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CarreraMV

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Acerca de CarreraMV

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 24/02/1986

Usuarios

  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel
  1. Pues yo lo que voy a hacer es coger un Notario y que me certifique que a la fecha mi coche, un Golf 7 1.6TDI 105cv cuya ficha tecnica es norma EuroV fabricado en 2012, tiene 79.500kms. Hasta 80.000kms o 4años en garantia oficial VW. Si luego quieren darme gato por liebre, lo tendran mas complicado.
  2. Hola a todos! Pensé que nunca llegaría a escribir un anuncio como este pero la realidad es que me he encaprichado de un Audi S4 Avant y las necesidades familiares se anteponen a tener los dos vehículos y en cuanto a maletero gana el Audi con creces. Pongo a la venta el R32 que esta en mis manos desde 09/2009 y que anteriormente era de un familiar a través de renting. El coche es de 05/07/2007, es negro, 5 puertas y tiene techo eléctrico. El valor de esta unidad es que la pintura es original prácticamente en todas las partes del coche, con algún arañazo sin importancia, no ha tenido golpes relevantes. Los neumáticos son Michelin Pilot Sport PS2 MO (son los que traía el coche de origen aunque ya solo se fabrican para Mercedes) tienen 20.000kms, a medio uso. Tiene todas las revisiones en Volkswagen, demostrable con libro y facturas. La más relevante y reciente fue la de los 120.000kms 01/2013 (DSG, Haldex, bujías, filtros, pastillas de freno delanteras, etc). La ultima fue en 12/2014 148.500kms (aceite, filtros y liquido de frenos). El coche no tiene mantenimiento importante hasta los 180.000kms, momento en el que el nuevo propietario tendrá que desembolsar aprox.1000€. Actualmente tiene 151.500kms. El interior del coche esta impecable, he viajado solo casi siempre. Precio: 15.000€. El coche esta en Madrid. El servidor no me deja subir fotos pero si alguien esta interesado, puede escribirme un MP y se las envío por correo electrónico Un saludo
  3. Feliz Año 2015. El tema no podría ser mas apropiado por la época invernal, aunque echo en falta las primeras nieves este año, he tirado de fototeca y aquí os dejo foto mi foto invernal, al volante de mi R32 con un amigo de copiloto en Grandvalira Enero 2011. Aprovechamos la invitación a las pruebas de Mercedes 4MATIC para hacer una demostración de 4MOTION. Un saludo.
  4. Hola a todos! Os informo que un conocido vende su Golf MKIII. 2 propietarios. Estado absolutamente original. Ideal coleccionistas, es 5puertas, color azul/lila y tiene 5 puertas. Lo tiene anunciado en autoscout y segundamano. Pide entre 3 y 4 mil euros. Esta en Madrid. Un saludo
  5. Hola a todos, Os paso link de un conocido que se desprende costosamente de su VR6. Tiene de original hasta la radio de serie. Me ha parecido muy interesante ponerlo aqui porque unidades como esta quedan muy pocas, por estado de conservacion y de piezas de origen. http://m.autoscout24.es/oferta/volkswagen-golf-28-vr6-gasolina-azul-253834376 Un saludo
  6. Hola a todos! Tema conocido por todos y ademas hace poco salio una noticia que el 30% de los coches que se venden usados, tienen el cuentakilometros tocado a la 'baja'. Pues comentaros que hace un par de meses un amigo entrego su vw en uno de estos y a cambio saco un audi. La sopresa ha sido verlo hoy anunciado en internet con una rebaja en su kilometraje de 40.000km. Las consecuencias de esto son graves y denunciables. Te compras un coche con 90.000km (cuando realmente tiene 130.000km) y piensas que la distribucion no le toca hasta los 150.000km (como es el caso) y te metes en 190.000km si es que no ha roto antes. En fin mucho cuidado! Un saludo.
  7. Hola a todos, parece que le ha llegado la hora al MKV en favor de un MKVII que aún está por definir. Os paso el link de autoscout, lo acabo de anunciar, lleva conmigo mas de 5 años y lo cambio porque quiero estrenar el nuevo, en el fondo me da pena porque a este le queda cuerda para rato... VW GOLF 2.0 TDI 140CV sportline 3puertas. 148.000km. Rojo tornado, Llantas 17"Estoril, sensor de luces y lluvia, control de velocidad tempomat, faros antiniebla, climatizador bi-zona, alarma volumetrica, cajones portaobjetos bajo asientos delanteros, conexión ipod. ÚNICO PROPIETARIO, impecable estado de pintura e interior. Historial de mantenimiento en F.TOMÉ con libro de revisiones y facturas (DEMOSTRABLE). Se entrega con la última revisión en VW F.TOMÉ (correa de distribución, bomba de agua y aceite long life valorada en 900€). Ruedas delanteras Bridgestone Potenza nuevas. PRECIO NO NEGOCIABLE. Si a alguien le interesa que me ponga un MP o me llame al 687894198, lo siento pero el servidor no me deja adjuntar las fotos por aqui, el que esté interesado que me las pida. El coche esta en Madrid y su precio 9.600€. Es un gran coche. Saludos,
  8. Hola a todos! En primer lugar me gustaría que a todos los que seais miembros de otros foros o comunidades divulgueis el caso que os voy a contar porque creo que es de interes general para que sepais en el lio que os puede meter un concesionario en la venta de un coche nuevo. En este caso ha sido AUTO PEREZ DEL SUR, concesionario Fiat en Getafe (Autovia A42). En mayo vendieron un vehiculo FIAT 500 y el dia de la entrega al no tener aun el permiso de circulacion a nombre del propietario, le facilitaron al comprador un Justificante Provisional con validez 30dias. Pasados los 30 dias, el comprador avisó al concesionario de que finalizaba el plazo del justificante y aun no le habian llegado los papeles, por ello, el concesionario nuevamente emitio otro justificante de otros 30 dias. La historia comienza a mediados del verano, cuando pasados los 60dias y sin haber recibido los papeles, el comprador ya desconfiando se presenta en el concesionario, ellos al parecer han solicitado el cambio de titularidad en trafico y pasados 60dias siguen sin recibir los papeles o eso dicen, prometen tenerlos en la semana. A los 75 dias se presenta en el concesionario a por el permiso de circulacion y se lo facilitan, pero al cabo de unos dias y por una casualidad el comprador se da cuenta que la matricula que aparece en el permiso de circulacion no es la del coche, imaginese la cara del comprador, circulando 3meses con una matricula que no es la del coche. Esto ocurre un viernes por la tarde, de inmediato el comprador llama al concesionario para pedir explicaciones de porque motivo le han colocado una placa distinta a la del permiso de circulacion. Su respuesta es una carcajada y dicen que es un viernes por la tarde y que ellos se van a casa, logicamente el comprador llama al 062 (Guardia Civil) para avisar de que va con un coche que lleva unas matriculas de otro coche y que va hacia el concesionario. Cuando llega alli, el comercial, se desconoce si por nervios o porque tiene pleno conocimiento del asunto no hace otra cosa que reirse e ir de un lado para otro al ver el lio que habian montado. Hasta el momento en el que se les amenaza con llamar a la Guardia Civil, no presentan la hoja de reclamaciones porque dicen que estan fuera del horario comercial, aun amenazando con la llamada tampoco la facilitan. Pasada 1h el mecánico del taller cambia las placas erroneas por las correctas. Entiendo que circular con un coche durante un periodo superior a 3meses puede ocasionar un problema grave al titular, sobretodo si el mismo desconoce esta situacion. ¿Alguien sabe que responsabilidad tiene el concesionario por lo que a mi humilde entender es un delito? Si alguien tiene la respuesta o sabe donde hay que dirigirse, le ruego lo comente; por otra parte, os pido difundais la experiencia en otros foros. Un saludo!
  9. Hola a todos, Esta noche en Madrid por la zona de Arturo Soria se han llevado previa rotura de cristal un GTI MKV 5p negro 0762DLM. La publicidad del portamatriculas es del concesionario vw AUVOL. Para que lo pongais en el post de coches robados. Un saludo,
  10. bueno yo os comento, he subido la cabrera y cotos con capa de nieve considerable, (se podia circular) con 4motion y sin neumaticos de invierno...pero la cosa cambia cuand tienes que bajar...requiere mucha mucha suavidad y una velocidad casi ridicula con hielo. En mi caso no monto neumaticos de invierno porque vivo en madrid y siendo realistas son 5 dias al año reales los que el coche pisa nieve de verdad...me he comprado las easy grip por 99€ en el corteingles, las montare en el garaje de mi casa a ver que tal pq son 225-45-17 (no existen para llanta 18") , que entiendo que es medida equivalente para llanta zolder R32 225-40-18. Lo de montarlas atrás, pensar que los coches de traccion trasera las montan solo atras y circulan igual...en el caso del haldex, habra que tener en cuenta que en retencion solo llega un 10% del par atrás...pero en aceleracion hasta un 90%....yo probare a ponerlas atras y ya os comentare... en cualquier caso con estas u otras cadenas, se recomienda circular a max 40km/h (corregidme si me equivoco) por lo que llendo bien atado atras hay que ir muy pasado en una curva para que se te vaya... un saludo!
  11. he bajado un puerto sin cadenas con hielo y hay que ir muy muy suave, te vas recto si vas mas rapido de la cuenta...entiendo que antes de que te vayas frenas, si llevas cadenas atras haran que frenes.
  12. Hola a todos, pues he estado mirando estas cadenas que me han llamado la atencion por su novedoso diseño http://www.easygrip.fr/product.php?id_product=11 , las he visto en el corteingles aunque las venden en mas sitios. El caso es que las opiniones que he leido en otros foros no las dejan en muy buen lugar, dicen que se rompen y tal...¿alguno de vosotros las teneis o podeis dar alguna opinion de las mismas? Tengo un R32 y al ser 4MOTION, entiendo que puedes montar 2 o 4 cadenas, lo que se me ha ocurrido es montarlas atrás sólo, de esa manera las cadenas sufrirán menos puesto que solo soportaran traccion y no las incercias de la direccion y el peso del tren delantero. De esta manera y circulando a velocidad moderada, con el control de traccion desactivado el haldex mandara la fuerza atras ya que adelante las ruedas no traccionan sin cadenas y atras llevamos las easy grip por lo que vamos avanzando. En el caso de una bajada, es cuando mas riesgo hay de que se rompan las mismas (al girar y frenar) por lo que veo otra ventaja de llavarlas atras. ¿que opinais? un saludo,
  13. Hola a todos! Quería saber vuestra opinion a cerca de comprar un motor entero a volkswagen para un modelo que ya no se hace, como es el .:R32 Mi opinion personal es que el 3.2 VR6 bien tratado y mantenido seguramente hará los 300.000kms sin problemas, la cuestión es que para entonces el motor habra perdido bastante fuelle y empezará a dar algun que otro problema. ¿Cuánto cuesta un motor nuevo? ¿Cuando se acabarán los motores que tenga VW en stock para un modelo que ya no se fabrica? ¿Interesa cambiar todo le motor o solo ciertas partes? Entiendo que la caja DSG no es eterna, ¿cuanto estimais que es la vida útil de un cambio automatico? ¿y el embrague Haldex es eterno? Un saludo,
  14. la verdad que toda precaucion es poca...antirobos de volante, alarmas, detector (el que lo pueda pagar) aparcar en lugares transitados, procurar no dejar el coche en la calle por la noche...etc etc...y aun asi, estamos jodidos!!! que le vamos a hacer...les gustan nuestros coches...pues que se jodan y se lo curren..no se lo vamos a poner en bandeja!!! un abrazo

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