nos tomábamos un refresco y un catering y me leía un catalogo de GTD 7, después a la sala con aire acondicionado (que se agradecía mil), presentación de gente de producto y eventos de VW, luego charla sobre seguridad de Luis Moya, el piloto embajador de la marca, Andy Saucek charla sobre suv de (piloto bentley) y luego mas explicación de conducción postura y seguridad, y sobre producto de dos personas mas de VW
Pista había para probar Golf R y Golf GTI TCR (la pena es que te tocaba uno u otro habria sido genial poder comparar), eran 3 vueltas cada uno (aunque la 3 era refrigerando), en parejas, asi que tambien he vivido el circuito desde el asiento de atras con un completo desconocido. Lo mejor el piloto que era encantador y me ha explicado super bien y me ha dejado hacer pero acompañando y dando mogollón de confianza. EL GTI TRC de 294 cv empujaba que asustaba...tanto que al coger mi GTD digo joder esto no corre ya????
Polo GTI para probar el control de crucero adaptativo, por la pista pero en lateral y a baja velocidad, la verdad es que funciona muy bien tanto como acelera para seguir al de delante a la velocidad marcada y lo bien que para....es una funcion que yo no usaria mucho pero es muy curioso probarla. Los 200 cv del polo se intuyen pero no hemos podido probarlo, el interior muy mono pero nada que ver con el golf.
Luego habia un Acteon en la que un piloto (que era increible como lo manejaba) salia a un punto de pista y hacia un esquive para mostrar como el Pre-Crash se activa cerrando ventanas y techo y presionando cinturones, el sistema funciona bien pero la verdad es que los contravolantes impresionaban un monton, tanto que el piloto me ha ofrecido repetir porq le preguntaba mucho por como hacia los virajes y he repetido, ojala haber podido desde el asiento del copiloto....desde atras los golpes de cuello le van a encantar a mi fisioterapeuta mañana (que estoy en rehabilitacion por una contractura jejej)
Circuito off road, habia 4 modelos a elegir Touareg, Tiguan; T-Roc y T-Cross, (tampoco se podia cambiar entre ellos), me ha tocado un monitor super majo con un Tiguan y muy tranquilo que tambien nos ha dejado hacer explicando muy pausado, era bajada, subida de pendiente curva inclinada y cambio de ejes. La funcion off road se agarra al suelo que impresiona,una de mis bajadas el anterior se ha dejado puesto el freno de mano sin off road y me la he bajado derrapanda medio de lado, mira que la parte de tierra y todoterreno es la que menos me gusta pero hoy la combinacion monitor-coche ha sido fantastica y me podido hacer 2 vueltas. Ver desde el coche como en la curva se pone en 3 ruedas en varios momentos tambien mola miucho
La ultima era probar un egolf en pista pero a velocidad normal y me ha sorprendido gratamente (son unos 136cv), nada de sonido y un comportamiento ligero (no he podido comprobar muchos) mas bien nos hablaban de las funcionalidad mientras lo moviamos pero poco mas, curiosio q ver cuando descargas y cuando cargas en el cuenta (digital) que tiene una autonomia de unos 300 km y que no pierde maletero por la bateria poque va a lo largo de todo el suelo.
Lo ultima ha sido el circuito Mickey Mouse de conos con T Roc (dos vueltas) que he preferido hacer tantenado que a toda para salirme y un honroso 3 puesto por la cola a 3 segundos del primero.
Hemos pasado un calor de muerte (42 grados) pero como las botellas de agua fria que nos daban todo el rato, y las carpas lo hemos ido solventando, nos ha dado un descuento para la tienda del 10% de descuento (que yo no he aprovechado) y unas gafas de sol GTI de regalo bien chulas
PD: Era la primera vez que volvia a un circuito despues del accidente, y habia algunos miedos residuales que yo ni sabia, y el caso es que se han quedado alli por algun piano¡¡¡
Pues nada que he disfrutado como una enana, que se agradece la invitación mucho mucho¡¡¡
@danny007