Jump to content

boby

Miembros
  • Contenido

    296
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por boby

  1. HOLAAA: Ante todo disculparme por esta mega ausencia de mi y mi cuñaor pero esta X%&(H crisis nos esta fundiendo poco a poco. La verdad es que hemos estado distanciados y pedimos disculpas porque no nos parece muy serio. Me ha sorprendido el cambio del club y de esto de Comandos jejeje, esta original. Si señor. En fin saludos y espero que nos podamos ver pronto.
  2. Joer TARA que susto me habias dado. :shock: Te di la bienvenida hace nada con ese Golf azulete tan chulo, y veo el mensaje, ostis que putada pensé. Menos mal que es falsa alarma. Pues yo soy despistado, que si no fuera por mi mujer pasaria horas buscando el Golf en un parking. Mujeres divino tesoro,jejeje:risas:
  3. Hola, se bienvenido a mi perfil.:bien:

  4. Si, tan solo quería reafirmar tu enlace. Voy a subir una foto de como se ve en el coche. Yo la tengo dentro porque no te puedes fiar de los "manitas".
  5. Mi cuñado y yo la compramos en http://www.goingfast.com y biene con adesivo por detrás. La calidad es aceptable por su precio. Yo estoy contento de la compra.
  6. A los leoneros por creeR que tiene un V.W.G.O.L.F; a los Ford por cutres, a los Mercedes por ser pa viejos y creerse que son modernos; a los citrën por copiones y orteras; a Renault por feos y contaminadores; a los Toyota por incomodos y un cambio de marchas diseñao tras una borrachera; a los minicars por ser un estorbo, peligro a la vía y una saca dineros; a..., a..., a..., a los Dacia por... Pfff, a los Astra por no saber en Opel hacer una dirección que no vibre a mas de 120 (inutiles xd); a los que dicen que el Golf es "pequeñito"; en fin creo que se me es posible ver en otros coches gustos teniendo un: GOLF.
  7. Saludos desde el estado federal de sueca,jejeje. En serio: Saludos desde sueca; comunidad valenciana
  8. boby

    Cómo nos conocisteis

    A MI ME ILUSIONÓ LA IDEA DE PERTENECER A UN CLUB DE UN COCHE QUE REPRESENTA UNA EPOCA. MI EPOCA; LOS NOVENTA. AHORA TENGO AQUEL COCHE QUE ME ILUSIONÓ EN SUS MEJORES DÍAS Y PERTENEZCO AL CLUB CON GENTE QUE SIENTE LO MISMO QUE YO. BIEN.:bien:
  9. Felicidades por esas relaciones con VAESA. Espero que sirvan para el buen camino de la marca y el club. Estoy en concordancia con Samy con respecto aL GTI.El cambio del GTI ha progresado en deportividad, estilo e imagen sobre el concepto de deportividad. Saludos
  10. boby

    Ya tenemos miniciudad

    Anda la leñe¡¡. No había visto la ciudad,jeje. Bueno yo he contribuido y en mi medida pinchare to los si puedo. Todo sea por el Club¡¡:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante