Jump to content

CarreraMV

Miembros
  • Contenido

    422
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de CarreraMV

  • Cumpleaños 24/02/1986

Usuarios

  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de CarreraMV

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Pues yo lo que voy a hacer es coger un Notario y que me certifique que a la fecha mi coche, un Golf 7 1.6TDI 105cv cuya ficha tecnica es norma EuroV fabricado en 2012, tiene 79.500kms. Hasta 80.000kms o 4años en garantia oficial VW. Si luego quieren darme gato por liebre, lo tendran mas complicado.
  2. Feliz Año 2015. El tema no podría ser mas apropiado por la época invernal, aunque echo en falta las primeras nieves este año, he tirado de fototeca y aquí os dejo foto mi foto invernal, al volante de mi R32 con un amigo de copiloto en Grandvalira Enero 2011. Aprovechamos la invitación a las pruebas de Mercedes 4MATIC para hacer una demostración de 4MOTION. Un saludo.
  3. Hola a todos! Tema conocido por todos y ademas hace poco salio una noticia que el 30% de los coches que se venden usados, tienen el cuentakilometros tocado a la 'baja'. Pues comentaros que hace un par de meses un amigo entrego su vw en uno de estos y a cambio saco un audi. La sopresa ha sido verlo hoy anunciado en internet con una rebaja en su kilometraje de 40.000km. Las consecuencias de esto son graves y denunciables. Te compras un coche con 90.000km (cuando realmente tiene 130.000km) y piensas que la distribucion no le toca hasta los 150.000km (como es el caso) y te metes en 190.000km si es que no ha roto antes. En fin mucho cuidado! Un saludo.
  4. Hola a todos, Esta noche en Madrid por la zona de Arturo Soria se han llevado previa rotura de cristal un GTI MKV 5p negro 0762DLM. La publicidad del portamatriculas es del concesionario vw AUVOL. Para que lo pongais en el post de coches robados. Un saludo,
  5. acojonanteeee...la fuerza que tiene el club!!! ya sale hasta en la pagina oficial..lo prximo es un vinculo directo!
  6. a ver! que se identifique el del golf negro 5 puertas con paragolpes trasero R32 (sin tubos aun) y retrovisores en color gris...que le he saludao y le he dicho que si era del foro...y me ha dicho que si...pero se ha puesto en verde y pitaban los de atras...jaja saludos!
  7. lo mejor sera entrar en los parkings subterraneos con la maquinita a mano izda...espera que me bajo..jajaja
  8. Hola a todos! Pues simpre he tenido esa duda, se puede coger un coche inglés (es decir con volante y pedalier a la derecha y transformarlo en un coche normal), me surge ahora más la duda cuando un primo mio inglés tiene un S3 con volante a la derecha y el dia que me dijo que lo compro así casi le mato... es posible esto??? saludos!
  9. ay amigo mio cuanto lo siento!!! pero no eres el unico me han cambiado las ruedas varias veces abri un post sobre eso y soy un tio muy cuidadoso cuando aparco jamas las rozo con bordillos y todo para que??? para que los incompetentes del euromaster me las jodan cada vez q voy a cambiar las ruedas una pena de estoril, pero ya hablare con el seguro...
  10. lo siento mucho!!! y parece que siempre roban el de los demas...ay que andarse con ojo...entonces un detector de esos de vehiculos robados renta??? eso es caro no?
  11. bienvenido!!! se puede decir que valladolid es mi 2ª ciudad y uno de sus monumentos es Valladolid Wagen jajaja suerte x aki! saludos!
  12. Hola a todos! Os dejo los datos mas significativos de las ventas de coches en el mes de agsoto según Autopista(num 2567): Caida de la venta de vehículos en el mes de Agosto en Europa occidental un 16,5%, en algunos mercados con resultados negativos, siendo España e Italia los países que más se han visto afectados por el descenso, mientras Alemania y Francia presentan un balance positivo. Al grano he de ir... Las marcas mas vendidas: 1ª VOLKSWAGEN 10.6 ( CUOTA 2008 ) 2ª FORD 8.3 ( CUOTA 2008 ) 3ª RENAULT 7.7 ( CUOTA 2008 ) 4ª OPEL/VAUXHALL 8.0 ( CUOTA 2008 ) 5ª PEUGEOT 7.1 ( CUOTA 2008 ) y lo más importante... el modelo más venidido... VOLKSWAGEN GOLF CON 318.956 uds de Enero a Agosto de 2008, con un aumento de un 12% respecto al mismo periodo de 2007... seguido del Audi A4 que también experimenta un ascenso aunque más comedido (6,3%)... Ahí teneis la prueba de que el Golf una vez más es un coche contra todo pronostico... que hay crisis??? más ventas que va a salir el modelo nuevo??? no no, yo quiero el de ahora... no falla!!! saludos!
  13. alguien con un 2.0 TDI azul celeste con morro y culo del GTI??? por la A42 hoy a la hora de comer???
  14. joder, me encantaria pero tengo un compromiso ese dia...que mala suerte!!! un amigo me decia que podiamos ir a una por madrid...otra vez será
  15. mi voto para el 20aniversario del 1997 en version 8 o 16v esos asientos Recaro o esas llantas BBS de perfil 40 unidas a las costuras rojas interiores y alos ribetes exteriores...exagerao ese coche, cuando tenia 16 años fue en el Golf que comence a fijarme, en ese y en el GT TDI 110cv (un coche adelantado a su tiempo)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante